BUSCO ESPOSA Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 (editado) Esta experiencia es del domingo 09 de octubre, rastrillando el primer piso veo a esta jerma, su mirada coqueta, somrisa y movimiento sensual corporal me atrajeron,, le entre a probar . Porsiaca ella me dijo que es venezolana 1. Descripción del Rostro: ojos algo pronunciados, naríz pequeña, media bemboncita, media frentona, cabello amarillo oscuro medio ondeado 2. Edad: Le pongo sus 27 o 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Canela oscura o morena suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi caballona/ algo / un poquito/ tetona redondas con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita/ Buen culo / Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sii, pero no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No le dije, pero si lo debe dar 11. Mamada: Sabe su chamba , movimiento mete y saca sensual 🤤 lo armo bien mi narizon 12. Relato del Servicio: me acerque a su room, la consulta previa, mis requerimientos enfermos y ella los acepto y sin pedirme adicional ( Ajuaa 😁) Adentro la manoseo como enfermo sexual,, nosotros sus piernas , mientras ella se desnuda,, después le cgupo esas tetotas y ella se deja hacer 🤤🤤 hasta me acaricio csm, yo ya estaba borracho de la arrechura. Me pone el jebe y la mamada correspondiente, rico y placentero. Nos echamos al catre y sigo con la chupada de piernas, culo y tetas, la pendeja me dice: Si quieres chuparme aqui(full sopeada) son 30 soles más xD no me gusta sopear a kines. Luego la penetracion en misionero, defrente fuñl taladreo sin compasión, la jerma gime demasiado exagerado,, Que chuchi,, me llegan las actuaciones, yo cacho y punto xD Luego en perro, igual la jerma se mueve ,, último en misionero con chupada de tetas, cuello y cara xD hasta botar la leche. Una conversa con confianza, risas, besito en la cara y algo que me dijo: "Hablas bien de mi" No se si sabra del foro o pensara que tengo amigos párrocos ( Porsiaca yo no menciono nada dd aqui a ninguna kine,, respeto el reglamento) 13. Higiene Personal: Lo básico 14. Besos en la Boca: No se dejo , tmr 15. Tiempo de Atención / Precio: Me habré quedado sin exagerar como 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 34 Primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Lo que me di cuenta es que da buena atención de kine que quiere ganar Clientela / Se deja chupar las tetas, piernas, culo , cuello xD ,, tmb se deja sopear pero allí me dijo 30 lukas mas / No se deja chapar , tmr / Esta weona sabe su chamba, se podria decir que es puta experta / Tal vez le entre otra vez , pero yo soy mas palosequero y solo quería probarla porque se parece algo a Sol veneca jovencita 😭😭 Editado 13 de Octubre del 2022 por Economista12 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 Dejo su tema por Palmeras Vip/ en uno de los ranks mencionan que es venezolana https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/#comment-756971 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, bonitas facciones, ojos medio grandes, cabello largo color medio negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.64 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de buena contextura, si tiene buena cintura, casi nada de barriga, buenos senos lo mejor me dejo darle sus besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su fisico, buen culito que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, piernas media delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pequeños recuerdo uno por su hombro 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en su trusa color negra, su brasier mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular diría un 40% 10. Sexo Anal: me olvide preguntarle lo siento mineros 11. Mamada: buen mamey la morenita se lo mete casi todo el tronco a la boca con buena succión me lo dejo medio babeado fácil casi llega a garganta profunda me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: ese dia veo a esta morenita que viene del palmeras vip pensé aca en sirenitas no tendría tanta acogida pero vi que si tiene algunos caseros e incluso la encierran bueno no soy mucho de morenas pero esta es media finita osea no tan azul jaja aparte su figurita esta mejor fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco me reconocio del palmeras vip jaja me hize el desentendido que habra sido mi doble jaja bueno le pague y nos desnudamos allí le dije si podía acariciarla la negrita acepta y se deja tocas le agarre casi todo su cuerpito esos pechos eran tentadores me dejo besarlos pero ojo solo pequeños besos nada de lengüetazos creo no le gusta o quizás si pero yo nica cuantos ya le habran pasado su lengua jaja luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la morenita monta encima mio y empieza a cabalgar se movio bien le puso ganas yo gozando desde abajo mirándola como chambeaba dando sus movidas buenos minutos, luego cambiamos y como segundo acto le dije para ponernos al borde de la cama allí nos acomodamos y le di piernas al hombro aca si le di fuerte esa morenita lanzaba sus gemidos de esos clásicos fingidos yo continuaba con lo mio yo de tanto moverme ya estaba medio que sude, como tercer acto le dije a la morenita se ponga en dogy ella se acomoda y veo sus culito dar buena forma le di sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre y le di fuerte ella continuo con sus gemidos fingidos yo le di mas fuerte acelerando los movimientos hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff que rico me dio papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos y safe @EL DOBLE R 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 34 parece su fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca morenita de regular figura viene del palmeras vip a veces la veo que tiene su gentita @GALAX This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 3
BUSCO ESPOSA Publicado 17 de Octubre del 2022 Autor Publicado 17 de Octubre del 2022 En 13/10/2022 a las 17:42, Economista12 dijo: cabello amarillo oscuro medio ondeado Disculpen por errar lo de su cabello, trate de editarlo pero ya no se pudo, ella tiene el cabello lacio largo negro 1 2
PORKY Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 También estuvo en el Bar la Capilla de Pro https://hermanodeleche.com/topic/85591-mía-venezolana-la-capilla/?do=findComment&comment=893893 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 2 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2023 En 8/11/2022 a las 2:27, GRAN CACHERO OSO YOGUI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar que tal transformación This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Pa quien la quiera probar esta en las Cukis scf This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Patata27 Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 No soy muy fanático de la piel morena ni tenía expectativas con esta señorita solo me llamó la atención su porte y arriesgué 1. Tipo de rostro: Alargado de ojos grandes, nariz fina, labios carnosos y cabello entre negro y castaño?, en resumen simpática de rostro 2. Edad: Asumo unos 25-30 3. Talla: 1.70 o menoa 4. Color de Piel: morena fina, no llega a ser negra petróleo jjj 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esbelta se mantiene en forma/ algo / creo que sentada apenaa y se le forma 1 / tetotas que resaltan mas porque es delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: LO justo/ caderoncita/ Buen culo / Piernaa largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sii, pero no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Maquillada con lencería y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% en algunaa poses 10. Sexo anal: No recuerdo haber preguntado creo que si lo da 11. Mamada: Empieza con uno sentado sobre la cama y ella agachada, luego le pedí si me podía echar y seguir chupándola a lo que accedió, no se engolosina pero hace todo el recorrido y a veces hace contacto visual que con esa carita es arrechante , no gp 12. Relato del Servicio: Caminando la vi y me llamó la atención por su contextura y esaa tetotas pero no le tenía fé pensé que era eatafa, luego de dar vueltas sin convencer.e otra me acerqué y en la consulta respondé normal nada del otro mundo,una vez dentro trato de romper el hielo a lo que responde amable, no es cerrada. Le cancelo y mientraa se desviste le voy palpando ese culo y paso a darle picos a las tetas cosa que ella permite, pasamos a la mamada, luegl a la hora del cache fue donde me sorprendió, se monta y se mueve rico que casi me hace acabar, le pido invertido y vamos turnandonos al hacer el esfuerzo, lanza gemidos falsos al principio luego no mucho, estuvimos aprox 10 min así hasta que le pido misionero y accede recordándome que no falta mucho tiempo, mientraa le daba duro le di piquitos y le paaé la lengua x laa tetas cosa que no le molestó pero dijo que tuviera cuidado, le pido una última de perrito y para mi sorpresa accede sin peros, estuvimos otroa 5 min y aprovechando le amasaba ese culo que era una poesía con el espejo al lado, miraba a tremenda morena y me arrechaba mas, le agarraba las tetaa y en el éxtasis le dije si la podía nalguear a lo cual dijo solo despacio uff no aguanté y acabé 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Por momentos parecía pico pero no me atreví 15. Tiempo de Atención / Precio: Sin exagerar habré estado 25 a 30 min el mayor tiempo de atemción que tuve / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 34 a la esquina Primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Fui sin expectativa al no haber leído nada bueno ni nada malo, me hace feliz sabee que hay kines que no son tan conocidas pero saben cual es su chamba, la morena se cuida por eso se mamtiene delgada, lo único que mejoraría es que lleve mas alla en el feeling se deja tocar besar pero por momentos se queda callada y pt pareciera que esta asada pero no, si tuviera una actitud mas putera sería de las top del local, saludos. 1
Gene Simmons Publicado 17 de Agosto del 2024 Publicado 17 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
CHACALON JR Publicado 14 de Septiembre del 2024 Publicado 14 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: simpatica color chaufa 2. Edad: 25 supongo no le pregunto la edad a las putas 3. Talla: 1.60 sin tacos o yo soy muy alto tal vez pero sin takos se le veia chata 4. Color de Piel: color sillao kiko 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y rikas tetas k de lejos se ve k son operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo d acorde a su talla pero algo grumoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: un par de minutos yo hechado en la cama 12. Relato del Servicio: saliendo de samanta la divise al frente y dspues de un rato le consulte y entre a su room y adentro de ella me hizo el habla pero mi decepcion fue k muy eticosa y no se dejaba besar esos ubres enormes k tiene y k le resaltan luego de la chupada subio encina mio k bonita imagen tener esas ttas en mi cara pero k triste no poder besarlas 😔 luego l pedi boka abajo donde se la metia a su qlito chikito luego costarika y cerramos en perrito 13. Higiene Personal: todo limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño y ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: tiene buenas tetikas pero su atencion no me gusto para nada no pienso regrsar 1
Vlad Tepes Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo 1. Descripción del Rostro: Morena fina, cara ovalada, algo de quijada, labios carnosos, ojos grandes, nariz aguileña, cabello largo negro 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: canela, morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está fuertota, se nota sus curvas, con ayuda de la ciencia 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un rabazo y yucazas para sostener el totorrete 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de nombres escritos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: regular, pero en algunas poses mejora 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Tiene su técnica para poner fierro al cabezón, lo hace suave pero intenso. No balls 12. Relato del Servicio: Después de varias pasadas, me animo a entrarle, me responde con el servicio estándar, me pide le pague por adelantado, luego a petición me hace un bailecito y se apega a mi para puntearla, ahí empezó con que no le gusta que le apreten las tetas, ¡y no soy tosco! Bueno, de ahí pasamos al mameluco, que estuvo muy rico, luego la agarro de perrito, para verle ese rabazo de chocolate comerse mi verga, acá fue donde mejoró más el ajuste, me aguanto de lapearla, pero si le doy duro, luego la hago montar, sabe moverse, pero no dura mucho, por lo que es pesada, luego de costa rica por un buen rato, para terminar con misionero y las patas al hombro, rica la clavada, lo que jode es que no se deja tocar las tetas y mucho repite que le de la leche. 13. Higiene Personal: te pasa harto alcohol al pene, y lava la marucha al terminar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20'' 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 23, cerca a la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 te desconcentra. En cara 7 (bonita), cuerpo 7.5 (no se deja tocar mucho), técnica 7, trato 5, no es malcriada pero te quiere relojear. 20. Comentarios Adicionales: Atención de la semana pasada con esta venezolana 1
Deadpool Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo Ese dia estaba entre la negra kelaia y esta morena mia .a esta se le be mas femenina h no muy marcada la cara de kong .aunque queria probar itras 2 opviones sino fueran q estaban ocupadas me anime x mia que al principo me.ixo vontacto visual toda coqueta pero adelanto que es fingido 1. Descripción del Rostro: larga cabezona comk toda morena ojos gtandes cejas bien deliniadas frentona labios carnosos nariz aguileña labios gruesos .cabello suelto de color begro 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: medium 1.60 4. Color de Piel: color chaufa sin llegaar a ser negra vomo su vecina kelia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura .nk note mucho eatan senos operados se nota la marca de cicatriz no se por que nadie lo menciona alas justas se dejo tocar ella misma me.dijo que se opero reciente pero se que tien buen time su webaa 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera vomk morena que es culo carnoso duro ahi yambien creo que tiene silikon las piernas delgadas pero recontra asperas parecia lija al pasar mano v.v 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pequeños x la muñeca no se que webaa swa encima atiende con lus roja ni se nota maas bien se le ve mas negra con esa luz arrepentido de entrarle 😛 8. Apariencia / Vestimenta: bikini para resaltar figura 9. Ajuste Vaginal:esta depilada y me aorco bien al ganzo 10. Sexo anal: no me lo ofrecio 11. Mamada: se entretiene con malito sooonsuccionadas monces sin gp sin miradas menos esferas basico. Io echado e ella en un costado 12. Relato del Servicio: ambiente mince en este localucho x ser dia de semana en eso la veo en su room lanza miradas coquetas mas que eso me atrajo su figura la tenia vomo ultima opcion al prinvipio estaba mosqueandose y se aburre se tira boca abajo entretenerce von el vel ya bueno .me miro me sonreia ybse ponia de vostado ya que estaba decidio voh ala consultas se miestra amable y para adentro . Ya en el room le haho preguntas y mantenia su buen humor pero antes de paserle mano se asegura con el pago pide el pago ya buenk le pago y me saco los trapos ya no dejo paletearswe comk se debe mal con esta ngrita . Ni modo me saque los atuendos y de frente al saludo monce se echa su lovelub para empesar el mate. Ahi note que la piel.la tiene descuidada envima le an echo mla los chuzos en las ubres subio a gineetar ahi le metio alho de ganas luego ella sola se safa y se pone invertida ahi tambien se movio bien como toda veneca chera. Lueho la pongo al filo piernas al hombro aki alho raro qie paso no dejaba que le abriera bien las piernas ptmre eso jodio esta mereca ya tiene tiempo puteando y nose por que xuxa hacia palanca en sus piernas no queria abrirlas bien solo en mosionero se perfilo bien tmre .tonces poernas al hombro y al agarrar sus muslos me raspaba la mano toda la poernas las tiene como lija se ha depilado y le ha crecido gruesa esos bellos tamre eso no me gusto naaa Pedi otra pose en firulais aqui si al menos buen culo hacia gemidos fingidos pero no dejaba que la embista duro se quejaba y me.pedia mas despavio es la webada de tener implantes seguro Lueho de costado para que se sienta mas comodo ahi si nos e quejo para nada y dejo castigar aunque von todo eso ya tama dwsanimado me concentre para terminar. 13. Higiene Personal:se mete su achicada dwspues del mate se lava brinda papel toella alcohol 14. Besos en la Boca: no beso venecas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 chelines mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas fc 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note que tiene mas espacio que los otros .ventiladora ok . 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 esta la webas 20. Comentarios Adicionales: monve su atencion de esta veneca. . he tenido mejores atencionws. Alaoz mis brooss 3
Publicaciones recomendadas