Jump to content

Genesis palo seco blanconcita chinita/ tatu buho en la espalda/ la colonial - chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank 11/10 llege a este local eso de 7 :30 pm maso.vi a esta muchachita paradita con su casakita tenia frio.consulte ahi va

1. Tipo de Rostro: cara pequeña.media chinita.nariz perfilada.cabello lasio asta los hombros.bonita a mi gusto 
2. Edad: 24 maso 
3. Talla: 1.48
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco.planita.tetas nada
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un buho con cadenas colgantes .mano izquierda una en rosa .
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: entro calientito.65%de ajuste.es profunda.bonita conchita hubiera sentido mas ajuste sino se hubiera puesto mucho lubricante.
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: cumpidor de 1 min noms
12. Relato del Servicio: bueno en la consulta comento k no da tetas .como la vi muy positiva esta flakita.le aplike.dentro comenzamos mal.ni un besito de saludo...(soy cariñoso con las nenas).siempre me gusta hacerle el habla a las chicas para entrar en confianza.esta chica nica hablaba.se amarra su cabello.me echa alcohol como mierda en las manos .limpia bien con pañitos humedos la zona de la pichula( buen punto)al filo  pone poncho y ph alrededor del ganzo y comienza con mamey cumplidor .llega hacer gp se deja agarrar la cabeza .pero muy poco tiempo de oral .despues hecha como mierda lubricante a mi ganzo y su xuxa se monta se mueve maso yo tmb me movia como metrayeta pero no keria k aga sonar su potito con las embestidas 😥 me hacia bajar las revoluciones ( ella quiere llevar el control)estuvimos ahi un raton.perrito no se arquea bien su culito para ver como entra y sale mi pichula ay le di .ase sus movimientos atras y adelante.le digo otra pose yo encima de ella ponia sus patas en mis hombros no se dejaba abrir las piernas para maltratarla con embestidas como debe de ser ay me concentre salio lechita y fuge.
13. Higiene Personal: paños humedos y ph
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial - Chiclayo 
17. Número de Habitación: cuarto 17 scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.room muy pequeño a las justas pude entrar y estar ahi ya k estoi bien gordito.casi mancho mi camisa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 puntos
20. Comentarios Adicionales:es es simpatica pero es muy fria en todo el tiempo como molesta k estuve en su cuarto ni una palabra.me gusta charlar con cualkier kine k me atiendo. Al menos cumple con el cache.creo k volveria a darle una segunda oportunidad aver si su caracter mejora.por q asi como es no da ganas de cacharla. A cada cambio de pose se echaba mas lubri.😒

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 1