Jump to content

NIGHT CLUB "NAOMI"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultima consulta que chicas están por este local.. Están buenas o no pasa nada ... Les consulto para no ir en vano pues.. Estará por ahy jerika?.

Publicado

no, Yerika esta en el Platinum hara un par de semanas. ahi la encuentras. suerte

Publicado

Ok se agracede tu aporte mano pero dime en ese nc. Platinium quienes Son las mujeres positivas que sean culonas y chibolas que te hagan buen trato pues tanto en publico como en privado... Te agradecería el aporte .

Publicado

Estas haciendo spam si deseas servicio ve a un prostibulo ahi es directo aca es diferente la cosa.

Publicado

Estas haciendo spam si deseas servicio ve a un prostibulo ahi es directo aca es diferente la cosa.

Publicado

Yo no hablo se servicio para cachar mano te soy directo solo busco aportee de alguien que conozca chicas a1 en los nc. Tu no entiendes bien seré nuevo en el foro pero si se lo que escribo . No viene al caso tu aporte ... No opinar pues si no sabes de lo que estoy buscando. Solo busco nenas como todas para pasarla bien en los nc. Bailar y too eso.

Publicado

Creo q debes bajar tu tono te haz elevado con tu comentario pero digo spam xq en cada tema haz colocado lo mismo creo debiste abrir un tema en otra seccion y preguntar lo q haz plasmado y no en cada de colocar de manera desesperada preguntando por chicas positivas q eso dice mucho y si sabes q escribiste ps algunos tambien sabes q es positiva.

Publicado

Y dígame usted a que nigt club del centro baja de repente nos tomamos unos tragos ahy...

• 4 weeks later...
Publicado

Diganme hermanos alguien SABE algo de su paradero actual de YERIKA Y SHIRLEY EX NAOMY... SE AGRADECE SU INFO. XD

Publicado

Consulta mano quiénes están en el Naomi. ? Si me dejas nombres y descripción te agradecería en verdad. Porque ya no bajo a ese hueco desde a mediados del año pasado. Desde que se desapreció Shirley ... ( trigueña culona piernona ... Es buena onda en el privado.. Lástima que ya no está. ... La buscó ... Se ofrece recompensa si me datean su cel o un dato de su paradero ... Kiero ubicar a ese canina.

Publicado

alguien sabe de nenas positivas en este point?

Saludos