Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
DESPUES DE MI POLVO DEL CUCHITRIL DEL COSTADO, Y DE CACHAR ALA PUTA  DE RUBI FUI A SENTARME Y DE TOMAR UN PAR DE 
AGUA , DESCANSE UN POCO MIENTRAS DESCANSABA VI LLEGAR A ESTA KANINA DELGADA SIMPATICA  ,LA ISE GUIÑOS  Y SE ACERCO Y ME DIJO INVITAME UNA CHELA . RESPONDI  OK PERO EN TU CUARTO ASI K LA SEGUI Y ESPERE AK ESTARIA LISTA. ELLA LLEGO CON UN JEANS Y TOP NEGRO .ERA UN AMOR ESTA JEFA..AKI MI EXPERIENCIA.

1. Tipo de Rostro: OVALADA BIEN DEFINIDAS LOS POMULOS. CEJAS POBLADAS .LABIOS MEDIANOS, NARIZ PERFILADA CABELLO LACIO NEGRO .SIMPATICA LA MONA.

2. Edad: 27 LO CALCULO.

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE PERO TENIA LA VAGINA ROSADITA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA FORMADA. CINTURA DEFINIDA, BARRIGA SEMIPLANA, SENOS SEMI CHICOS . K SOLO ATRACO BESOS SECOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS, CULO CACHETON , PIERNAS DELGADAS ASU CONSTEXTURA RICOLINAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS .GRABADOS DE LUIS .EL COXIS EL MAS GRANDE DICE LUIS Y NO SE K MIERDA.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI Y MAYAS TIPO VESTIDO VERDE LIMON.

9. Ajuste Vaginal: TENIA SU MAÑA. VAGINA PELADITA ROSADITA K RICOOOO..

10. Sexo anal: ME DIJO NOO

11. Mamada: MONSE APENAS LA BESO Y LISTO UNA MIERDA .. 

12. Relato del Servicio: DESPUES DE ESPERAR  ME INVITA PASAR Y ME DICE LAS CHELAS .. NO TOMO LE DIJE CREO ESO CAMBIO SU PERFORMANCE CONMIGO. PERO SEGUI . ME PIDE ECHARME EN LA CAMA PARA LA CAGADA DE MAMEY.. LUEGO SE TREPA ENCIMA MIO Y HACE UNOS MOVIMIENTOS ASTA EL PINCHOO, LE DIJE K COLABORE ASI K LA PONGO DR MISIONERO AL FILO . BESE ESAS TETAS Y LA PUSE AL HOMBRO PERO ELLA ESTABA MUY FRIA. Y NO COLABORABA. LA PUSE PARADOS K RICO KIEBRE CSM. LA PUSE DE PERRITO SE MOVIA  Y LE DIJE K NO HICIERA ESO Y EL CULO OLIA UN POCO RARO. LA PUSE DE TIJERAS AL FILO CON UNA PIERNA AL HOMBRO, Y LA DI SIN PARAR  POR LAPSO LARGO. LUEGO LA CARGUE Y PUDE TERMINAR VOTANDO MI LECHITA . .ESTA COJUDA BIEN FRIA CSM ASTA CUANDO ESTABA ARRIBA DE MIS PECHOS.  IGUAL FUE RICO POLVO...BESO EN LOS LABIOS Y CHAUU.

13. Higiene Personal: CON UN OLORSITO LIGERO DEL ANO.

14. Besos en la Boca: AL FINAL SOLO LABIOS ME ROBO LO CUAL ACCEDI Y LUEGO ME FUI.

15. Precio: 30 LAGRIMAS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO 

17. Número de Habitación: 26 CORREDOR DERECHO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTA LIMPIEZA.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 POR LO FRIA Y MECANICA. NOMAS DEJO MALTRATARLA SIN DECIRME NADA.

20. Comentarios Adicionales: ES BONITA Y TODO PERO NO ES UN GRAN POLVO.. 

ASTA PRONTO .. ALAMOS GENTE.

• Haha 1
Publicado

Estimados HDL hoy estuve por estos lares, cai por las divinas primero donde a una vnk le metieron un tortaso :big_smile: sus paisas le estaban cantando por su cumple, solo estaba disponible el primer piso, el 2do piso estaba encadenado, consulte con algunas del corredor 1 y 2 que habian ahi pero ninguna me dio la confianza para ingresar se le vian muy mecanizada, asi que continue mi camino al Molino Red, donde en una me llama la atencion una teen que a continuacion describo...

1. Tipo de Rostro: Pequeño ovalado, nariz algo respingada, tenia el cabello planchado color negro...

2. Edad: 20-22 aprox, estaria bien maquillada porque parecia con cara de teen..

3. Talla: 150 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada sin rollos,  senos entre pequeños y medianos algo caidos..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas culo y piernas acorde al doggy, como una flaquita del cole.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: cerca al coxis y el mas notorio "Luis Miguel", en unos de sus antebrazos un corazon con su diagrama cardial, cerca a sus tobillos creo que era una especie de flor, ademas usaba un piercing en el ombligo...

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido enteriso rosado, no usaba calzon :ops:

9. Ajuste Vaginal: 58% ajuste regular pero luego sede, aqui si su vulva es rosada ☺️

10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba, ese asterisco lo vi bien marcado y cerradito.

11. Mamada: Basica sin mucho que rescatar no duro ni 1 min, no hizo garganta profunda, con las gustas un par de chupadas, quizo intentar jugar con su lengua... pero muy monce.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, como la vi en el primer corredor me anime por esta kine tipo teen que a simple vista me llamo la atencion, afuera me ofrece el oro y el moro pero adentro es otra historia, iniciamos con paelteada como que estaba empilada pense que seria un cache epico pero no fue asi, me pide por adentado el pago y luego cambio totalmente solo fueron unos cuantos segundos, cuando me di cuenta ya se habia caleteado, me coloca el poncho recostado algo monce como lo descrito en el item 11. luego ella inicia cabalgando se arrecuesta hacia atras y continua, la apego mi para poder gozar sus ubres pero me pone la mano y si se aleja, esa wedaba jode en el cache,  afuera te dice que si pero adentro es otra historia, luego en misionero le doy patas al hombro, aqui si debo decir que es aguantadora aunque lo malo es que parece una muñeca inflable ya que no tiene expresion solo le gusta verse en el espejo, en la consulta es toda coquetona pero adentro nada... En fin ya queriendo salir la pongo en 4 k le doy de menos a mas un mete y saca de mi chula y buscando haber si hay un poco mas de ajuste, como no queria quitarme con la leche retenida aumento un poco mas revoluciones hasta venirme.

13. Higiene Personal: No vi que se lavara creo solo se paso paños..

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: S/ 30.00 porkys.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, aunque esos colchones ya estan agujereados, la administracion deberia tener en cuenta que sus colchones de tanto cache estan deteriodados..

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pondría por su rostro (6.5), cuerpo conchita rosada (6), por dejarse llevar y trato (2) = 4.83  puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpatica tipo teen, pero la bajonea el hecho que no cumpla lo que promete no se dejo lactar ademas que en el cache parece un muñeca inflable, por mi parte no creo que vuelva a entrar es muy mecanizada....

Saludos!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1