Jump to content

Scarleth - ex nene2 ex eden y ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Andaba dando mi vuelta hace unos dias y la vi ...me dije ...ya te habia cachado antes y si era.... aunque con una lipo brava... https://hermanodeleche.com/topic/35218-scarlet-cuarto-13/  en la nene vip 2 , https://hermanodeleche.com/topic/11640-scarlet-pucallpina-trigueña-simpaticona-delgada-culoncita eden https://hermanodeleche.com/topic/99457-scarleth-ex-otros-nenevip-2-geyshas-charapa-cachera/

1. Descripción del Rostro: bonita , aire a veneca pero es charaputa

2. Edad: unos 28 a 30

3. Talla: 165 por ahi

4. Color de Piel: clara, charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - cintura chiquita , sin wata . senos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: se da mañana esta nena

10. Sexo anal: no pregunte en esta ocasión

11. Mamada: normalonaaa sin pena ni gloria , lo justo para q panchito se levante

12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas y la vi... le dije hola scarlet y se sorprendio creo q aca esta usando otor nick, me dijo holaaaa , le dije ahora vengo porque habia galgos esperando cacharla, regrese luego de un pucho y seguir mirando y justo que llego se mete un hdl , pues a seguir dando vuelta y la veo fuera , me acerco y me dice...mi amor para q das vueltas si aqui estoy yo...

Procedimos y en traje de adan y eva...procedimos al paleteo....me pidio hecharme y procedio a cantar.... tiene tecnica y mientras estas hechado ella como gatita te besa el cuello y las tetillas y csm...pasa corriente....reeeco, le pido que jinetee y lo hace, ahi estaba tragandose mi pínga y yo felicheeee , luego me pidio perrito para que la castigue y la someti a pecho tierra y me arrechaba como la embestia y rascaba colchon, luego le pido que regrese a la primera pose y se sube pero ahora la pegue a mi , la comence a taladrar y ella gemia en mi oreja y yo trataba de abrir esa naranja y meter dedo, pero me dijo cuidado con el dedo bb, y solo abria la naranja...comence a perforarla y ella ahi bie hechada abrazada a mi cuello lamiendome ....hasta que se me vinieron los chilpallates y ella se seguia moviendo...dejame a todos mis hijos...probrecitos no te lleves ninguno y ahhhhhhh

13. Higiene Personal: me saco el poncho y me dio papel

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30mt sin roche

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta charapita no hay pierde es bastante complaciente

Pd. busque por si la tienen con otro nombre pero no halle , si es así fusionar porfa

Editado por EL MACHO
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Charapita hermosa
2. Edad: de unos 25-28 aprox.
3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox.
4. Color de Piel: media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formado/lo normal/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/culito durito/acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini, se le veía bien
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajustón un 80% 
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Cumplidor
12. Relato del Servicio: Ya el año pasado le había echado ojo, tiene pinta de ser fría y relojera y además no había información anterior, pero está vez la vi sonriente y entre a probar me dijo su nombre y el precio y para adentro. le pague y directo a amasar el culo que durito, la charapa es fogosa una atención regular, varias poses y para acabar como perros enfermos. 
13. Higiene Personal: Limpia la charapa
14. Besos en la Boca: Nones
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las típicas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Volvería, si diera el chiquito seria mi casera

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña, pestañas postizas, cejas delineadas, labios gruesos boca pequeña.
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: Clara, no blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / plana / normales
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culo cacheton y redondito / piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he notado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con aberturas
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no me lo ha ofrecido

11. Mamada: GP, lamidas , la chupa y te pajea. mamada normal.
12. Relato del Servicio: Me agarra la chulapi mientras le hago las consultas, adentro me baila, un rico paleteo mientras nos desvestimos. Luego se voltea y te entrega ese culaso para que lo amases y procede con el felatio descrito. Luego pregunta en que pose empezamos y le pido que me mate a sentones al filo de la cama. Pasamos patas al hombro donde le doy besos en las tetas, y de costalillo. Luego la hago cabalgar defrente e invertido, se mueve bien. y me da besos en el cuello y el pecho. Pasamos a perro al filo, rica vista y le pido perrito encima de la cama para cabalgar ese toto durito, me aguanta el castigo y para terminar la pongo boca abajo para sentir la presion hasta botar a los negados.
13. Higiene Personal: Se pasa paños y alcohol al cuerpo, y me ayuda con el pre y a lavar al malito
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sexy Geishas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le daría 0.5 más si mejora con el fellatio
20. Comentarios Adicionales: Buen trato como toda charaputa, se nota que sabe de su chamba.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinada coquetona cabello teñido algo amarillo

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.60 en tacos se ve caballona

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/minima/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/rechongo/ piernas desentonan con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de varios colores alicrado tipo para ir al gym

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: aceptable yo sentado en la cama y ella de rodillas en el piso ponia la mano en la base de nepe para no tragarse todo. 3 minutos la csm

12. Relato del Servicio: Este último sábado llegue con hambre de ver a Luz; bárbara o la chilindrina del 9. Mala fue mi suerte que cada vez q voy esta en orquesta ese desafinado de wilmer cartagena y todas estan chupando en la barra. Algo más de 1am terminó y supuestamente deberian regresar a trabajar todas. Pues no fue así. Fueron muy pocas las q se fueron a su habitación. Comezé a dar vueltas y vi  karol la tia colocha me hacia mirada coqueta ya q la conozco de sirenas.. frente a ella en el 67 abrio su puerta scarlet, se vio muy amable ella y coqueta en la consulta. Entre a su cobacha le pague sus honorarios y siempre a mi me gusta una previa para calentarme. Esta cojuda no quizo me dijo q me quitara todo, ella se pone en la pared como a bailar 3 segundos y yo estaba sobandole las nalgas y asi entre risas y cachasienta se volteo y asi con la pichula muerta me la comenzó a chupar yo sentado en la cama y ella en el piso de rodillas, nada del otro mundo, no visita bolas y por 3 minutos. Luego me dice que pose deseo y le respondo yo echado y tu sube dándome la espalda y esta hdp me dice No! Primero mirandote. La ctm decia entre mi pa' que mrd me preguntas entonces. Pdt: No me creo Brad pit pero si tengo buena pinta. Soy alto me visto bien y siempre huelo riquisimo usando One millon Lucky de paco rabanne. Continuo entonces la charapa estaba dando brincos y moviendose en forma circular mirandome, intente besar sus tetas y se alejaba. Ptm ya queria q esto acabe estaba aburrido. Muy raro es que me toque esta clase de putas asi de eticosas. Ya le dije ponte en 4 al filo de la cama. Ahi le di un rato y a full y ella con sus gemidos fingidos colaboró para asi poder terminar y salir de ese cuartucho para más no volver
13. Higiene Personal: Limpia me dio paños humedos después de la sesión

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 17 minutos con todo y cambiada de ropa

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos en general por cuerpo y solo porque termine y no me dejo con la leche atorada.

20. Comentarios Adicionales: Se veia muy amiglable en su puerta y sonriente. Pensé q iba a responder bien y quizas asi la tomaria como una de mis caseras fijas. Pero fue todo lo contrario. Creo q mejor me hubiese metido con la tia karol. En fin a veces se gana y a veces muy pocas pierdo. Saludos

• 2 months later...
Publicado (editado)

Atención del día sábado 31 de diciembre 

1. Descripción del Rostro: simpática  , un poco achinada , cabello color entre rubio y castaño

2. Edad: entre 25-28 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ plana sin rollitos/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo redondo y durito/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo multicolor y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: cumplidora hizo algo de GP

12. Relato del Servicio: Le hice las consultas y respondió alegremente así que entre , adentro una breve presentación , procedo a paletearla mientras nos desvestíamos y me hizo un pequeño baile ya estaba fierro así que empezó con la mamada , para empezar le pido en misionero , después pasamos a perrito le daba duro mientras ella soltaba sus gemidos , cambiamos a cowboy donde le agarraba las tetas y por ultimo de costado alzándole una pierna se me vinieron todos los hijos, me dio papel para asearme mientras ella se lavaba en su tina una conversa final y adiós fue un polvo aceptable 

13. Higiene Personal: limpia se asea después del mate y te da papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Geishas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable creo que es una de las pocas charapas de ese local que atiende bien 

Editado por AirThugger