Jump to content

Estefany 979114212 no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea , de contextura normal

2. Edad: 29 o 30 años 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña , de chica de barrio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Promedio, un poco de cintura, unos cuantos rollos que no molestan mucho, senos promedio de pezón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo normal, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo delgado y un top mostrando el escote

9. Ajuste Vaginal: de regular a malo, un 4

10. Sexo anal: no voy por esa vía 

11. Mamada: mamada de regular a buena,lo unico rescatable, se esmera un poco, hace gp pero no visita huérfanos, estuvo como 10 min o más dándole, creo que se excitó cuando le chupé la marucha xd

12. Relato del Servicio:

Después de las 2 pésimas experiencias anteriores, contacté la última canina en estafa llamada Estefany,era ya casi la 1 y cuarto. Me dijo que hacía oral natural y 69 y me rejuro que era la de las fotos (incluso  tomé captura a las fotos del anuncio y le mandé y me dijo que si era) igual le dije que se iba a su casa si no era. Llegó a los 20 min masomenos, y cdsm no era la del anuncio carajo 🤬🤬🤬, la del anuncio tenia marucha rosadita,era blanca y esta era trigueña tirando un poco para morena.  Le dije amiga mira estas fotos no eres la del anuncio(era bastante evidente), no me dijo nada, como era fea de cara le dije que no iba a tomar el servicio , pero me rogó prácticamente que lo tome porque ya era tarde, me dijo que si hacía oral natural y 69, como no quise perder mi telo ni tirar mi día al tacho dije tmr ya que xuxa,ya me habian cagado 2 kines. Pasó, le pagué media nomás, se desvistió y comencé con el paleteo, me dejó besar y tocar todo, luego bajó al mame al natural, luego y le pedí 69 y nos echamos, aquí si le percibí un olor a sudor que no se había lavado la almeja que me bajoneo,era fuerte, igual seguí chupándole un rato más la almeja y aceleró el ritmo del mame, luego le dejé de chupar porque no aguante el olor, ella siguió con más empeño el mame creo que se excitó xd, estuvimos unos 10 a 15 min asi hasta que le dije que suba a montar, al entrar mi verga sentí un ligero ajuste pero después no se sintió nada, me comencé a bajonear no se si por el enojo o el estrés de las putas anteriores, además su físico no era mucho de mi agrado ,yo quería una blanquita y estaba ya cansado, asi que le dije para masturbarme y correrme en sus tetas y accedió. Después de un rato me vine, me quité el condón,ella se lavó la almeja, conversamos un rato, se fue.

13. Higiene Personal : aqui si mal, por el olor de la almeja

14. Besos en la Boca: no me dio, tampoco le di porque tuve sospechas que no se había lavado la boca

15. Precio: 140 la hora, 120 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 979114212 estafa, como siempre 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 por el esfuerzo que pone la flaca y no pone peros en lo que le haces, cumplió oral natural y 69, le daría más si fuera más agraciada y fuera blanquita, tmr me quede con las ganas de una blanquita ;(, pasen contactos hdl

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella la verdad, las prefiero blanquitas, no se ni que decir hermanos, hay pura estafa en estafa, que esta pasando con las kines en Trujillo tmr, no se si por el horario de las 12 de la medianoche que es muy tarde no las envían o que se yo, igual las seguiré mandando a la verga si no son las de las fotos, no les den de comer a estos estafadores hermanos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

ya borraron el anuncio, gran culpa es de nosotros que por arrechos aceptamos a la que llega. (me pasó similar)