Jump to content

Romina blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado guapa

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.70 con tacos que no se los quita nunca, al ojo debe medir 1.58

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/ no hay /medianos casi pequeños caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho /pequeño algo parado /flacas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno notorio en el antebrazo izquierdo "Chicho" 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo crema, brasoere amarillo

9. Ajuste Vaginal: solo al principio, luego se desboca, solo en la pose gatita sentí ajuste

10. Sexo Anal: quiere 40 más 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: dando vueltitas abre su puerta, y me arrecha su carita bonita bien cuidada, me gana un parroquiano y espero, sale y le gano a 2 patas, transo solo precio ya que los tipos me respiraba en la nuca, conversamos y es comunicativa la flaca, las previas, no te quites nada le dije, comencé paleteo y su cuerpo no es tan duro, flácido tampoco, pero sus tetas me bajonearon, fácil tiene 3 hijos que han mamado harto, me calateo y empieza con el mamani, regular, ella de rodilla al filo de la cama, GP pero no boloñas, la echo para besar su cuerpo y no se deja mucho, me agarra el pájaro y se lo ensarta al filo de la cama, no se mueve, tu tienes que moverte, ver su carita excita mucho, vamos mas al fondo y patas al hombro chequeando sus tacazos que hacen daño, sube tu le pido, se mueve suave, luego en círculos, vaquerita invertida, de costadito, perrito y gatita, salieron los ponycitos

13. Higiene Personal: bien limpia, pero no te lava, solo te da papel toalla

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa White

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en c la Habitación: cuarto nuevo, en algo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: sólo para el gusto, es fría, no hay feeling, es ecuacha, de Manabí, ya ha recorrido medio Perú culeando

• 1 month later...
Publicado

Igual tenía altas expectativas con esta flaca para un polvo cronometrado y picada mas monse que intento hacerme pero en fin aquí vamos.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña media cuadrads, cabello largo lacio negro que esconde sus orejasas que se maneja, con ojeras que esconde con su delineador , nariz aguileña pequeña pero bien marcada , labios pequeños .

2. Edad: jajaj facil sus 26 a 28 por ahi

3. Talla: pequeña 1.40

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ contextura delgada tirando para palo seco tipo reloj pero se nota la bajada de peso todo el cuerpo lo tiene demasiado blando flacido

▪︎ cintura pequeña

▪︎ barriga plana pero wachenta pequeños rollos al sentarse

▪︎ senos pequeños con pequeñas estrías denotando su flacidez.

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ caderas anchas para la cintura q se maneja

▪︎ Culo ya profanado 

▪︎ De piernas 2 alicates

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene como mierda el más resaltante es el chicho que se maneja en el brazo izquierdo , el clasico reloj de relojera dorado , el chuchazo de cesárea que se maneja , la estrías entre las pelvis y un tatuaje con un nombre en el hombro izquierdo  y arte lunares en el derier.

8. Apariencia / Vestimenta:

Top negro con short jean que le resaltaban mas culo y mas caderas.

9. Ajuste Vaginal: negativo bolsillo de payaso haber en misionero fácil su 20% en perrito donde sentí la pegada su 40% las demás variantes de poses no ayudan en nada no es por alardear pero mi manicito no le hizo ni mrd y la flaca lo sabe muy bien .

10. Sexo anal: si 40 mas y para acabar.

11. Mamada: hay que admitir que si da un buen sexo oral buena tecnica con la lengua succionada clasica para quitar el aire del poncho en circulos , hasta pararte el manicito , pero no hay contacto visual ni mucho menos gp pero segun var abran sido 1 min a 2  a lo mucho.

8

12. Relato del Servicio:

"Vienes desde ecuador con aptitud gobernante , nadie se lleva el oro mientras que yo este delante " 

"SKONE VS JOTA - final red bull 2016"

Previas consultas anteriores y ahora recalcando los servicios que prestaba ingreso , pedida de money primero ayayai primera señal , la decepción me zurraba en la oreja 😑 , cancelo y comienza con el mamey descrito dando paso a la penetrada  ella arriba donde se subio y comenzo a moverse como licuadora nada de ranita , igual unos cambios de palabras pero se hacía la sorda , adonde fue esa actitud que llama la atención cuando está fuera de su cuarto ni idea se fue de viaje quizás , comenzó con sus gemidos fingidos , en serio que esos gemidos fingidos si no hay un ambiente creado dan sueño de verdad aburre no entiendo como hay gente que se corre asi o llegaran full arrechos pero en fin , 

El ajuste no ayudaba en nada su silueta si empilaba pero por alguna razón se cubría lo senos y el chuchazo que tenia , cambiamos a misionero mala mia pude apreciar las imperfecciones de esos pequeños senos q se manejaba intente darle sus besitos pero se cubrio con sus 2 manos jajajaj algunas preguntas pero me recalco que debo concentrarme jajaj, me mire al espejo y dije concentración mano porque te toco una muñequita inflable , luego cuando empecé admirar su cuerpo medio como que se palteo que viera su tatuajes y demás imperfecciones que cubría así que se colocó en cucharita donde "mrd" nada no había forma alguna que pudiera sentir ajuste , más variantes al filo pero tampoco , luego me pidió última pose en perrito donde se restregaba todo ese toto flácido blancaso que se maneja mi manicito entraba y salía como si la hueva , la tiré boca abajo y nada tuve que literal concentrarme porq ya me estaba durmiendo y botar a los herederos .

13. Higiene Personal: no te ofrece ni mrd y el piso estaba mojado pobre medias por su parte ella se desinfecta hasta por demás 

14. Besos en la Boca: jajaj si claro en mis sueños días anteriores antes de entrarle jaja

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden

17. Número de Habitación: 15 , antes estaba en el 4 cuando estaba de rubia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Bueno a nada pero csmr esos espejos no ayuda en nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara : 6 cosita bien hecha

Cuerpo : 5 ha bajado demasiado de peso y literal se da una quebrada maldita para levantar culo  en puerta , así desnuda se le cae todo flacido pero su silueta es perfecta pero falta dureza.

Cache : 5 polvo casual normalon solo para sacarse el clavo , decepcionante por las expectativas dadas si  ,cumple con su chamba en su cronometrada claro , no pone peros pero pasado ese tiempo te mete la relojeada y apurada para botarte de una.

20. Comentarios Adicionales:

No se pero enserio cuando se calateo y le di una mirada de arriba a abajo medio como que se palteo la flaca , jajaj como si no hubiera visto otros físicos peores  jajaj , si o si tiene un guion escrito en las poses para vaciar a la gente rápidamente mecánica podríamos decirle.

• Me gusta 2