Jump to content

Carelys mona ecuatoriana con lentes altaza


Maverick 2000

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  Ñata, frentona, rostro ovalado, usa lentes, risueña cabello largo lazio semi rubio  no es fea

2. Edad: le pongo 27

3. Talla:  con tacos 1.75 

4. Color de Piel: piel clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / si tiene / poquito de rollo pero no molesta / medianos caidos tmr 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso eso es lo que me jalo /de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo, tatuaje arriba de la teta de nombre gustavo pobre cachudo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con falda de colegiala y su blusa no recuerdo el color taba sin calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: me lo ofrecio pero no soy minerologo

11. Mamada: yo parado y ella en perrito encima d ela cama para que le vea su conchita mojadita por el espejo pense que era rosadita pero taba marroncita 

12. Relato del Servicio: bueno la espere un ratazo parece que se echo a dormir despues de despedir a un hdl bueno me le acerco  a consultarle toda amable y sobretodo sonriente me explica en que consiste su servicio al cual accedi y pa dentro ya adentro del cuarto me da besito le converso para  entrar en confianza le cancelo nos calateamos  me pone el poncho y procede con la mamada ya descrita arriba de hay se tira al catre abre las patas se echa el y se la entierro  despacio de hay acelere un poco agarre sus patas y las puse al hombro y senti un lijero ajuste ella gemia suave le segui dando un rato hasta que le dije que suba a cabalgar se sube y ginetear se mueve mas o menos es algo floja yo me tube que mover tambien mientras le daba le amasaba las tetas se cansa y cambiamos a dogui que rico culo saco cuando se puso en cuatro tmr se la sampe le di depacio y poco a poco aumentaba la velocidad hay si senti un buen ajuste taba rico y para terminar de costa rica se echa mas gel a la concha se la meto le doy duro mientras amasaba sus tetas hasta que salieron los negados me da papel pa limpiarme le converso un poco mientras me cambio me da besito me agradece por cacharla y chaufa.

13. Higiene Personal:  alcohol en gel a las manos se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca:  nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutasos / 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal

17. Número de Habitación: Room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 no puso peros en las poses pero lo malo que es algo floja para cabalgar 

20. Comentarios Adicionales:  no estubo tan mal cachar con ella  me gusto el oral que me hiso la note  sumisa todo el tiempo  bueno ya mejorara 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como aporte me atendi en palmeras con esta estafadora, al final solo cumplio con chuparla a pelo pero el culo me nego al final , y como dice el hermano es bien floja para cachar. 

https://hermanodeleche.com/topic/106284-karielis-arielys-o-marielis-mona-carnosa-pero-floja-en-el-cache-no-cumple-con-los-adicionales/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Atención de  la semana pasada , ya la había visto un par de veces antes ,me llamó la atención su porte , su sonrisa en general llama la atención es guapa .
 
1. Tipo de Rostro: simpática , con lentes , mirada y sonrisa pícara 
2. Edad:jovencita no creo que pase de 25
3. Talla: con sus tacos debe estar por los 1.73 sin ellos 1.65 al menos es masomenos alta
4. Color de Piel:Canela no sé porque le veo un aire a Caneli legendaria ex cucardera y  troca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa senos algo caídos , a mi parecer cuerpo natural 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura carnosa 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:de colegiala faldita de cuadros rojo y blusa blanca 
9. Ajuste Vaginal:Acá si me decepcionó bastante bajo 30%
10. Sexo anal:No sé 
11. Mamada:Igualito  como lo describió el autor del tema al parecer es su manera de hacerlo , entré on fire así que con su oral ya estaba durazo , rescatable su oral 7/10 pero lo hizo poco tiempo 
12. Relato del Servicio: Una vez terminado el oral empezó lo pendejo, sin exagerar el proceso de  sacar su lubricante abrirlo sacar un poco ,untarlo y acostarse para empezar con el misionero se habrá demorado como 50 segundos que tal paciencia para hacer las cosas de esta señorita  , 50 segundos que estaba parado esperando y naturalmente se perdió mi erección en parte , ya empezando con el misionero logro recuperar la erección apesar del bajo ajuste creo que 10 segundos más de espera y ya no lo recuperaba y quedaba ahí me imagino  , luego le pido en 4 acá si buena vista y le doy parejo y finalmente le pido que se suba encima para terminar  , mala decisión demasiada floja ni se movía ya empezaba a decepcionarme y perder la erección así que le pido rápidamente regresar a perrito y acá nuevamente tuve que darle parejo para recuperar la erección y finalmente logro terminar fue  un alivio realmente.
13. Higiene Personal:te da alcohol para que te limpies la mano 
14. Besos en la Boca:No sé 
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 
17. Número de Habitación:11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): Complicado puntuar nunca me había tocado una Kine así es como un oso perezoso, hasta al hablar súper lento y como bostezando , al parecer vino así de fabrica a x0.5 de velocidad , eso sí está kine es  amable y  educada  no es cagona , ni malcriada pero muy floja .
3/10
20. Comentarios Adicionales: Sinceramente no regresaría, fue estresante tener que concentrarme y trabajar  para  recuperar la erección 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esta fue mi experiencia con esta kine

1. Tipo de Rostro: ovalado, masomenos agraciada, ojos un poco achinados usa lentes, pelo medio rubio con mechones
2. Edad: sus 26 sera
3. Talla: altasa, con tacos y todo facil supera el metro setenta
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellena, no es gorda ni tampoco paloseco / cintura masomenos algo de forma habia / barriga si tiene un poco pero no molesta / senos medianos pero un poco caines
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culito y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, recuerdo un por la cintura por las costillas y otro debajo del hombro cerca a las tetas gustavo
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y faldita cortita rojinegra a cuadros
9. Ajuste Vaginal: poco, pero aun ajusta sera su 40%
10. Sexo anal: lo ofrecio en la consulta añadiendo 10 castillos
11. Mamada: buena mamada, yo parado ella en cuatro se le veia ricasa encima el espejo me dejaba ver la papaya. Buenos lenguetazos, juguetea con el muchacho
12. Relato del Servicio: haber, le consulto como era me ofrece buen servicio la veia medio carnosa y decidi entrarle. Me da beso en el cachete de saludo y le cancelo. Nos desvestimos y para empezar me pone alcohol en la mano y le pasa pañito a la herramienta. Pone el ponchito y se pone en cuatro para la mamada. Para empezar se pone su lubricante y se pone en misionero, aca le doy buen rato empece lento y fui apurando ritmo, ella de vez en cuando unos cuantos gemidos. Luego la puse de costado, se quebro rico y le di. Luego pasamos a cowgirl, me echo y se sube encima, se canso rapido ya que luego me pidio cambio a perrito. Accedi y se puso en cuatro rica figura se le formo, aca si duro y parejo. Finalmente le dije que ahi nomas se eche boca abajo poniendo cojin en la cintura rica figura csmr se formo, aca le di un rato mas y fuaa le bote la lactosa.
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: room 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok en el cuarto, solo mucha bulla no se puede hablar bien, ademas que hace calor
19. Puntaje de Atención (0/10): sera su 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: siento que cumplio en el cache, me comento era ecuacha, que no le rotaban de cuarto

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hermanos este fue uno de mis ultimos polvos del año pasado con esta ecuatoriana

1. Descripción del Rostro:  simpatica, con lentes, nariz de pekinesa

2. Edad: casi 30

3. Talla:  con tacos 1.75 

4. Color de Piel: triguwña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco cintura, algo de barriguita y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi por su pecho no recuerdo bien y por la pierna tambien creo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: muchas veces la vi de colegiala pero el año pasado la vi de celeste esa vez de colegiala

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: me dijo no lo da

11. Mamada: lo chupo echadito en la cama

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y la veo me sonrie y le hablo, fue burna onda, entro y sd quita el disfraz de colegiala, yo me quedo calato y me echa alcohol s la chula y le pone el casco me dice echate y lo chupa, fue casi 3 o 4 minutos, de hay me dejo chuparle la teta, spn naturales pequeñas aunque no me ddjo tocarle, apenas unos cuantos besitos y por hay le chupe ub poco y solito ss alejo, luegp me dejo besarle el xueepo peeo yo qjeria cacharla asi que le dije pieenas al hombro, luego dd costadp, luego de espalda y cpmo siempre me gusta terminar en perrito, acabe en perrito donde le frotaba las nalgas y antes de venirme lw di una nalgada y le dije me.vengo y segui bombeandola, no decia nada pero puso una cara de palteada, le di dos nalgadas y le dije ya me vine, me quite el poncho, me dio papel para lavarme, sd lavo la papa y se despidio

13. Higiene Personal:  me dio papel y me dijo si qjieres lavate en el lavadero

14. Besos en la Boca:  nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 exactos 40 luqiitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena corazon

17. Número de Habitación: Room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 porqu me dejo aserle poses 

20. Comentarios Adicionales:  podria repetir y si se suelta mas puede que sea mi casherita jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Esta anécdota es de la semana pasada, un viernes en la noche
1. Tipo de Rostro: triangular, con lentes
2. Edad: 28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: piel morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ casi a al ancho de sus caderas / un poquito de panza 
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo moderado, no tan voluptuosa 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con lentes como colegiala, con shorcito rojo cuadrados y camisa blanca amarrado con nudo cerca a sus senos
9. Ajuste Vaginal: Ajusta al 50%
10. Sexo anal: No pregunte pero parece dispuesta a todo
11. Mamada: Muy rica
12. Relato del Servicio: Esta kine tiene regular demanda, ya que una vez q salia entraban los hermanos, una de esas la veo parada y pum!! le hago el habla y es bien sonriente respondiendo y luego de eso pa adentro, para empezar me bailó rico frotando deliciosamente su culo, luego vino una mamada muy excitante ya que movía el culo mientras veía el reflejo en el espejo (buena vista de ese culo). Despues se echó y se la metí en misio, me dejó lamer y besar sus tetas, el cuello y todo mientras la enterraba (incluso se hubiera dejado besar en la boca pero nada q ver). Luego me provocó metersela parado, y finalmente, me vacié en perrito, no pude resistir con ese rico culaso.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico
14. Besos en la Boca:  Ya dije que si se dejaba fácilmente, aunque la mayoria de las primas no se deja besar a menos que te digan un adicional
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: local colmena
17. Número de Habitación: sino mal recuerdo era el 15, que esta cerca al escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10
20. Comentarios Adicionales: Buena flaca, habla lo justo, muy sonriente en la consulta y servicio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 24/2/2023 a las 0:10, LORD VAAKO dijo:

De mis archivos 2022,  mona casi fija en el local. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

En palmeras me estafo no cumplió con los Adicionales, le pague para que me la chupe a pelo y me de el culo, solo cumplió con la chupada Monse y el culo no cumplió se hacia la probresita haciendo teatro pero ya me había cagado cobrándole por adelantado , al final aplicó reloj y me quite asado tmr

https://hermanodeleche.com/topic/106284-karielis-arielys-o-marielis-mona-carnosa-pero-floja-en-el-cache-no-cumple-con-los-adicionales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Rtn del lunes 10.04

Llegué solo por ella el lunes,  el sábado anterior la Vi después de la última vez que me estafo en palmeras  y en la consulta me ofreció el oro y el moro, no pude con mi genio su porte y físico es como me gustan , le di una segunda oportunidad .
1. Descripción del Rostro:pomulosa media achinada usa lentes hasta para cachar media quijadona cuando sonríe se le forma hoyuelos en las mejillas  personalmente no me gusta con lentes parece abuelita , pelo castaño a rubio con su plata.

2. Edad:base 2 no me dijo .

3. Talla:1 67 aprox sin tacos

4. Color de Piel:blanca dorada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cintura en algo barriga algo fofa senos medianos me dejó lactarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona blanca piernas contorneadas gruesas con forma sus yucas y culo son lo mejor de esta layca

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho y por las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en putishort y top amarillo

9. Ajuste Vaginal: un 20% dinamitado total

10. Sexo anal:me dijo 40 está vez si cumplió pero por poco tiempo no se deja maltratar del todo es solo por cumplir y por poco tiempo

11. Mamada:buena hace gps 
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: pactamos el precio y las condiciones del servicio en la puerta me dijo si a todo y tranzamos , entro nos pelamos note que andaba de buen semblante 

This is the hidden content, please

Me echo un webo de alcohol me lavo el pájaro luego empieza la mamada breve pero de buena calidad ya fierro se me monta de forma inversa  ví ese culazo blanco y caderas brincar en mi mani, luego se me monta mirándome se manda una buena cabalgata aquí devore sus tetas que ricas , andaba ya acelerado le pedí perrito y aquí si me desquicie metí turbo sudor gritos ahhhhh aguantaba mis embestidas y yo ya andaba lleno de sudor , acá ya andaba por terminar pedí el * y me dijo que será por poco tiempo que es solo para venirme , aplique saliva y ella aumento el lovelu entro pidiendo permiso y poco a poco sentí un ligero ajuston la cojuda me clavo las uñas en las piernas y me dijo yaaa termina!!! Aplique mi ultima serie de 10 taladradas por segundo y ahhh salió todo el veneno, al sacar mi dina boluarte salió un olor  a mela XD .

13. Higiene Personal:limpia se lavo culo y concha 

14. Besos en la Boca:no quiso

This is the hidden content, please



15. Tiempo de Atención / Precio: 25m aprox por 40 +40*

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:hab 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 tuneada 4 cache 5 

en resumen 5.5 pts



20. Comentarios Adicionales:

me fue mejor que cuando la cache en palmeras, pero he comprobado que realmente es bien floja el 90% del polvo yo le puse ganas ,  por momentos el cache no la vive y trata de sangrarte a toda costa lleve exacto y felizmente está vez cumplió con los adicionales, pero siento que en otro contexto como me pasó en palmeras puede estafar .

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Me puse al dia con carelys . Mona simpatica para que . Ahi les cuento mi ranking.

1. Descripción del Rostro: semi ovalada .ñatita usa brackets .media cachetoncita .tiene su quijada rico cuello .frente nk tan grande .bonitos ojos risueña en todo momento. Usa lentes .cabello pintado de rubio :v

2. Edad: le pongo 25 .

3. Talla: standar 1.60 max

4. Color de Piel: tiene un tono claro .tirando pa blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda .esta agarradita. Un poco mas de gym y esta en su punto .se mantiene su cintura . Nada q incomode .nada escandaloso pero si tiene poco.
Senos medianos naturales .me los brindo ami antojo ^^ 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal . Culona tiene rico culo sin ser exagerado. en cuatro se forma un rico coraxon. Piernas acorde a su tallarin las note suave al tacto 😘

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios -.-  arriba de la teta uno de colores .al lado de las costillas un diseño no me fije bien .y algunos mas .q nk recuerdo n.n 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi de colegiala .estaba en una falda roja a cuadros negros con unas ligas tipo overol .y una blusa blanca .le cae muy buen .ese atuendo

9. Ajuste Vaginal: regular a mas en ciertas poses.

10. Sexo anal: si me.ofrecio .nk lo tome .nl soy minero :v

11. Mamada: regular .para bueno .se toma su tiempo yo parado y ella en cuatro al filo de la cama .x ratos amazaba su culaso .gp .si se engolosina.solo le falto las esferas. 

12. Relato del Servicio: llegando al panal .bajo de jente .algunos tomando y otros dando vueltas .en eso sale un cachudo de su room y se cierra sola . Sigo mirando el material nada q me convense me pongo cerca asu cuarto y la monita se para en su puerta nadie la consulta en eso voy yo a consultar.me.dice sobre su servicio .pactamos y pa dentro .
 
es bien amable y alegre sola se presenta y te responde de buen humor las preguntas .en eso que me voy sacando la ropa y ella se saca sus trapos . Me dice para pagarle primero .
 
This is the hidden content, please


Despues del pago.comienzo a paletear ese rico cuerpo .ella saca el pre y se acomoda al filo . Para el oral .ya descrito le puso esmero . Amasaba su culo q se veia por todo el espejo.

Como primer acto me echo ala cama ella sube a jinetear .da ligeros saltitos no es su fuerte .la apego ami y le doy de.menos a mas . Aprobecho en chupar esas ubres rikaso .le beso el cuello ella con una sonrisa .le queria jalar el pelo pero me contube .

Cambio de pose la invierto ala cama y le doy misionero  abre bien esas patas y le doy embestidas rapidas .ella hace gemidos suaves y cierra los ojos .yo continuo en lp mio le beso el cuello las tetas .mientras aplicaba .quede face to face pero me.contube .solo rozes.

Esta flaca mientras mas le daba mas reia mantiene su chispa. 

Le.puse en cuatro para ver el espectaculo la mona se acomoda al centro . Para el full talador me canso tmreh cambio  de costado .aqui ya taba sudando .pero ella no se hacia problemas y se dejaba aplicar .sentia q se me venia el huaico. Le.pedi al filo me dijo mande .la puse al filo le.junte las piernas y le di con todo mi ki .hasta q se me vaciaron los frenos me quede echado en la cama .no me.dijo nada no relojea punto a favor.


13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza se lava .usa alcohol y papel .no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus  25 min un poco mas x el.final.sin relojeo bien ahi la monita . Nonse izo problemas .40 dinas . 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena .cono norte

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantiene su limpieza dentro del room .un poco la bulla del escenario  despues de eso mas nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): le.doy .un 6 .  La.note sumisa y not molesta con el time . Ahi un poco floja en el catre sino le subo un punto mas.

This is the hidden content, please


20. Comentarios Adicionales: 

Ojala esta monita no suba de peso para volverle aplicar :v

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volví a aplicar con esto cierro mis comentarios  de esta mereca, cómo resumen es que la flaca me atraco un capricho , me pareció algo Carolino.

This is the hidden content, please

 

Hoy en la habitación 11

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

1. Descripción del Rostro: rostro en forma trapezoidal, pómulos pronunciados, cabello mediano lacio marrón, ojos pardos, nariz algo ñata, boca grande, labios no tan delgados, dijo ser del país norteño Ecuador.

2. Edad: dijo 23 puede ser.

3. Talla: 1.74 aprox con tacos se ve altita.

4. Color de Piel: trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura / tiene cintura/ algo de pancita con estrías no muy notorias a pesar de ser mamá/ senos medianitos que los deja a disposición.


6. Caderas / Culo / Piernas: Esta kine si tiene sus caderas notorias, Culo mediano tirando para Large / piernas casi largas pero no flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un tatuaje notorio bajo el hombro izquierdo creo que dice el nombre de Gustavo.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chica alta pero cuando se quita los zapatos no lo es tanto, vestía un top y faldita de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 45% no sentí mucho ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté no suelo ir por ahí.

11. Mamada:  mamada normal eso si lo hace con sutileza y haciendo sentir sus dientes no gp ni visita los bolivianos.

12. Relato del Servicio: el sábado pasado saliendo temprano de la chamba decidí visitar este chongo, lo malo es que siempre que quiero probar algo nuevo, no hay mucho de que escoger, es así que apenas la vi dije acá es, la consulta de ley y para adentro, me pide su propina y luego empieza con el calateo, hago lo propio y me coloca el gebe para hacerme el oral antes descrito
. Luego para empezar le digo al filo y estirando esas piernotas se la daba, viendo como mi pieza entraba y salía de su cueva, después la arrimé al centro de la cama y empecé a dársela, no sin antes besar sus ubres que por el tamaño limitado de estas no me empilaba mucho, luego me eché sobre ella en misionero y me acariciaba la espalda como si fuese mi mujer, deje de besarle el cuello y me incorporé para dársela en patas al hombro y después de costadito, como ya sentía el cosquilleo me quedé arrimándosela así en esa posición, ya no pude contener más y salieron los negados, polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 40 soles servicio, 10 soles entrada y 2 soles más por guardar la mochila en total 52 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I

17. Número de Habitación: 11 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio, pero si hay un bullón ya que se ubica en los cuartos que están al frente del escenario.


19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por no apurarme y por su sonrisa.

20. Comentarios Adicionales: Es chévere la mona, no me relojeó como otras que dicen concéntrate, lo malo es que ya no llegué a dársela en 4 patas, ya será para otra oportunidad.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...