Jump to content

NIGHT CLUB "NAOMI"

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve en el naomi pero no paso nada con las chicas cuentenme quien hace oral en el naomi cuanto cobran o solo le invitas y listo y quien es la mas tetona

• 1 month later...
Publicado

a quien recomiendan de este local que sea recontra positiva que haga oral a pelo rico y cuanto de adicional, quien mas esta fuerte por ahi de tiempo no ingreso a este local. en la esquina hay un restaurant charapa saben si las germas de la barra hacen salidas y cuanto cobran por el cache.

Publicado

es la segunda vez que voy a un antro. y de la nada caigo en este lugar (hasta ahora no llego a la GRUTA) bueno entre plan de las 3 am. fui con unos patas. nos sentamos justo donde estaba una fichera (ANGIE) me sedujo bien y defrenton a VIP. estaba con su faldita blanca. y tiene unas nalgotas (me cuenta que va al gym) bueno se deja manosear todo. y ella hace lo mismo y mas agarres. (no te apura te da tiempo, casi 30min.) eso si como un HDL comento quiere un hombre que la sauqe de ahi y la engria....

estuve 1 hora con ella donde hubo de todo (sexo alcohol y rock and roll) para mi si esta recomendable.

por ahi vi otra flaca que para con un hilo . que nalgotas la perra esa. alguien sabe quien era?

Publicado

pucha el naomi esta en nada de ahi no te puedo  dar datos de na mejor anda al platiniu y el baron o al climax

• 1 month later...
Publicado

Hola Hermanos, haber si alguno me da el dato donde esta laborando PERLA, conocida tambien como KEISI , esta flaca es una que la conoci en el local x  la plaza 2 de mayo  , es una hembra a todo dar, cualquier dato pasen la voz de esta flaquita  .se agradecera la información.

• 3 months later...
Publicado

Hola Hermanos, haber si alguno me da el dato donde esta laborando PERLA, conocida tambien como KEISI , esta flaca es una que la conoci en el local x  la plaza 2 de mayo  , es una hembra a todo dar, cualquier dato pasen la voz de esta flaquita  .se agradecera la información.

yo tambien la estoy buscando.le perdi el rastro en este local.

• 1 year later...
Publicado

¿Alguien sabe algo de Shirley? Piernona, culona, trigueña, usa bikini. Pasen la voz!

• 3 weeks later...
Publicado

¿Alguien sabe algo de Shirley? Piernona, culona, trigueña, usa bikini. Pasen la voz!

Shirley de 1.64 aprox trigeña guapa, con un culaso y buenas tetas, para en faldita corta y su top arriba, es positiva, buenos privados no te apura, tonea contigo, dijo k estaba estudiando y k ya no iba al naomi..La ultima ves la vi hace como medio año.

Publicado (editado)

cuando yerika taba en el nomi la veia un culazo a la tal shirley.

Editado por Aquiles23
Publicado

En pocas ocasiones la he visto en el texas.

Publicado

Shirley de 1.64 aprox trigeña guapa, con un culaso y buenas tetas, para en faldita corta y su top arriba, es positiva, buenos privados no te apura, tonea contigo, dijo k estaba estudiando y k ya no iba al naomi..La ultima ves la vi hace como medio año.

Sí, conmigo se portó bacán. Dejé de ir como hace dos meses, pero este último sábado fui y nada. Y ese lugar no tiene gracia sin ella. Gracias por la info (y)

Publicado

En pocas ocasiones la he visto en el texas.

Este último sábado fui al naomi y solo habían dos o tres flacas hasta las huevas. Pasa la bosnia si sabes de su paradero hoy por hoy.

Publicado

Ah... me olvidaba. Mi plan b en el naomi es una charapita bien bien arriola con buen culito y ebria al mango. Si mal no recuerdo se llama Yarú o algo así. ¿Saben si sigue yendo?

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Alguien sabe el paradero de Shirley. Espero sus respuestas gracias..