bryant24 Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 1. Rostro:Simpatica coqueta al momento de la consulta 2. Edad:debe tener mas de 30 ya es milf 3. Talla:regular me llegaba por el cuello 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita poca cintura senos enormes y tiene sus pezones bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo regular piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi pero la reconocen por sus tetasas 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido como el de la tigresa y un escote que mostraba sus tetasas 9. Papita:tiene su ajuste cuando le di en misionero sintio la pegada 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:bueno despues del paleteo ya estaba mas armado se toma su tiempo pasa la lengua por el tronco luego se azota con mi cabezon en la lengua y dijo ya esta como fierro 12. Relato del Servicio:llegue a monalisa luego de ver el partido con la familia poca gente y varios cuartos apagados no parecia jueves ya eran como las 9 despues de dar varias vueltas y no encontrar a dana habia otra flaca en el 35 quise entrarle a la cajacha pero estava echada en su cama creo que todavia no queria atender segui dando vueltas y vi a una flaca simpatica en el 17 o 16 creo pero me ganaron segui y vi a esta tetona y a mi que me gustan las tetonas le consulte y me convencio ya adentro le cancelo y se me acerca y me empieza a agarrar la pieza luego me saca el polo y me empieza a besar el pecho yo tambien le empeze a meter mano luego me sienta al filo de la cama y empieza a bailar sensualmente yo ya estaba al fierro se saca la parte de arriba de su vestido y que ricas tetasas y sus pezones riquisimos no como otras flacas que tienen buenas tetas pero feos pesones luego se senti encima mio y empeze a besarle todas sus tetasas luego se dio la vuelta y siguio moviendose y bajandose el vestido tiene un culo regular yo segui metiendo mano luego se saco la tanga aqui casi se cae luego me termino de sacar la ropa y me heche en la cama ella empezo con el concierto se toma su tiempo pero yo ya estaba lal fierro asi que se monto y empezo a moverse muy bien luego se ponia de ranitas y asi se seguia moviendo penso que me hiba a sacar la leche rapido con esos movimientos pero yo habia tomado unos tragos de la selva y estaba mas concentrado en sua tetas luego me pidio que le diera en perrito aqui si le di como taladro la tetona ya estaba un poco movida se nota que lo disfrutaba aqui estuve un buen rato hasta que senti que se me venia la leche y la puse en misionero aqui si sentia mas ajuste primero le di despacio mientras besaba sus tetasas luego cuando ya sentia que se venia la leche le di a full y le deje toda la leche 13. Aseo Personal:se lava despues del mate me dijo que me lave en el lavadero del baño como soy alto llego comodamente al lavadero 14. Trato de pareja:algo te trata muy bien 15. Precio:40 pepas 16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#007 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien 19. Puntaje Final: yo le doy un 9 por el trato y sus tetasas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que esos tragos de la selva me hizo bien a esta flaca si le e dado de alma y aguanta maltrato le gusta duro por que no decia nada y se nota que lo disfruta esta flaca tiene ricas tetas pense que era estafa pero cuando le consulte la note muy coqueta y me convencio es recomendable Saludosss
Pepelucho85 Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Buen rating @@bryant24, así ke está colocha tetona se deja ordeñar :dribble: Aunke ya es milf tiene su gracia, está un poco llenita, si se hiciera una lipo quedaría ok Pero si está para sadikearse con sus tetas xD
Aguren10 Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Esa tia tiene pinta de choborrasa :still_dreaming: Provecho lactomanos :byebye:
yurnero Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 buen rating hermano @@bryant24 ya lleva tiempo en ese cuarto esta colocha pero para mi es potra io soi mas de flacas de contextura delgada jaja saludos
Juan Camaney Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 1. Rostro:pasable pelo pintado un poco cachetona2. Edad: mas de 30 facil3. Talla:con tacos 170, sin tacos metro 604. Color de Piel:blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tiene sus rollales , y una tetazas :extreme_sexy_girl: parecen naturales 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequenas ,bunas nalgas en cuatro se le arma un buen rabo7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:vestido enterizo con escote matador9. Papita:recorridaaasaaa labios salidos pero en ciertas poses ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: riquichichisimo mas la rusa :dribble: 10 puntos se tomo todo el tiempo del mundo 12. Relato del Servicio:para mi mala suerte su querida colombia fue eliminda de la copa america y ella estaba ahogando las penas para variar , la jodi un poco con ese tema y se puso saltona jajaja "si esos argentinos hubieran jugado bien porque no nos golearon" jajaj que cage de risa la chimba la chimba decia jajaja. bueno pero eso no fue impedimento para darme un banquete con esas tetas,ya calatitios me prendo de esas ubres como bebe recien nacido , me sorprendi porque eran super sueves y tersas luego me pide que me siente y empieza el karaoke que rico csm sentir esas tetotas en las piernas y de ahi poner a panchito entre esas ubres la gloriaaa de ahi en cuatro se le arma un buen rabo ahi note esa papaza ya con su kilometraje luego en la camita yo abajo ella arriba y viceversa, eso si esta tia tiene buen agunate no baja el ritmo y la vive no se queja , hice lo que quize con sus tetas es cacheraza , lo unico malo es que no tiene tato culo como quisiera sino seria su casero porque de las tetas para arriba como las webas 13. Aseo Personal:bien olia rico se pasa sus trapitos depues del cache14. Trato de pareja:buen trato no relojea , no se queja ,complaciente aprobada :smile: 15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:mona17. Ubicacion (Numero de Cuarto):718. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpito19. Puntaje Final (0/10):8 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:buenas tetas , buen cache vamos peru carajo , colombia me la suda!!
Juan Camaney Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 volvio la tetona es una buena opcion :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Aca sale mejor @@Juan Camaney xD :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juan Camaney Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Aca sale mejor @@Juan Camaney xD :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ajajjaaja puta que pendejo buena hermano :ah:
Edu-Forever Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Aca sale mejor @@Juan Camaney xD :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajaja ptm ya regreso voy al baño.... :ah:
Kingmemex Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Aca sale mejor @@Juan Camaney xD :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tmr q te rayaste man es igualita csm ya me taba quedando dormido jajaja
Aguren10 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Jajajaja ptm ya regreso voy al baño.... :ah: jajaja que fue man ?? xq tanto para irse al baño ?? no me diga que la chanchita PEGUI despertó a tu campeón :misdoubt:
Edu-Forever Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 jajaja que fue man ?? xq tanto para irse al baño ?? no me diga que la chanchita PEGUI despertó a tu campeón :misdoubt: :doubt: Ya volvi... esque me dio mucha risa que no pude contenerme.
Helghastforever31 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 1. Rostro: Pelo pintado, media cachetona y algo curiosa.2. Edad: No baja de los 30, es de categoria MILF diria yo3. Talla: Poco mas del 1.70 por ahi con los tacos.4. Color de Piel: Blanquita :feel_good: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, pasable, y unas tetazas bien ricas :dribble: 6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona pero si tiene un culo pasable.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta si tenia alguno, solo note una manchita en medio de sus tetas.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shorcito y un top blanco.9. Papita: Algo depilada, recorrida pero aun tenia ajuste.10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Rico, me lo hizo sentado, estuvo bueno.12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 6 algo temprano, estuve buen rato caminando por ahi y vi a esta colocha y le hice la consulta, me respondio con una sonrisa toda coqueta y me animo en one, entramos nos presentamos y al momento empezamos un previo paleteo donde no dude en meterle harta mano y darle besos en el cuello y el pecho, mientras ella hacia lo mismo, luego de ahi le cancele y me pidio que me siente en la cama, mientras me sacaba el pantalon y el polo, ella se sacaba el short y la parte de arriba y WOW!! que tetazas tenia, se me acerco y le empeze a hacer de todo a esas tetas todo un ratazo metiendole mano por todo el cuerpo, se saca la tanga de ahi y le sigo chupando las tetas, que ricas estaban la verdad, no podia despegarme de ahi xD, estaba ya fierro, luego me pone el preservativo, nos paramos frente al espejo y la agarre por atras masajeando sus tetazas y besandole el cuello, que rico olía, ya de ahi me sente en la cama y me empezo a chupar el tronco un buen rato, ultima paleteada de tetas y me eche en la cama, ella se subio encima y empezo a moverse, asu que rico, un ratazo estuvo en eso, estaba apunto de venirme, y me dijo perrito, pasamos a perrito y fue ahi donde bote todo no aguantaba mas, que rico polvo csmr.13. Aseo Personal: Olia bien rico, no percibi malos olores para nada, todo OK.14. Trato de pareja: Se podria decir que algo, te trata muy bien, no pone peros y no relojea.15. Precio: 35 soles bien invertidos.16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 30, no se si sera fijo pero ahi estaba.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De lo mejor.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 9 por el buen trato que me dio y por esas riquisimas tetas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Excelente trato y excelente polvo, la recomiendo bastante, asi deberian ser todas las que trabajan ahi carajo, SALUDOS A LA COMUNIDAD.
joaquin199026 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Provoca mano si se deja someter puede ser una opcion aunke no me guste mucho el sexo hard puede ser la carechanchita esta...
bryant24 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Publicado 4 de Agosto del 2016 1. Rostro:face ya de milf de cabellera rubia parecida a cerdita pegy jajaj 2. Edad:debe tener mas de 32 3. Talla:mm 1.68 le pongo 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura normal algo de cintura senos enormes y mambles riquisimos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un poco de caderas buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:la reconocen por aus grandes ubres 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short y un brasier que se le veia sus riquisinas y grandes tetas 9. Papita:de labios algo salidos peladita tiene su ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:buenaso con rusa incluida te soba los huevos 12. Relato del Servicio:haber hnos dando vueltas tenia ganas de probar otra vea esas grandes tetas asi q me acerque le consulte y pa adentro ya como la conocia de hace tiempo xq trabaje en una disco donde ella frecuentaba asi q me reconocio y me dijo papi como estas tiempo q no me visitas luego nos pelamos y hubo un previo paleteo le sobo su papita y me pide que le chupe sus tetas luego empezo con el oral le pido que me haga una rusa y que rico sus tremendas tetas en medio de mi tronco luego empezo a cabalgar de manera rapida creo q estaba arriola la hecho en mi pecho y le empiezo a dar rapido y empieza a gemir muy suavemente luego le chupos sus tetas y empieza a moverse rapido luego la pongo de costado para sobar su papita para q se exite mas y ps si le gusta eso xq ya sentia su conchita mojadita luego la puse en perrito y le empeze a taladrar duro ella gemia y ala vez se movia bien que sentia que se me venia la leche asi que la puse boca abajo en la cama aqui si le di mas despacio pero se la empujaba toda de forma circular para q la sienta toda ella gemia y me pedia mas asi que la puse en misionero antes de metersela se la frote por toda su xonchita y ella pedia que se la meta asi que se la meti y empeze a darle a full hasta que bote toda la leche acabamos con un beso y me dijo papi ojala venga mas seguido me rei y dije de todas maneras se tiene q repetir q rico polvo luego seguimos conversando nos lavamos un beso de despedida y hasta la prox 13. Aseo Personal:me lavo la pieza luego del polvo y ella se lava 14. Trato de pareja:siempre trata muy bien pero esta ves si fue de parejas 15. Precio:35 luks 16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien 19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo un 8 y por em polvo um 8 falta la colita chesss 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta colocha atiende muy bien cuando agarras confianza te atiende super bien Unas fotos de ella y su amiga mariana del room 32 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas