Jump to content

tatiana (lima y huancavelica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso el sábado, mi flaca se fue a la procesión y pude aprovechar, escribí a varias de  nuestro foro y nadie contestaba  así que tuve que buscar en sk,  me cito por Lima y Huancavelica. ahi va mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: usaba mascarilla y no quizo sacarse, cabello corto

2. Edad: dice 19, calculo 22

3. Talla: 1.63 a 1.65 no es chaturri

4. Color de Piel: blanca sin ser rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, plana, casai nada de roolitos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, delgadas patilarga

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita normal que va a pasear, no se nota q es de la nota, un jean celeste y una casaca crema

9. Ajuste Vaginal: 70 , tiene buen ajuste

10. Sexo anal: dice q no, pero ese ass ya recibio

11. Mamada: no pedi csm

12. Relato del Servicio: me mando unas fotos calentonas y eso me empilo, me pidio q me hospedara por lima y huancavelica,  la clasica te pide foto de la llave y control.... le envie y al rato vino, cuando llego me gusto su acitud y su tallarin, no son las tipicas chaturris que vienen, tranzamos y se metio al baño, salio pelada, con su ropita interior y note q su piel era blanca, se me acerco y me empezo a sacar la ropa, esta flaca toma la iniciativa, nos echamos y me dice te hago masajes, haber le dije....no es su fuerte, yo ya estaba fierro y me enseña su papita pelada, me pone el pre y se sube, empieza a moverse con el muñeco adentro, luego se voltea y empieza  a cabalgar mirándome, daba ganas de chapármela, la pongo en cuatro y recibe toda mi arechura, se puso a gritar, le digo cucharita y aqui le di duro hasta botar los negados.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 947692418 sk

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene todo para el mate en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado sus 7.

20. Comentarios Adicionales: cuando se exita se muerde la boquita. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos, este es el primer post que hago, porque sali decepcionado del servicio 

1. Tipo de Rostro: usaba mascarilla, cabello corto con una colita

2. Edad: dice 19, pero la cara la delata, debe estar por unos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, plana. medianos (no quiere ni que se las toque)

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño medio caido, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: parecia flaca de barrio, polito y un buzo mata pasione

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: ni siquiera le pregunte
11. Mamada: NO LO DA!!

12. Relato del Servicio: Viendo el rating que le dio el hermano, decidi pactar con esta muchacha y la verdad para el precio una total estafa. Llego un poco sudada, con un polito y un buzo que no le favorece, llego un poco apurada, (te relojea desde el inicio), le di su pago, que para el precio no paga, dije bueno almenos cachara bien, se desvistio y me dice te hago masajes, asi nomas le dije, ¿y el oral? dice que no le gusta, puta estaba asado pero como ya estabamos pelados segui, se hecho lubircante y empezo a cabalgar, lo cual no lo hace tan mal, sus gemidos fingidos para exitarte y hacerte veni. no lo disfrute mucho, le hice algunas poses, me vine, se limpio y se fue.
13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 media 200 1 hora (tome la media)

16.Telefono / Anuncia / Local: 947692418 sk

17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo buenos, para el precio y para el servicio que da, deja mucho que desear 
20. Comentarios Adicionales: bien pagados sus 80 lucas, no hace oral, no se deja ni tocar los pechos. te apura, servicio pauperrimo, eso me pasa por no ir donde las caceritas xd. Es mi humilde aporte 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: estubo con mascarilla pero la reconocí por su sicatriz.
2. Edad:28 +-
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: media blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada muy planetaria para mí gusto , bajo de peso.
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada en perrito se forma algo .
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en la muñeca izquierda Pequeño.
8. Apariencia / Vestimenta: jean enterizo bien apretado parecía un tamalito.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: no lo hace desde la era del mito xd
12. Relato del Servicio:está intrigado por qué en el anuncio sale una morena sensual y relatan que es blanquita así que gracias a qué psg quedó 2 me gane unos sencillos y contacte con la cabina. Me cito por amazonas y real pero como estaba en otro telo le pagué su taxi y llegó . Al principio no me di cuenta pero un cruce de miradas por un buen rato nos delató la canina me gano ye dijo ya te atendí , demore un poco y me acordé metí un poco de floro la canina pidió su pago le di solo media y entre bromas me dice esta vez te voy atender bien ... Un poco de paleteo me sacó todo ella se quedó en biquini me ofreció masajes le dije nel métele mano para que despierte la tubo manociando y luego se subió jalo para un lado su trusa y se la metió estaba rico ajustado se empezó amover le agarre Sus bubis  y en una me dijo ya sabes que no, se dió la vuelta y me quedé mirando su culito chiquito, luego al hombro y para terminar de cucharita nos quedamos ahí un rato  luego se paró se quería cambiar le dije mis masajes , se volvió a subir hasta el perno sus masajes se cambió y se fue.
13. Higiene Personal: creo que fui el primero del día.
14. Besos en la Boca: eticosa
15. Precio: 150 + 20 taxi.
16.Telefono / Anuncia / Local:  la de arriba es agencia.
17. Número de Habitación: 308
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré sus 4 no me gusta repetir 
20. Comentarios Adicionales: me la comí por ssalud ya hace 3 años decía tener 22 años  es de la agencia de Alejandra , Astrid y cielo si mal no recuerdo de todas ella es la más eticosa  .

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo media chola

2. Edad: debe estar entre 21 a 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un nombre karol y otro por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un jeancito y un polito blanco, una vecinita

9. Ajuste Vaginal: 50 a  60

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: solo para parar al muchacho, no hace gp

12. Relato del Servicio: piden q mandan su foto y te piden k vayas al lugar donde te indican, la arrechura me ganaba, asi que cumpli con sus pedidos y me indicaron su lugar de atencion por angaraes y real. me pidio su pago, me pone el poncho y empieza con la mamada, atrae su cuerpo delgado, asi que se echa su lubricantito y la pongo en misionero, ese huequito esta bien trajiando, los labios de su vaginita bien grandes para su edad, igual da sus gemiditos de la clavada, la kize poner de perrito y me dice que no, k le duele, igual le digo que se suba, colaboradora en esa posición, punto a favor que es maniobrable pero no vive el cache, le digo tijerita y se acomoda, aqui empiezo a aplicar y se me vino la camada negada, cuando me doy cuenta le habia dado sin pre csm, no se en k momento se salio la huevada y la llene de leche a la cojuda, en una me meti al baño a meterle jabon, ese baño mas sucio. para volver la flaca ya cambiada. me dio una bolsita k me lleve el pre.

13. Higiene Personal: solo se echo alcohol

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia de putas conocidas

17. Número de Habitación: la de ese lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regu

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo maniobrable 5, por el cuerpito 5, por lo trajinada 3

20. Comentarios Adicionales: hay varias chikas con fotos que dicen son reales, por ahora me cogi a esta que no me trajo confianza para llamar a las otras