ELÑAÑITO Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 (editado) 1. Rostro:agraciada , bonitos ojos , pelo castaño con su plata 2. Edad: le pongo sus 283. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , ligera pansita nada molesta , senos mamables y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se forma rico en doggy 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga izquierda de una conejito de playboy8. Apariencia / Vestimenta: blue jean y blusita negra ( muy vestida con relacion a las otras kines esto me llamo la atencion)9. Papita: peladita , poco ajuste tiene su kilometraje , pero en cowgirl si eres precoz te la saca en una 10. Servicio Adicional: +1011. Fellatio: lo normal para se pare el muchacho12. Relato del Servicio: la vi paradita y me llamo la atencion que este a un lado sola , como nadie la consultaba , todos estaba mirando a las que usan hilo o tanga y ella a un lado sin preocuparse , le converso y me dice que no se lleva con las otras , tendra su bronca , es de monolandia , me lla llevo al cuarto y comensamos con paleteo y chapes , abajo me dijo normal que me besaba pero que no use la lengua , asi que en eso vamos , e chaditos en la cama . me pone el pre y me la chupa mientras reviso esa papa , se mojo la flaca y comenzamos en misionero , sadiqueandome con sus tetas ricas mientras la taladreaba y me besaba , cambiamos a cowgirl aqui la flaca se mueve con licuadora , se ve que te lo quiere sacar ya ya , asi que me aguante como los machos y le segui dando duro , cambiando a doggy y aqui me guiño el ojo ese sello , la pulsie con el dedo y no me dijo nada y acelerando le meto un dedo mientras ella daba ligeros gemidos , la saco y se lo froto por la cola y se la zampo ¡¡ despacio me decia ella se lo meto todo y con leves movimientos hasta que ella me dice . ya papi dame fuerte y me cogia de mi nuca acercandome a su boca para que la bese , le di duro y termine , en eso ella se voltea y me da un chape y me dice que le debo 10 , segun ella cobra 20 pero disque le cai bien y por eso me cobra 10 noma , le page porque me trato bien chevere , no me quejo , ni te apura ni nada , me dijo que si queria un servicio para fuera siempre y cuando sea para toda la noche , que cobra 200 , me dijo que vuelva para que me de su numero , segun ella no tenia chip en el cell , a lo cual lo corrobore yo mismo , me dio su cell y no tenia chip 13. Aseo Personal: limpia , olia bien y se lavo luego de la faena14. Trato de pareja: digamos que si , chapes sin lengua y se presta para el cache 15. Precio: 45 + 5 baño16.Telefono / Anuncia / Local: ????17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----------19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo , me gustan blanquitas , trato 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se , toda la noche? , sera para un dia de descanzo . Editado 19 de Junio del 2015 por FortresMaximus
RATHAMANTIS Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 :boss: a partir de que hora atiende cofadre.
ELÑAÑITO Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Publicado 19 de Junio del 2015 la otra vez la vi como a las 11PM que se retiraba , ayer fui en el entretiempo del peru vs mujerzuela
Pretty Boy Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 @ gracias por la recomendacion de ayer con esta mona sali ganado. Ahora me dare un tiempo para colocar su ranking. Tmr tengo cuatro ranking pendientes. Post: esa colocha media gordita no me dejaba de mirar la proxima que la vea la voy a culiar. Fortres hermano la proxima que vayamos me prestas a la naty la quiero calzar a la flaca
ELÑAÑITO Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Publicado 21 de Junio del 2015 Para eso estamos hermano , note que estabas un poco aburido por el hecho q no tomo xD
Nicola69 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Siempre usa jean ? Para ubicarla rapido Me dio ganas de probarla Me confirmas Maximus
ELÑAÑITO Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Publicado 23 de Junio del 2015 No siempre , el sabado 20 estaba con un babydoll rosado,se le notaban laas nalgas , yo altoke la saque por el tatuaje de conejita playboy en la izquierda,se le ve alta y finita con tacos
Pretty Boy Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 bueno sigo con lños raking pendientes tmr son como 5. ahora que hay tiempo libre aprovechar. bueno este nena fue una recomendacion de mi pupilo fortresmaximus :big_smile: y si fue lo que yo esperaba sali ganado 1. Rostro: bonita , una mira de ñina buena tmr esa webada me cago , pelo castaño2. Edad: 253. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , ligera pansita , senos pequeños los mame a mi gusto6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito redondito7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el culo8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria roja transparente9. Papita: peladita tiene su ajuste10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: solo para para al muchacho12. Relato del Servicio: bueno esta con mi brother maximus el ya habia entrado con naty yo hay esperando esta mona paola tmr ya esta como una hora ya eran las 1 y 30 de la madrugada hasta que maximus me dice hay esta me le acerque mas rapido y acordamos y para el matadero. ya en el cuarto me mira y sonrie ,le digo por que la sonrisa eres papacito y tienes una mirada sexy. me le fui encima y la comence a chapar full chape y paleteo luego le digo lavadete bien tu cuca se fue al baño y se la lavo yo ya estaba pelado comenzo con la chupada regular, se hecha en la cama me mira y se comienza a meter el dedo a la concha tmr me fui de osico la sopie :sweat: le hise que se venga ya mojada la comienzo a clavar en misionero full chapes le chupaba las tetas como queria, cambiamos a cowgirl se movia bien la flaca se arrechaba ponia su teta en mi boca :beauty: despues de costadio hay ajustaba algo cambiamos al filo de la cama le abria las piernas como pollo y la taladraba a full, luego me siento en la cama y hago que se siente en el trono comenzo a moverse y me dice no creo que me puedas levantar tmr la levanto y la comenzo a clavar esa pose se llama el columbio :big_smile: despues la pongo en 20 uñas veo ese culito rico y le doy de alma hasta que le digo quiero taladrar ese * le chupo el culo y le meto un pollaso y se la sampo de apocos hasta que me sadiquie y le la pose dog fatalyti (la agarras de la cintura tu te paras y agachas esta pose muy pocas atracan ya que la penetracion es profunda) hasta que se me vino el cuaquer 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si como me gusta15. Precio: 45 + 10 por el anillo16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----------18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----------19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca vive el cache, estavamos cachando de lo mas rico y en eso tocan a puerta y la puta dice no jodan estoy culiando rico. tmr me cague de risa
ELÑAÑITO Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) bueno sigo con lños raking pendientes tmr son como 5. ahora que hay tiempo libre aprovechar. bueno este nena fue una recomendacion de mi pupilo fortresmaximus :big_smile: y si fue lo que yo esperaba sali ganado 1. Rostro: bonita , una mira de ñina buena tmr esa webada me cago , pelo castaño 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , ligera pansita , senos pequeños los mame a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria roja transparente 9. Papita: peladita tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: solo para para al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno esta con mi brother maximus el ya habia entrado con naty yo hay esperando esta mona paola tmr ya esta como una hora ya eran las 1 y 30 de la madrugada hasta que maximus me dice hay esta me le acerque mas rapido y acordamos y para el matadero. ya en el cuarto me mira y sonrie ,le digo por que la sonrisa eres papacito y tienes una mirada sexy. me le fui encima y la comence a chapar full chape y paleteo luego le digo lavadete bien tu cuca se fue al baño y se la lavo yo ya estaba pelado comenzo con la chupada regular, se hecha en la cama me mira y se comienza a meter el dedo a la concha tmr me fui de osico la sopie :sweat: le hise que se venga ya mojada la comienzo a clavar en misionero full chapes le chupaba las tetas como queria, cambiamos a cowgirl se movia bien la flaca se arrechaba ponia su teta en mi boca :beauty: despues de costadio hay ajustaba algo cambiamos al filo de la cama le abria las piernas como pollo y la taladraba a full, luego me siento en la cama y hago que se siente en el trono comenzo a moverse y me dice no creo que me puedas levantar tmr la levanto y la comenzo a clavar esa pose se llama el columbio :big_smile: despues la pongo en 20 uñas veo ese culito rico y le doy de alma hasta que le digo quiero taladrar ese * le chupo el culo y le meto un pollaso y se la sampo de apocos hasta que me sadiquie y le la pose dog fatalyti (la agarras de la cintura tu te paras y agachas esta pose muy pocas atracan ya que la penetracion es profunda) hasta que se me vino el cuaquer 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si como me gusta 15. Precio: 45 + 10 por el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---------- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---------- 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca vive el cache, estavamos cachando de lo mas rico y en eso tocan a puerta y la puta dice no jodan estoy culiando rico. tmr me cague de risa pupilo dice hahhahahahahah , y al final vas a ir a la salida del sur? , no veo q te hayas apuntado en la seccion salidas Editado 10 de Julio del 2015 por FortresMaximus
Pretty Boy Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 no estoy seguro es que por motivos te trabajo me manda de nuevo a trujillo. asi que esperare hasta que me confirme mi fecha de viaje a trujillo
Alexneitor Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Necesitó una faena como esa !!! He escuchado mucho de esta nena y todavía no la sacó !!!! Buen post!
norman stansfield Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 bueno sigo con lños raking pendientes tmr son como 5. ahora que hay tiempo libre aprovechar. bueno este nena fue una recomendacion de mi pupilo fortresmaximus :big_smile: y si fue lo que yo esperaba sali ganado 1. Rostro: bonita , una mira de ñina buena tmr esa webada me cago , pelo castaño 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , ligera pansita , senos pequeños los mame a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria roja transparente 9. Papita: peladita tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: solo para para al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno esta con mi brother maximus el ya habia entrado con naty yo hay esperando esta mona paola tmr ya esta como una hora ya eran las 1 y 30 de la madrugada hasta que maximus me dice hay esta me le acerque mas rapido y acordamos y para el matadero. ya en el cuarto me mira y sonrie ,le digo por que la sonrisa eres papacito y tienes una mirada sexy. me le fui encima y la comence a chapar full chape y paleteo luego le digo lavadete bien tu cuca se fue al baño y se la lavo yo ya estaba pelado comenzo con la chupada regular, se hecha en la cama me mira y se comienza a meter el dedo a la concha tmr me fui de osico la sopie :sweat: le hise que se venga ya mojada la comienzo a clavar en misionero full chapes le chupaba las tetas como queria, cambiamos a cowgirl se movia bien la flaca se arrechaba ponia su teta en mi boca :beauty: despues de costadio hay ajustaba algo cambiamos al filo de la cama le abria las piernas como pollo y la taladraba a full, luego me siento en la cama y hago que se siente en el trono comenzo a moverse y me dice no creo que me puedas levantar tmr la levanto y la comenzo a clavar esa pose se llama el columbio :big_smile: despues la pongo en 20 uñas veo ese culito rico y le doy de alma hasta que le digo quiero taladrar ese * le chupo el culo y le meto un pollaso y se la sampo de apocos hasta que me sadiquie y le la pose dog fatalyti (la agarras de la cintura tu te paras y agachas esta pose muy pocas atracan ya que la penetracion es profunda) hasta que se me vino el cuaquer 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si como me gusta 15. Precio: 45 + 10 por el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---------- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---------- 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca vive el cache, estavamos cachando de lo mas rico y en eso tocan a puerta y la puta dice no jodan estoy culiando rico. tmr me cague de risa asuuu brother como que ta la sopiastess puchaa tu si que eres arriesgado yo creoo que en un momento de arrechura tambien hay que tener la cabeza bien friaaa
Pretty Boy Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 tienes razon pero estas con la arrechura tmr a mi gana pero solo en sopear :confuse: nada de mameluco a pelo eso si no pasa nada. _______________________________________________________________________________________ "mamacita sola dame una noche y te voy a demostra realmente que es placer :boss: " pretty boy (taladro0420)
kannabiz97 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Hdl ... soy nuevo en la comunida, quisiera saber donde queda el olvido, diganme hermanos
norman stansfield Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Hdl ... soy nuevo en la comunida, quisiera saber donde queda el olvido, diganme hermanos broo esta ubicado en la cuadra 1 de los taladros eso esta por el cono norte supongo que sera los olivos peroo para que te ubiques esta cerca al ultimo paradero naranjal del metropolitano ahi no hay pierdee si tienes carnet metropolitano vas a la estacion naranjal y preguntas nomas la calle taladros. aka te dejo el facee del olvido para que veas la fotos de la fachada del local y te ubiques mejor https://www.facebook.com/NighClubElOlvido
Publicaciones recomendadas