DIOS EROS Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 RANKING NUM 123 POST COVID,,,,,,,( 71avo RANG LECHER) 1. Descripción del Rostro: rostro circular... ojos negros ... pelo largo negro...nariz ligeramente platirrina ...pestañas largas rimel ,,,,, labios tamañño normal...de rostro atractivo 2. Edad:25+ 3. Talla: 1.64+ 4. Color de Piel: es clara ..tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi gruesita,,cintura si ...barriga poca...senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas si...torneadas caderas si...culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: vestia bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:naaaaaa 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: la flaca es poco comunicativa...eso para empezar ..... ...y si entré fue por su atractivo principal..... se arrodillo para haceerme el oral ... que disfrute al ver la aoccion en el espejo ... la lleve a la cama para darle en misionero ... ... mi falo entro de a pocos....---ajustandome medianamente..... seguia mi ritmo esta femina-........ despiues d un momento que se prolongo prodpucto del vaiven constante ,cambiamos a doggy .... sujete sus caderas fuertemente con mis manos .... acercandola a mi en cada embestida,,,, profundizando los embates seguidos ....adelante una de mis piernas .... paraa mejorar la posicion.... mi falo iba casi perpendicularment a su vulva... sintiendo un rico roce ... que iba y venia con cada empuje ..... y puse mi pierna lateralmente de modo que el ajuste iba en progresion....... producto de eso propuse con mi posicion iuna cuchara .... la acerque a mi torso....y le di mejor...... abriendo su pierna.... sosteniendola con mi brazo-------- me senti comodo--- y segui embistiendo haste que llegue haste donde el liimite del placer concede..... 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL TURNO MAÑANA ....(TM) 17. Número de Habitación:205----- LA habitacion dE FERNANDA en la tarde 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso...al menos hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10):5.4.... no se si mejore la atncion la flaca 20. Comentarios Adicionales: esta VALERIA NO es la de lentes ...REPITO ....NO ES LA DE LENTES--..... femina que tambien trabaja en el turno MAÑANA...aqui su ranking: https://hermanodeleche.com/topic/108660-valeria-de-lentesatractiva-milf-caderonaza/#comment-885318 por si acaso.....saludos HDLsssssssssssssssssss 1
MACARIO ZC Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: ovalado ,simpatica,algo cachetona,piercen en la nariz, UÑAS LARGAS AZULES 2. Edad:20 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita,senos chikitos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas,culito rico cachetonon 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu,en la pierna derecha "SIEMPRE CONTIGO" UNA MARIPOSA CERCA AL HOMBLIGO,,otro grande en el brazo derecho"NAHOMY" 8. Apariencia / Vestimenta: SHORT JEAN NEGRO RAZGADO,CASACA DEL MISMO COLOR,,BOTINES JORDAN rojo con negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no quizo,,pero ya fue profanado 11. Mamada: x cumplir , falta tecnica , se siente sus dientes 12. Relato del Servicio: llegue y nada k me jalaba,, abia una kine de bolsillo de 1.40 en hilo...me paso la morbosida de desgraciarle el ano,,,pero no lo negociaba,,,asi k netx ,en eso veo a esta chibola y pa dentro alcohol alas manos,no hay previas,,para seria , se arrodilla la enfunda , pone papel y chupada algo tosca se siente muxo los dientes,,,misionero un rato full, paso un rato,,y pide otra pose,,cabalgata x unos minutos chupandole las teticas,y como k le incomodo un poco,y de nuevo la bendita frase,,,otra pose,,la puse en 4 y se formo un corazon....le abro las nalgas y veo ese anito dilatandose,,,,le di un rato mas y me vine,,,,, 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la mier 17. Número de Habitación: 07 ,,,turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 x el cuerpito y culito rico 20. Comentarios Adicionales: solo viene en las mañanas,,sentada con el cel
DIOS EROS Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Publicado 12 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar CREDITOS al HDL @ GATO SAYAYIN @GATO SAYAYIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas