Jump to content

Kendra ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos bueno me deje guiar por un comentario que hizo el hno, inperius guts.. donde menciona que candy ahora es kendra y ese comentario esta fuera de lugar ya que me hizo caer en error.. 
1. Tipo de Rostro: redondo cara pequeña, cabello castaño 

2. Edad: tendra sus 35

3. Talla: 160 a +

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: mediana / si hay/ ligero rollo/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/  mediano para mi en debe falta endurecer tonificar y eso que va el gym dice), dos blanditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de pluma en el cuello la parte de atraz, tiene un ojo el derecho con ligera desviación (viroleao) 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un panti  negro de malla larga con tiras, que se aprieta para que el culo se le pare o sobresalga engaña muchachos no es como en sus fotos , brazier negro. 

9. Ajuste Vaginal:40 ya tiene sus kilometrajes 

10. Sexo anal: no me apetecio no lo vi bien 

11. Mamada: si ahi si punto a favor lo sabe hacer se toma su tiempo hace gp no visita timbales, golpecitos lenguetazos, buena succionada.

12. Relato del Servicio: bueno hnos guiado por ese comentario del hno inperius, decidi immolarme, esto sucedio ayer por horas de la noche,  mal de mi parte al no hacer las comparaciones entre esta kine y la otra, candy tiene tatuaje en la espalda y kendra en las fotos posteadas en su anuncio no la tiene pense que podria ser de otra epoca pero me equivoque, ya en el lugar conocido por todos nosotros me brinda el numero de habitacion bueno al menos las 2 coincidian en este telochongo, bueno siguiendo con el relato subo paso peaje llego a la habitación toco y o sorpresa era otra canina de nombre kendra no me impacto quise desistir pero ya estaba alli bueno, agregar que antes me dijo que le avise con 20 minutos de anticipacion al parecer tiene mucha chamba jjaa nose,  bueno la vi no me gusto mucho lo que vi, por las fotos se ve mejor, sus fotos son muy producidas, empezo con un intercambio de conversacion lo normal, y procedimos al calateeo se quita las bragas y o sorpresa corte de cesarea pronunciada no me gusta eso la ptm, empieza a darte besitos al cuerpo pecho para estimular, procedio al fellatio ya descrito lineas arriba y pasamos a la acción, pedi misionero le di bien en esa pose le levante las piernas ya que no queria ver ese corte,  tiene la cuca depilada e irritada de mucho razurador, cambie a perro ahi pude ver ese tatuaje de forma de pluma la altura del cuello,  luego pedi que se suba encima pero de espaldas, ahi mismo la puse de cunclillas lo cual me dio buenos sentones, pasamos a cucharita y bueno me concentre para votar la milk que llego luego de un esfuerzo  terminada la faena, su papel y alcohol la nena se lava la cuca y chau me fui con rumbo desconocido..

13. Higiene Personal: si, limpia 

14. Besos en la Boca: da picos y los esquive 

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 340 068

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 y 5 por el fellatio 

20. Comentarios Adicionales: bueno me quede con ese sabor amargo de la equivocacion esta canina no esta sola ya que tiene una amiga o prima de nombre sabrina le entran a la nota de los trios tambien tuviera mas tonificadobel cuerpo se defenderia  no volveria..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Hola hermanos este rating es de hace un tiempo, no tenia tiempo para subirlo:

1. Tipo de Rostro: redondo, agraciada

2. Edad: 29 dice pero parece de 30

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ en forma/ casi nada/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, solo me acuerdo el de la pluma

8. Apariencia / Vestimenta: caballota/ lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena, se traga toda, hace gp, juega, se cahetea..

12. Relato del Servicio: Hace tiempo vi sus anuncios y parecia apetecible, asi que me inmole

Le hice la consulta y me dijo que bien atendido con paciencia, asi que fui al telo cachaywasi y page mi peaje, luego fui a su cuarto y ahí me recibio toda risuaña con su rica lenceria, me empilo en una esas carnes, asi que conversamos, le di su pago y comenzó con el show, comienza tocandome y sacandome la ropa, luego yo le voy sobando y paleteando sutilmente, hasta quedar calatos, ahí saco el pre y comenzó con la mamada descrita, se tomo su tiempo mas de 10 minutos creo, se atragantaba, ensalibaba, se cacheteaba jaja. luego le pedi darle paradito, ahi la sentí calientita y medio que ajustaba bien, luego conforme penetraba duro ya no senti muy buen ajuste, le pedí que cabalgara delante para chuparle las tetas, y luego misionero en el cual accedi a los picos, ahi cerro las piernas y me ajusto duro, y la chape,  no pude aguantar la arrechura, asi que pende bien y mejor le di en perro, dandole duro contra la cama que sonaba, soltaba ricos gemidos y ahi me vine, me limpio, conversamos unas cositas y me fui a cenar x q taba de hambre.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: si, chapes con lengua cuando se arrecha

15. Precio: 100 + 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 958340068 / estafa / telo cachaywasi

17. Numero de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y tranquilo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y buen trato, buena mamada, falto el anuel y un poco mas de ajuste, volvere para pedirle el anuel 

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cabello lacio, pintado, sujetado, de milf.

2. Edad: 37

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ tiene estrías y rollitos/ grandes, tuneados, fofos, deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande, fofo, suave/ promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio debajo de la nuca y otros pekes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata de baño, dentro su malla tipo la mujer maravilla.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: ni pregunté, es más fría que el clima de Huancayo.

11. Mamada: regular, tiene maña para hacer gp sin sentirle los dientes, no baja a Bolognesi.

12. Relato del Servicio: llegando de viaje si o si quería cachar después de almorzar, estaba entre ir a las quebradas o contactar putas de la web, ir al chongo del tío Elvis era por las huevas, muy temprano, el ambiente recién se arma entre las 4 y 5, la leche ya rebalsaba, así que escribí a 2 putas, ambas me direccionaron al samaywasi, me decidí por Kendra ya que sus fotos eran arrechantes, subí al cuarto piso y me hizo pasar a su cuarto, le pagué y me desnudé, ella seguía con su bata, me pidió acercarme para que limpie la pinga, se quitó todo y me hizo tirar en la cama para el mamey, puso el jebe y se entretuvo con la salchicha, aplicó lubricante a la pinga y se subió a cabalgar, me entrego sus chichis una a una, después me pidió cambiar a misionero, le puse piernas al hombro, ella me besaba el pecho, comenzó a apurarme entonces le pedí perrito, la cogí de la cintura y le di como metralleta, como se estremecían sus nalgas, allí me vine todititito.

13. Higiene Personal: se lava al final la Concha, le faltó la boca.

14. Besos en la Boca: si los da pero no continúe porque sentí que no se había cepillado, fácil recién había almorzado.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la sesión + 10 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
979764450/ PK

17. Número de Habitación: cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le baja puntos la limpieza bucal, respecto a su trato es muy fría, nada conversadora, cacha por cumplir. Después me dirigí a las quebradas y otra decepción.
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello ondulado (parecia sucio)

2. Edad: 35 - 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ tiene algo/ se le notan sus rollitos/tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande/ De acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con mallas en las piernas.

9. Ajuste Vaginal: 40% - 30%.

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Bajita no me gusto y no llega a los bolaños 

12. Relato del Servicio: Es mi primera incursión en el mundo de las ptas, por lo que lei el relato y por tener la cabeza caliente me anime, aparte que la pta contesto rápido. Le escribi a Kendra y me sito en samaywasi, al llegar pague mi peaje subi al cuarto que esta en el 4to piso, hice el pago y me sorprendio que fuera higienica estaba con su alcohol listo para limpiar mis manos y la pinga. Comenzamos el mate que despues de unas cuantas poses me hizo venir. 

13. Higiene Personal: Su cabello se notaba grasoso

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la sesión y 10 soles el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 
979764450/ pk

17. Número de Habitación: cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es fria esta tia, espero traerles mas relatos y tratare de mejorar, recien ando empezando hermanos 🙂