Jump to content

Ruby Photoki..nes (ESTAFA ADVERTENCIA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ancho 

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: gorda 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , barrigona , Ni se quito la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: ......

10. Sexo anal:.....

11. Mamada: hasta la weba

12. Relato del Servicio: Esto es más un aviso ah los Hdl que busquen una de estas prras para tirar , primero me comunique con ella en llamada y desde el inicio me dijo que estaba ubicada en el Hostal frente a la Iglesia el Pilar , luego cuando llego me dice que tenia que pagar el cuarto y que ella iba a llegar ya me las olía que iba a ser estafa pero traía ganas , seguido de esto acepto pagar el cuarto y la espero se demoro como 20 mins en llegar obviamente no era para nada la de las fotos y me dice que tenia 3 servicios de media hora / 1 hora y nose que otro más , y aparte me dice que tenia que pagar su movilidad que la habían traído y tanta webada ya estaba emputado y le dije que por fono no me había dicho nada de eso sino no hubiera aceptado desde primer lugar , yo le digo te pago la movilidad y ya vete a la mrd y me dice que no que ya se tiene que pagar por las molestias de venir y esa mrd floro de puta , y encima ya me estaba diciendo decide rápido que ya se te va el tiempo,  para no tener paltas le pago toda su mrd y apenas le pago le avisa ah su caficho que ya pague y esa webada yo dije ya me toco perder nomas e inicia la cogida más mrd que tuve , luego de terminar el polvo que ni fue media hora se cambio y se jalo, quede hasta la weba por gastar tanto dinero en algo que ni valió ni mrd , este relato es para que no contacten ah esta perra , espero que no les pase lo mismo que ami y sepan elegir bien ah sus kines , ah falta de chongos todo se ha vuelto una mrd en Aqp 

13. Higiene Personal: 0

14. Besos en la Boca:0 ni le daria

15. Precio: 70 media hora / 20 movilidad / 20 habitacion (Zzzzzz..)

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoki..nes 
982656637 , Hostal alfrente de la Iglesia el Pilar
17. Número de Habitación: ya ni me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuartucho de madera hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 perdida de dinero , y ya me quede pobre pipi :"( 

20. Comentarios Adicionales: Ah falta de chongos en Aqp estas perras con sus cafichos están en todo lugar con anuncios falsos que ya no se puede creer en nada , mucha suerte HDL y espero que no pasen la misma experiencia que yo que me quede triste hasta ahorita pipipi 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Hermano a mi también me estafaron ahí :c 

y fue la misma gorda negra gran puta y también me cobró la movilidad :c quedé triste de haber pagado mi dinero y ni haber disfrutado 

( Nose atiendan en esa hotel afrente de la iglesia el pilar ) puras feas y gordas y no son las de las fotos 

Editado por lagarto_002