Jump to content

VIVIANA . chiquita CULONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
RANKING NUM 121 POST COVID,,,,,,,( 69avo RANG LECHER)

1. Descripción del Rostro: Rostro triangular , ojos negros , nariz no recta...algo platirrina ,,,cabello largo peliteñido  entre  castaño  yi pelirrojo .... 

2. Edad:23+

3. Talla:1.54+

4. Color de Piel:Trgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media delgada... cintura si..barriga  un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas su . culo bubble..  se le ve rico de perfil....  
nas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si... por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro ,, zapatos negros de taco.. ..pantaloneta

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regulaar 

12. Relato del Servicio:

La vi paradita en su puerta....  me atrajo su figura ....me dijo servicio normal.... y YO  como no soy de pedir   cosas  raras  acepte sin meditar.......... nos desvestimos ...la llevo a la cama .... y  comenzo el disfrute mutuo..... la succion fue profunda... tratando de hacer gp... pero le ganaron las arcadas.... ya despues puso sus dedos como un tope.... mientras sentia como crecia la herraienta casi violentamente... sinonimo de libido contenido...y en progreso...me agarro del miembro  mientras meneaba su mano .... la abri de piernas.... e introduje el miembro.... no tan lentamente.... y ... senti  el apreton.... a la vez que vi coomo se le transformó el rostro .... ...........eso agragó  libido al libido................... sentia que mi falo iba a romperse  o explotar...... estaaba mas que duro ...... mis embestidas se tornaron furiiosas.... y sentia en mis oidos unos ayes profundos...  ... esribo esto .... y se me esta poniendo dura de nuevo la pieza... cada enbestida era un placer...10  20    50  yi seguia ... agarre una de sus piernas para tomar impulso..y seguir  taladrando-----sus pechos pequeños a mi disposicion entera...... libaba esas dellicias erectas..... ella tumbada .... agarrando la funda tratando de sujetarse de algo.... me agarro de la nuca mientras cerraba sus ojos mordiendose los labios ..---   nuestros cuerpos cambiaro a cowboy casi al unisono.... ella se abrio mas de piernas... y apreto contra mi pubis mientras hacia  movimeintos de vaiven......sosteninedose en mi pecho....... la acerque a mi torso.............. y aprete esas deliciosos senos ---- juntandolos...... la puse de costado abrinedola de piernas ...mientras introducia el falo ya salvajemente...sus susurros eran contenidos.... ... la voltie para darle doggy .... y aqui si dure poco...sus quejidos eran mas intensos.....  consegui  lo que busque desde el lprincipio de la sesion.............. sali FELICE
13. Higiene Personal:....
limpia
14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso a meno

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:

NO CONFUNDIR con la otra VIVIANA ....la que tiene tieempo en la MIEL-------------- y escribo esto por que siempre hay un ciego que no MIRA O  NO LEE lo que uno escribe................... ..esta femina  es NUEVA en LA  MIEL----------SALUDOS HDLssssssssssssssssssssss
Editado por DIOS EROS
agregar texto
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...