Jump to content

Sofía, hab sin num, al frente de la hab 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, bien maquillada

2. Edad: unos 25 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura maso, rollos que no incomodan, senos medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de silueta, mediano, ni gruesas ni flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzón blanco 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene maña para despertar al muñeco

12. Relato del Servicio: Fui en busca de Raiza pero encontré el cuarto 29 cerrado y con luces apagadas, seguro fugó, recorrí la colmena y me metí a la hab 08, vi un mujeron pero su servicio es una porquería y encima cobra 50, como si lo valiera la csm. Me fui al 07 y vi a esta flaquita, conversamos un rato en la puerta antes de entrar, algo callada  para mi gusto pero bueno, una vez adentro nos calateamos por nuestra cuenta, le cancelé los 35 y procedí a pararme detrás de ella mientras nos mirábamos al espejo, ella me pegó el culo meneandolo mientras le manoseaba los pechos, pta que rica escena, y más xq tenía los gemelos llenos xq no descargué en el 1er cache, total que procedí a acostarme para que la flaca aplique el oral respectivo y despierte nuevamente al muñeco, una chupada normal, no GP ni gemelos, una vez erecto, procedí a la penetración en one, raneaba la flaca, ambos mirabamos como se la metía y se la sacaba mientras sonaban sus tapas cuando rebotaban, como se cansaba  se quedaba sentada meneando el culo, y volvía a ranear, alternando así x buen rato, luego le pedí de perrito, aquí la flaca se puso pecho a tierra bien abierta y me le pegué dándole durísimo, la flac gemía con unas ganas que le seguí el ritmo hasta que solté el chorro dentro de ella,  y me le quedé pegado buen rato, sacándolo con cuidado me alcanzo ph y yo mismo me limpié, estuvimos conversando mientras nos vestiamos, besito en la mejilla y fugue del antro.

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol y papel después del servicio mencionado

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 07 

17. Número de Habitación: sin número, era uno de esos que está mirando al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propio del 07, aunque tenía muchas cosas en su mesa que lo hacía ver algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró con el cache, hizo lo que le pedí, aunque no se dejó chupar muy bien las tetas.