ARTHAS MENETHIL Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: achinadita cachetona pelo pintado 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /media gruesita poca barriga Senos: pequeños no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita culo carnoso 2piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 55%para ser chibola choclon 10. Sexo anal: nel 11. Mamada:aquí es su mejor parte me la mamo bien trata de gp mete lenguita da picos a las bola rico 12. Relato del Servicio: ya estaba por irme ya que pase por play boy y no había nada bueno pase aquí y vi algo mejor una extranjera potoncita y esta chinita.. A la chinita la vi joven así que aplique aquí Me dio un buena mamada assi lo describí antes.. Y lo dejo fierro Empecé de misionero le pedí que no se quizá la faldita solo el solca Bombien y Bombien la mamada me exsito demasiado casi me saca la avena de una solo pose.. La puse de perro rico culo se le forma y a darle duro aquí si me gano la avena Quaker fue culpa mía no me controle una atención rápida 15 min 2 poses una buena mamada el ajuste en debe para su edad pero bueno debe de ser madre quien sabe me limpie hablamos algo me despedí dándole unas nalgadas y a casa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:primer pasadiso 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada que me mando por eso si volveria a atenderme quizá suba este semana 20. Comentarios Adicionales: El local lo encontre mejor más putas al 50% de cuartos 3 de nivel aceptable ojala mejore 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 1 de Mayo del 2023 Autor Publicado 1 de Mayo del 2023 Rica samantita volvio a repetir la atencion todo igual rico sexo Si tuviera mas ajuste seria mi musa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas