Jump to content

MIA | CALEÑA PELITEÑIDA BLONDIE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular de nariz media cejonsita de cabello lazial corto hasta los hombros en tintan rubiales
2. Edad: 30 quizas
3. Talla: 1.67 por ahi
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura  media / wata media / senos medianos al parecer ya que no se quito el brass
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con celulosa pero no firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por el viente y unos pequeños por la cintura o cadera izq
8. Apariencia / Vestimenta: en top con mangas y short negro
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: dijo no por el momento
11. Mamada: simple chupada de mi cabezon ,leve gp mas no bolas del dragon 
12. Relato del Servicio: haciendo mi marcaje  diviso  esta gallina por el corral asi que uso mi lazo pa atraparla y llevarla pal sancocho .le yapeo y dejo mi haori en el piso despues ella se recuesta sobre mi dandole aliento a mi bellaco para luego subir al valle atizando peñascos  le quize meter diente a sus bubis pero no colaboro asi que le hago temblor y cae para garcharla en piernas a mis hombros insertandole el choripan en plena feria festiva ya para culminar la pongo en perruna mirando el cristo rey  a full salseo y asi expulsar mi mayonesa ,una leve entrevista como las de cuarto poder y fuga de talentos
13. Higiene Personal: papel alcohol y aguacate
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 alejandro $anchez $anchez 
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los cuartos en la casa de sarratea
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y rolex,le falto mas empeño *

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1