Jump to content

koral mariategui y ferrocarril

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es de la semana pasada, la encontre en fb y me dio su wsp, cordinamos y nos encontramos por ferrocarril y mariategui, cuando la vi no era delgada como megustan , pero tenia carnes y todo en su lugar, como siempr el arechura nos gana, nos fuimos al telo una cdra mas abajo, ahi va mi incursion

1. Tipo de Rostro: redondo, en algo.

2. Edad: dice 19, pero calculo 21 o 22

3. Talla: 1.55 a 1.57

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, anchita, huatita chelera, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, rico, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla y cuello

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola pendeja, buzo y polera

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: dice q no, pero ya esta reventado

11. Mamada: trata de hacer gp, pero basico

12. Relato del Servicio: la contacte por fb y me dio su wsp, me dijo q podiamos encontrarnos y fui al lugar donde me dijo, le dije como estaba vestido y me abordo, me dio los detalles y nos fuimos caminando al telo, al principio nerviosa, una vez emn el cuarto le meto su arrinconada y empezamos con el paleteo, se saco la ropa y su cerpito no desentona, al contrario tiene carnes, soy de flaquitas pero igual al tener todo en su sitio me empilo, empezo con el mamey, trata de hacer gp, ya preparado la pongo en cuatro y empiezo a darle con furia, luego se monta encima y se mueve bien, la pongo al filo para q se lo coma toda y aguantadora, sus tetas me vacilaron , son grandes y me los succionaba y me decia por favor no chupetes, igual le di con ganas, se paro y aqui paraditos bote a los huerfanitos.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en fb pero me dio su wsp y ahi tranzamos 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa su precio bacan

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: para los q les gusta rellenitas, no es gorda.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1