Jump to content

Sofia quillabambina - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regular simpatica no

2. Edad: 30 + calcul0 35 a 40 asii

3. Talla:165

4. Color de Piel: no muy morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ algo / se nota cuando se sienta/ si tiene regular

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ si tiene/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: si tenia, bellos cortitos 

10. Sexo anal: no lo hace me dijo que una vez nomas lo hizo con su pareja hace tiempo, y siempre le hablo y me dice tu pene es grande. 

11. Mamada: si hace la hice atorar jeje le hacia como si le estaria metiendo por la vagina y quiso morderme la pendeja 

12. Relato del Servicio: hermanos con esta kine ya me atendi varias veces, la llame y nos vemos a eso de las 2  venia de su casa ella tiene su matadero por umanchata, y venimos ahi, entramos a su cuarto conversamos como recien llegaba a su chamba se puso a ordenar arreglar su matadero y yo hwchado en la cama se me acerco procedimos el calentamiento tocamiento y desnudada completo y csm la flaca no se habia traido condones jajaja me dije me has traido apurado tuu jajaa y tenia que traerse caballero jajaja se vistio y tuvo que ir  volvio en 5 min yo estaba en su cuarto hechado y llega la flaca y se desvistio yo mirandole yabdesnuda se me lanza me manosea igual la manosee sus senos culo su vagina y me puso el poncho y comenzo a mamarlo y yo le hice hechar boca arriba y me puse encima de ella y le apunte a la boca y mete y saca y la flaca me quiso morder puta mare me jodio, suave nomaa entonces lo chupaba ella misma y dije ya comenzemos.

Se puso en misionero  abrio bien las piernas un rato de jugueto frotadita por encima metia la cabecita lo sacaba asi estabamos, le.pongo patas al hombro y en una se la.empujo lento hasta fondo y respiro profundo la flaca y dije a chucha y me.miro y me.dijo tu nomas serias mujer sabrias ps jaja prosegui a mete y saca hasta que diga plac plac plac y la flaca gemia suave y me decia  rico papi rico ahhhh me agarraba las nalgas la espalda ahh ahh seguia en una de esos me agarro la cara y me dijo papiii me duele me.duele para para y pare con la pinga adentro. Cambiemos de pose ya le dije.

Me.heche y se puso a cabalgar ranear y lo hacia bien putamare la agarre de la cintura lo hacia como haciendo misiobero ella misma se lo metia y despues en circulos y de ahi la hice parar encima de mi y se sento sobre mi pene y se veia como entraba el pene en suvagina a arriba para abajo, no lo hacia hasta el fondo calculaba ña flaca para que le entre todo  y le dije no seas asi ahhh la agarre de la cintura la aplaste y entro todo vi su carita rico hermanos ahi tinbro su telefono y me dijo si es mi hermana contesto ya andaa le dije y ps hablo con su hermana y de ahi me.pare y la acaricie por atras y noto creo que le queria meter se acomodo mano se doblp bien noma su culo y le.meti ufffff le di buen rato no es comodo soy mas alto que la flaca y no entraba bien se volteo agarro mi pene y la acaricie sus senos y le dije en 4 mami ponte y se puso lp normal con las manos ella sabe yaa como le hago y se hace y le dije trai tus manosla puse asu espalda y fullll maltrato gemia la flaca plac plac ya la leche queria salir y fulll plac plac que rica vagina se veia mi pene la abria bien salia jugo todavia se mojaba la flaca seguia sin parar decia dame tu leche pingon dame ya no aguanto gimiendo y saliooo seguia hasta que salga la ultima gota. Como me quede una hora nos hechamos ella busco paper me la saco el poncho y despues ellla se limpio la vagina se puso a hacer sus cosas asi desnuda jejeje continuo arreglando tendio su cama mi pene flacido no habia respuesta y la pendeja lo lapeaba jaaajja me semte en la silla mienttas tendia el desorden que hicims en su cama me heche ella tambien a mi costado en mis brazo como descamsando la agarre la vaginita y le meria dedo jijii y al rato se me armo nuevamente el muchacho y me puso poncho chupada leve nomaa y comenze a darle de tijera una pata en la cama y la otra en mi hombro la abri bien nomaa y duro nuevamente gemia como 5 minutos y ahi sobre la mesa tambien su mesa sonaba horrible casi lo rompimos creo de ahi a la cama incertido como se movia la flaca se agachaba y yo veia como entraba minpene en su vagina y le hable del anal cuando pe y me dice tu pene es grande ya seguiamos de ahi filo de la cama patas al hombro ahi duro se quejaba la flaca dolor era le metia a fondo quiso rascarme la espalda pare y le dije no seas asi ahhh serias mujer nonas jejej y continuaba gemia la flaca y de ahi parado pollito tomando agua fullll plac plac y de ahi ya se me.venia la ñeche lanpuse misiobero y la empuje patas al hombro me.sadiqueee la empune ybsalio  la leche disparado me heche y pucha vas a poder uno mas me dice claro pe huevona jajaja ya pero dejamela amiiii yaa ninmodo descansamps se paro al rago nuevamente mi pene ya no era con las misma dureza jeje que verguenza  y me.puso ponso y perrito duro plac plac gemia la flaca  me dijo dejame a mi yaa se movia en 4 bien nomas como esprimiendo y de ahi cabalgada invertido todo la hizo el tercee polvo ya  no tenia fuerzas ye me saco la leche deecansamos me cambie se cambio se puso su lenceria putil porque ya iva atender a asus clientes y se puso pantalon polo y me despede y me fui me agarro el pene y yo tambie  sobada de vagina jeje

13. Higiene Personal: si eslimpia

14. Besos en la Boca: si me hizo ya me conoce

15. Precio: 150 hace la hora pero a mi me da un poco menos ya me conoce

16.Telefono / Anuncia / Local:996136739

17. Número de Habitación: privado por umanchata

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpia ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): diria para mi un 8 o 9 con cliennte nuevos es distinto me acuerdo que cuando recien la.conoci era seca y apurada 

20. Comentarios Adicionales: si atiende bien lo hablo por mi pero para nuevos es distinta creo solo al mate y punto