Larry Kapinga Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Estaba dando vueltas hasta q vi a esta flakita y me llamo la atención así q me animé 1. Tipo de Rostro: simpática rasgos bonitos (para mi) brackets cabello lacio negro 2. Edad: 27 3. Talla: 170 es alt 4. Color de Piel: blanca mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada unos limones 6. Caderas / Culo / Piernas:. Uno pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: un top q le llegaba solo hasta las caderas blanco con flores y se dejaba ver toda la papa con un peluchin 9. Ajuste Vaginal: si algo 10. Sexo anal: noooo dicee 11. Mamada: se engolosino un rato 12. Relato del Servicio: bueno gente me acerque y le pregunté el precio me dijo 35 so y q no daba anexo así que entre y me echo alcohol ahí muy alegre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me puso el pre y comenzó con los saludos ella de cuclillas y yo parado luego amablemente me preguntó q pose deseaba y yo le dije q se acostara así q empecé a penetrarla rico sentía un poco ásperas sus piernas me hizo recordar a una ex xd no abría bien las piernas , seguí dándole una chupadito en los pezones y seguí taladrando luego le dije q se montara encima a lo cual accedió empezo a cabalgar misma jinrte yo amasaba todo ese cuerpito después le pedí de pie y se puso en posición pollito tomando agua xd pero me incomodaba pq la verdad es altura xd está pose no va con los chatos y eso q no soy chato seguí embistiendo luego me senté con la pinga adentro de esa conchita la lleve al filo y comenzó a dar sentones y me dijo q esta era ya la última pose xd tmr ya estaba relojeando así q un rato estuve ahí y lo último q le pedí fue al filo ade la cama ya para acabar así q la puse al filo y comencé a bombear hasta q bote toda la Milk 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mmm no abría bien la piernas, y me lo relojeio al último nada más q decir 1
Larry Kapinga Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Publicado 12 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lobo_Sentado Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 hace unos días estuve por el local, no había nada rescatable, a veces pasa eso, ya me iba a ir sin aplicar, pero regresé, venir tan lejos y no aplicar?... no era "inteligente" así que decidí probar suerte con esta Srta. estaba al fondo del pasadizo derecho, su vestido levantado permitía ver su peluche (estaba sin Zolcan la bandida)... no me daba buena espina, pero como les repito, no quería irme sin gastar 35 soles, así que ella fue la victima... con Uds. Astrid, la Veneca-Colombiana: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, como "fino" nariz perfilada cabello negro largo. califica como bonita, pero es subjetivo. 2. Edad: uhmm, creo que no me equivocaría si le pongo 27-29, aunq' ella dice 24. :) 3. Talla: se le percibe alta... diría 1.65 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: blanca... bonito color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, espigada, senos inexistente, parece man, jaja. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo, pero falta tonificar... urgente gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note unas estrellas negras medianas a un costado del ombligo, es el mas notorio. 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito putón que levantaba para dejar ver su conchita. 9. Ajuste Vaginal: uhmmm.... lo normal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: ni idea. 11. Mamada: uhmm, lo normal, esta incluido en el servicio, dura 2 min aprox. lo hace de cuclillas y tu sentado en la cama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno, la vi agradable, tranzamos y pa' adentro, ya adentro se desnudo, y comenzó con el oral, me dijo luego que prefieres me monto?.. ya pues móntate y cabálgame se mueve poco, le sobaba esos limoncitos y sin querer pellizqué pezón, me saco la mano solapa, luego pasamos a misionero... ponía sus piernas de manera que no la penetres con gusto, Uds. saben, como cerrándote el paso, eso jode, no permite disfrutarlo. la puse de costado, pero igual su cadera la tira para la cama, como ocultando la raja... tmr, finalmente para acabar la puse en 4 y le di de a buen ritmo, de pronto empezó con sus frases "arrechantes"... dale papi, dame tu chele, que rico tu nepe... me vas a mataaaaar... jajaja, entendí que me estaba apurando... así que acelere el paso, metí 5ta y zaaaa, stress afuera!!!.... me ofreció pañitos para el aseo, y pa' afuera... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no los doy 15. Precio: S/35 --> 15-20min. controlados 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 17. Número de Habitación: ese dia Room 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... todo bien con el local. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4/10, no me gustó mucho el servicio, pone sus reglas, se le nota algo mecánica, (como con libreto aprendido), es experimentada. eso juega en contra... no llega a ser malagracia, pero te contradice sin argumentos algunas cosas, como que subestima al cachero, no es altanera, pero es condescendiente sin percibirlo... eso le baja puntos. 20. Comentarios Adicionales: se aprende de toda experiencia, así que todo aporta... dudo que regrese, pero la tengo como amiga, eso es lo positivo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas