Jump to content

NIGHT CLUB "NAOMI"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Consulta que nenas están en este huarique dejar nombres ok Gracias.

Publicado

nadie apoya en Lima centro. En el llauca ay varios huecos  bien pendex, ay tres o cuatro que no son conocidos por la av. argentina por las fabricas de telas, hay unos bien fc¿ichos pero no son pa todos, son cerrados solo para la gente que labura en ese entorno son conocidos, pero ay cache y todo. Corre arto billegas pero las germas son las mas ricas de lima seguros.

saludos

• 2 months later...
Publicado

Bueno es la primera ves que publicó en este foro ya hace algún tiempo estaba por el centro así que decidí ir a ver qué pasaba entre pedí mi cerveza y vi a mi amiga stefany la salude estaba ocupada así que vi a otra chica le pedí al mozo que me la traiga me dijo su nombre kiara le invite una jarra me comentó que vivia por Lima norte y que baja aveces nada más como me gustaron sus pechos le dije para ir al privado y me dijo q ya con una sonrisa coqueta fuimos pedí mi chela y la flaca cambio en una pero para bien me empezó a besar y se saco los senos me los dejo besar tocar y yo pensé ya gane aquí llego el mozo con la chela empezamos a tomar ella me dijo q se sentía sola creo q estaba arrecha porq en una me dejó meter mis dedos me pregunto si tenía condon y no tenía me dijo espérame regreso y trajo uno pero seguimos tomando y tocándonos me empezó a dar una buena mamada a pelo y bueno se termino la chela vino el mozo le pedí otra la trajo y le dije ya pues pónmelo me lo puso y se montó esa papa ya no tiene ajuste la puse en perrito le di duró la perra empezó q gemir la otra pareja q esta al costado loco el tripley me cage de risa paramos un rato porq vino e mozo ella volvió a montarme pero de espaldas y le metí el dedo al culo y me dijo no luego me dio unas movidas q hicieron q terminara luego seguimos tomando porq no habíamos tomado nada de la cerveza y me dio su numero para una salida son otra historia pero esta flaca si es muy buena compañía la recomiendo

Publicado

es la primera ves que publicó en este foro ya hace algún tiempo estaba por el centro así que decidí ir a ver qué pasaba entre pedí mi cerveza y vi a mi amiga stefany la salude estaba ocupada así que vi a otra chica le pedí al mozo que me la traiga me dijo su nombre kiara le invite una jarra me comentó que vivia por Lima norte y que baja aveces nada más como me gustaron sus pechos le dije para ir al privado y me dijo q ya con una sonrisa coqueta fuimos pedí mi chela y la flaca cambio en una pero para bien me empezó a besar y se saco los senos me los dejo besar tocar y yo pensé ya gane aquí llego el mozo con la chela empezamos a tomar ella me dijo q se sentía sola creo q estaba arrecha porq en una me dejó meter mis dedos me pregunto si tenía condon y no tenía me dijo espérame regreso y trajo uno pero seguimos tomando y tocándonos me empezó a dar una buena mamada a pelo y bueno se termino la chela vino el mozo le pedí otra la trajo y le dije ya pues pónmelo me lo puso y se montó esa papa ya no tiene ajuste la puse en perrito le di duró la perra empezó q gemir la otra pareja q esta al costado loco el tripley me cage de risa paramos un rato porq vino e mozo ella volvió a montarme pero de espaldas y le metí el dedo al culo y me dijo no luego me dio unas movidas q hicieron q terminara luego seguimos tomando porq no habíamos tomado nada de la cerveza y me dio su numero para una salida son otra historia pero esta flaca si es muy buena compañía la recomiendo

Publicado

kiara es positiva yo entre al privado con ella como a las tres de la mañana  es muy recomendable , punto en contra mas limpieza a este local  

• 2 weeks later...
Publicado

kiara es positiva yo entre al privado con ella como a las tres de la mañana  es muy recomendable , punto en contra mas limpieza a este local  

En este local entras 3 o 4 am , todas son positivas, los privados vas a tener que hace cola. Recuerdo cuando anclo Jennifer marina y Yerika la gente hacia cola esperando a las 2 guerreras o combatientes que sudaban la camiseta en el local, que cola del fonavi jajaja, el naomi su cola era del segundo piso hasta el primero, terminaba uno y entraba otro con cualquier de ellas, otras ficheras también lo mismo con sus pareja de turno.

Publicado

no me hagas recordar esos privados con jennifer marina , esa loba cuantos privados salvajes e tenido tanto en palmeras plati y este local , por tanto operativo que hay y el cierre del safary ahora ando por el sur hasta que las aguas se calmen , solo recordar a las ficheras mi corazón retumba

Publicado

Jenniffe, que local no la recuerdan, buen al menos en las cucas no era popular, pero en las barras era una top.

• 3 weeks later...
Publicado

De Jennifer recuerdo que casi tiramos en el privado de la Gruta... pero el mozo jodia.... asi que no se logro.. pero si hubo harta metida de mano en sus agujeros.... asi que le dije para saliendo irnos a un telo y me atraco.... me dijo, ve y hospedate en un telo x la 2da cuadra de la av colonial, al rato voy..... y asi lo hice obediente,... paso mas de una hora y naranjas... ya fui me dije... cuando en eso de recepcion me llaman y me dicen: amigo una chica tal pregunta x Ud... :byebye: :byebye:... asi que subio... y arriba nos metimos una matanza bravaza.... ya se me paro carajo :still_dreaming: :still_dreaming:

que saben de esa flaca?

cierto que algunas ex-safarianas estan en el Naomi? saben quienes son?

Publicado

a Mabel la vi hace poco esta mas delgada y eso la hace mas maniobrable , al ultima ocasión estaba en un local del sur esperando para fichar con una flaca bien rica y en eso me llamo Jennifer marina diciéndome que estaba en colonial y quería cachar salí para verla y ya saben como termina esta fichera sus polvos , perdí su numero cuando entregue mi cel al soporte de mi trabajo y perdió el numero, pero para diciembre esta en platinum

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/9/2016 a las 23:34, rikiricom dijo:

a Mabel la vi hace poco esta mas delgada y eso la hace mas maniobrable , al ultima ocasión estaba en un local del sur esperando para fichar con una flaca bien rica y en eso me llamo Jennifer marina diciéndome que estaba en colonial y quería cachar salí para verla y ya saben como termina esta fichera sus polvos , perdí su numero cuando entregue mi cel al soporte de mi trabajo y perdió el numero, pero para diciembre esta en platinum

Sería que aclares si Jennifer Marina se encuentra en algún local de colonial, porque esta flaca trabaja en varios locales, como las barras de lima, las cucas, spa, etc.

Publicado

hdl me cito en un telo ya te teníamos un pendiente mas por saldar , al plati no esta asistiendo y la cosa esta movida con los operativos , el safari ya no esta , ojala que no cierren el plati

Publicado
hace 15 minutos, rikiricom dijo:

hdl me cito en un telo ya te teníamos un pendiente mas por saldar , al plati no esta asistiendo y la cosa esta movida con los operativos , el safari ya no esta , ojala que no cierren el plati

Bacan, pero esta flaca debe estar en un spa o un chongo y haber quien tiene info de ella.

• 2 weeks later...
Publicado

En este local divise algunas presentes Karen, Barbara, , Rebeca, Lucia, Maribel y otras que no recuero su nombre.

• 7 years later...
Publicado

a veces bajo a este point por briggite, alguien se anima a ir mañana?