Goku_fans1 Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: más tira para feita de labios grandes 2. Edad: dice 19 y si los aparenta 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: es morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollitos que no incomodan , se ve de buena figura con y sin ropa 6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, ese culo es de los que volteas a ver en la calle 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: no parece puta con ropa de calle , pantalón jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , y se moja , lo malo que se deja como bigotito 10. Sexo anal: no, ese anillo está cerradito 11. Mamada: buena mamada , lo hace todo el tiempo que quieras , se atora , le pasa lengua , lo succiona , aquí le doy un 9 en puntaje 12. Relato del Servicio: como mi kine preferida no estaba disponible me arriesgué por esta chica en su anuncio y al verla llegar me convenció , le pague por adelantado , le saqué su ropa , ese culo es una maravilla, yo no dejaba de manosearlo , ya ella calata la tire a la cama y le comencé a chupar esas tetas , luego la puse de pie e hice que me ayude a sacarme la ropa , me saqué todo y así de pie y ella sentada al filo de la cama me puso el pre y mando saludos a todos , luego siguió con la mamada en la cama , era comenzó montando , lo metía despacio , se sentía ajuste , luego invertido para nalguearla , esas nalgas si que enamoran, la puse en perrito en la cama , aguanta castigo , nos fuimos al sillón Movistar , en misionero , de perrito , patas al hombro , aquí le di duro hasta que acabé 13. Higiene Personal: se bañó al último 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: internet +51 931 138 882 17. Número de Habitación: de mi agrado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): en general le pongo 7/10 por el Culazo que tiene 20. Comentarios Adicionales: dice tener poquitos días como puta y creo que se nota porque al inicio es algo tímida
Anakin Skyw Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 Hola hermano , donde anuncia ? , le escribí y me ofreció servicios a pelo , eso es conducta de riesgo .
Goku_fans1 Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Publicado 16 de Octubre del 2022 En photokine, conmigo todo fue con poncho y fui muy precavido
HEREJE Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: para mi simpatica 2. Edad: 19 3. Talla: alta, 1.65 4. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media, con cintura y sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido chico 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: bueno, como no había nada confiable a quien llamar, llame a esta flaca, es cierto que se maneja un culazo fenomenal, pero su servicio es normalito. Paleteos previos, me hizo tocarle los senos y el culo, el mame, luego perrito donde se notaba todo ese corazón, luego misionero y la puse boca abajo para terminar. 13. Higiene Personal: se bañó antes y al irse 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 media hora, la hora 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 931 138 882 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca si tiene un culo que da miedo, pero no es loba en el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HEREJE Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR
ratónmike Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: fea 2. Edad: base 23 3. Talla: alta, 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos (naturales y ligeramente caídos) / tiene sus rollos (no es complexión fitness como parecen indicar arriba). 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas NORMALES, culo NORMAL (NO ES CULONAZA NI MUCHO MENOS) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: ni cagando 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: tiene un semblante algo somnolienta, es risueña (eso se reconoce). Un polvo básico, plano, la hembra no es agraciada pero pone su voluntad. En misionero note un oler fuerte al terminal pesquero, le toque ligeramente el coño y se hizo más fuerte el olor. Se promociona como una VIP, y en términos de calidad VS precio: solo puedo decir que es mi peor experiencia. 13. Higiene Personal: la flaca tiene una infección. 14. Besos en la Boca: le huele mal la boca. 15. Precio: 150 media hora, la hora 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 931 138 882 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (solo porque es simpática). ¿Volvería? Hermanos, cómo dijo melcochita: NO VAYAAAAN. 20. Comentarios Adicionales: o una de dos, o no es la flaca de los comentarios de arriba o ustedes han perdido el juicio de lo que es una buena hembra. Editado 14 de Enero del 2023 por ratónmike
Elrock02 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 atención antes de año nuevo. 1. Tipo de Rostro: mostra 2. Edad: base 23 3. Talla: para mí chata 1.60 4. Color de Piel: morena para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos (naturales y ligeramente caídos) / tiene poco rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas NORMALES, culo aguado grande ( NO EXAGERADO) medio caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no 11. Mamada: en algo 12. Relato del Servicio: al ver el comentario del hermano Goku, me atiné primero a buscarla en stafa y phtokines, cabe resaltar que sale como BETTY en cuyas páginas. Le hable me mandó fotos etc, se ve rica entonces me animé, la contacte y se demoró un culo en llegar casi una hora, cuando entro a la habitación vaya sorpresa. Es fea de labios grandes. Saludo, se calateo, para eso ya estaba bajoneado, se acostó puso el pre y empezó a mandar saludos, luego monto y note olor a pescado ( cómo cuando a la flaca se le acaba de ir la ruler) intenté chuparle las tetas y me dijo ( no tan fuerte) luego intenté olerle el cuello y puso su mano sobre mi pecho diciendo, no me dejes chupetones ( cómo si uno fuera novato) en fin ya estaba empinchado y le dije ponte en 4 allí bote los bastardos, pero en esa pose el olor es más fuerte. Luego el segundo francamente no acabe, se vistió y me cobró el pasaje como adicional. Cabe recalcar que le pagué al inicio. MI PEOR EXPERIENCIA. 13. Higiene Personal: SU CUCA HUELE A MIERDA 14. Besos en la Boca: cuando abrió la boca ví que tiene caries ( soy odontólogo) así que ni cagando 15. Precio: fue antes de año nuevo me cobró 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 931 138 882 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: plata al agua.
ratónmike Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 hace 53 minutos, Elrock02 dijo: atención antes de año nuevo. 1. Tipo de Rostro: mostra 2. Edad: base 23 3. Talla: para mí chata 1.60 4. Color de Piel: morena para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos (naturales y ligeramente caídos) / tiene poco rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas NORMALES, culo aguado grande ( NO EXAGERADO) medio caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no 11. Mamada: en algo 12. Relato del Servicio: al ver el comentario del hermano Goku, me atiné primero a buscarla en stafa y phtokines, cabe resaltar que sale como BETTY en cuyas páginas. Le hable me mandó fotos etc, se ve rica entonces me animé, la contacte y se demoró un culo en llegar casi una hora, cuando entro a la habitación vaya sorpresa. Es fea de labios grandes. Saludo, se calateo, para eso ya estaba bajoneado, se acostó puso el pre y empezó a mandar saludos, luego monto y note olor a pescado ( cómo cuando a la flaca se le acaba de ir la ruler) intenté chuparle las tetas y me dijo ( no tan fuerte) luego intenté olerle el cuello y puso su mano sobre mi pecho diciendo, no me dejes chupetones ( cómo si uno fuera novato) en fin ya estaba empinchado y le dije ponte en 4 allí bote los bastardos, pero en esa pose el olor es más fuerte. Luego el segundo francamente no acabe, se vistió y me cobró el pasaje como adicional. Cabe recalcar que le pagué al inicio. MI PEOR EXPERIENCIA. 13. Higiene Personal: SU CUCA HUELE A MIERDA 14. Besos en la Boca: cuando abrió la boca ví que tiene caries ( soy odontólogo) así que ni cagando 15. Precio: fue antes de año nuevo me cobró 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 931 138 882 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: plata al agua. Tu comentario la describe exactamente, voy añadir más. Yo pensé que me iba comer un buen lomo y terminé ¡puaj! Es que realmente, ese es el término que usaría para describir mi encuentro con Betty. Un asqueroso y repugnante ¡PUAJ! - Llega tarde (pero no 20min o 30min, se demora 1 hora mínimo). - Es fea, no es una chica bonita, es fea. Su cuerpo es normal, es que: había leído que era un CULAZO de esos que regresas a mirar. Pero, vamos a ver… la flaca no es culona, de hecho sus nalgas están caídas. - Le apesta el coño. En posición de perrito le abrí las nalgas y madre mía, ese olor a caballa podrida era tan fuerte, con decirles que el olor de ese ojete hizo que me pique la nariz (no es broma, quise estornudar). - Por último, el polvo es básico. No es que te va montar o se va dejar que la chupes (si te gustan las infecciones orales), nada de eso. - Encima de todo, como si no fuera suficiente, es cara: tarifa de ex cucardera (150 soles, 200 soles/ media hora, 250 soles la hora). MAL TODO. No quiero cebarme con la flaca, de hecho, es mi último cometario sobre ella, con esto intento que ningún otro hermano caiga. Hermanos, cuídense y no cometan mi mismo error. ADVERTIDOS QUEDAN HERMANOS, se cuidan. Saludos
HEREJE Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 Uhmm, conmigo se bañó antes y después de la atención, le pedí solo 30 minutos, pero no sentí ningún mal olor. Caries? Quien no tiene caries. Culo caído? Me dijo que estaba yendo al gimnasio, seguro ha hecho mal los ejercicios. Fea? La belleza es subjetiva. Chau 1
Publicaciones recomendadas