Jump to content

Michelle #07

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: simpática curiosa cara redonda

2. Edad: esta en los 30 jalando para milf 35 la pongo 

3. Talla: 1.65 con tacos 1.75

4. Color de Piel: blanca jalando para rubia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura normal  tiene cintura barriga algo de watita esta es la parte Sena tiene buenos senos mamables :big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas: esos tremendas chichis le fforma una buena cadera buen culantro piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije parece que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia sábado la encontré con un vestido rosa licra enteris pegado al cuerpo donde le resaltaba esos ricos pechos 

9. Papita: peladita manoseable rica papita

10. Servicio Adicional: no le da creo porque aanteriormente me dijo hago de todo menos por atrás por eso ya ni le pregunte

11. Fellatio: te hace una buena chupada un buen rato se esmera es su especialidad

12. Relato del Servicio: fui un sábado pensando que iba a ver concurso de halowen y me dijeron que era el lunes ya fue dije en eso paseo viendo a la rufianas vi a la graciela sheyla rojas que me hizo como 6 o 7 poses que ya postee después vi a ivanna tambiéntambién hize su post pero la vi con arto maquillaje y con trenzas en la frente que no le caía se le veía mas rica con pelo lasio y suelto no se deja agarrar la vagina tampoco se cubre con la almoada su chuchita y no se saca el brazier no pensaba entrar ni loco otra ves en eso la veo a la michelle mas conocida como pepa pig le pregunto y dice con paciencia sin apuros y 30 solanos entro me saluda con un besito en eso la cancelo le digo si podría prender la luz mas clara y prende en eso entonces empieza a bailarme pone su toro en mi falo y  empiezo a acariciar su cuerpor su chuchita sus senos con su ropa puesta de ahí mientras qque baila empieza a sacárse la ropa le agarro los senos después queda en hilo dental y no pude resistir besar su toto la beso el toro y se saca el hilo dental de ahí empieza a ponerme el condorito me hace una buena mamada buen rato de ahi pone todo su toto en mi cara que rico culo sus nalgas en mi cara casi me ahogo después agarra mi nepe y se lo acomada para metérselo en su vagina en dándome la espalda montada en mi empieza a miverseque rico cache como gemía le agarraba la cintura ese culo rico después veía su anexo rico la extaba acariciando con mi dedo como jugando y no decía nada XD después se voltea frente a frente me enseña esas ricas tetas y ni pierdo la oportunidad de darla una buena mamada buen rato mientras seguía agarrandle del toro acariciando su huequito que ya estaba sediendo para meterle dedo XD después pasamos a perrito ahí empiezo a darle regular mientras daba sus gemidos y veía ese huequito buen panorame y sigo jugando con su * mientras con mi otra mano le abarro su vagina mojada que rico de ahi cambiamos a filo de la cama ahí empezó a pedirme la leche diciendo dame tu lechecita papi quería terminarlo en el sillón comí de costumbre pero en esa pose la estaba haciendo gozar aumente las revoluciones y la empiezo a abrazaruerte ella hace lo mismo y nos quedamos pegados y me arrechaba pidiendo la lache y se me vino todo el milk de ahi terminamis me da paoel boy al baño y ella empieza a hacer pipí conversamos un rato me dijo qque en halowen se iba a disfrazar de una tigresa me preguto si iba a veir le dije que talves me despido con un besito en la mejilla

13. Aseo Personal: limpia sin malos o olores 

14. Trato de pareja: si fue trato de pareja por el tiemor que me demore en el polaco sera sus 20 o 25 minutos casi media hora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio agradable 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A la pegui ya le tenia ganas buen tiempo da buen servicio acaba de entrar a mi lista de las que dan un buen servicio me comdento que estaba en trujillo durante mes y medio se vino a Ica porque ya se habia acostumbrado entonces tenemos pepa pig para rato XD y pienso entrar otra ves weno si es que no sune su tarifa actual

Editado por Demoledor12345
Publicado

Que rica tetas carajo...lo bueno q bajo precio y se la sabes estimukar te da todo ...pronto el rating..