Jump to content

Carla Hernandez gringuita A1 ESTAFA mercado modelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No se saco la mascarilla 

2. Edad: Unos 28

3. Talla: ES BAJITA 

4. Color de Piel: Blanca pero no gringa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya de tia de su edad  un poco de barriga senos medianogrande

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano culo mediano grade pero deforme no me gusto piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: De puta, estaba con un legin no pasa nada para mi gusto 

9. Ajuste Vaginal: 50 y va bajando 

10. Sexo anal: Si (30 SOLES ADICIONAL)

11. Mamada: NO HACE DISKE POR TEMAS DE COVID 

12. Relato del Servicio:

Bien hdl estaba por Hyo y me agarro la arrechura empecé a buscar kines y veo esta flaca que publica (GRINGUITA A1 – INICIANDOME BLANCONITA – RICA Y APRETADITA Y MAS) así publica la canina. Entonces la contacte respondió rápido, me cita en ese hotel que esta en modelo en la misma esquina no recuerdo el nombre, al llegar a ese punto me dice entra a la habitación 7 fui toque la puerta pff no era la de la foto era una tía con culo de vieja con glúteos aumentados deforme ya que chucha dije moral nomas me cobro y rápido empezó a desnudarse le dije espera un rato para ver como te desvistes ya que no me hizo el mamey y no se levantaba el muchacho, no quiso se encima se molestó diciendo rápido que ahorita tocan la puerta la ptm empecé misionero la flaca muy mecánica después le dije para cambiar y verle el * y uff esta recontra reventado le pedí cambiar de posición y de cucharita y termine salieron los negados la flaca se vistió rápido y solo se secó con papel y me abrió la puerta como botándome

13. Higiene Personal: no sentí malos olores solo que no se lavo la cuca después de terminar conmigo 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 70 + adicional anal 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989787718

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con incienso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 muy quisquillosa la canina 

20. Comentarios Adicionales:

Recontra estafadazo ultimante todas estafan ya sabe a donde ir no se si pueda mencionarlo pero mejor asegurar