kannabiz97 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Chevere hermano gracias, yo vivo en comas ya me ubique chevere, pronto estare subiendo mi ranking
JuanPablo30 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 broo esta ubicado en la cuadra 1 de los taladros eso esta por el cono norte supongo que sera los olivos peroo para que te ubiques esta cerca al ultimo paradero naranjal del metropolitano ahi no hay pierdee si tienes carnet metropolitano vas a la estacion naranjal y preguntas nomas la calle taladros. aka te dejo el facee del olvido para que veas la fotos de la fachada del local y te ubiques mejor https://www.facebook.com/NighClubElOlvido No sabía q tenía facebook... lo q uno se llega a enterar. Saludos
ELÑAÑITO Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Publicado 15 de Julio del 2015 No sabía q tenía facebook... lo q uno se llega a enterar. Saludos si pero yo voy muy seguido y de esas flacas q tienen fotos en el fb , no vi ninguna creo q solo es para llamar la atencion
kannabiz97 Publicado 16 de Julio del 2015 Publicado 16 de Julio del 2015 Hermano, es ese local naranja con azul que sale en la portada del fb?
nomad3 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Rating de la salida putera.? La vi llegando con su ropa de calle, a algunos HDLs le llamó la atención así que dije aquí es. Se demoró cambiando hasta que de casuela cuando fui al baño saliendo la ví y de frente la saqué. Le pregunté cuanto y le dije vamos. Pero me perdí ese anillo por no leer este post ja ja ja ya fue. 1. Rostro: Es bonita, aunque es algo redondo, pero es bien guapa con esos ojitos.2. Edad: No pregunté, quizá 27 o más.3. Talla: 165 quizá. Estaba con tacos.4. Color de Piel: Clara o blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo recta tirando para delgada, tiene su barriguita, pero no molesta. Senos pequeños que se deja amasar y chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucho que apreciar, creo que esta flaquita se ha descuidado, culito bonito, pero no se cuida. Para el mate paga.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje del Conejita de PlayBoy en la cola.8. Apariencia / Vestimenta: Chica inocente de su casa, con mirada traviesa. Tacos, jean oscuro, polo o blusa blanca.9. Papita: No estaba rasurada, se ven los pendejos cortos. Casi no ajusta.10. Servicio Adicional: No sabia que lo daba, perdí ps.11. Fellatio: Nada en especial solo para armarlo, solo quería ver que me la chupe con esa carita.12. Relato del Servicio: Es amable la flaca, no te apura y es sumisa. Entramos al cuarto y se comenzó a desnudar, como estaba bien tapada se demoro un poco. Comenzó con el fellatio hasta que me dijo que me eche. Comenzamos y ella se subio quería verla de frente, comencé a tocarle los senos y luego se los chupe mientras ella se movia, ahí estuvimos un buen rato. Cambiamos para doggy y pude ver y tocar su tatuaje. Queria tenerla de frente y le pedi misionero a lo que comencé a darle duro y ella gime suave y rico, me éxcito con eso y seguí dándole hasta terminar chupándole los pechos.13. Aseo Personal: Estaba recién llegadita así que olía rico.14. Trato de pareja: Para nada, es sumisa y quiere que uno lleve la iniciativa.15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: El olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Con baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, para el mate.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (Si le hubiera dado por el anillo le hubiera dado un punto más)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita la flaca, pero creo que se ha descuidado en su cuerpo.
Pretty Boy Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buen ranking hermano si se a descuidado paolita ya le he dicho que vaya al gym. Uno de estos dias voy a culiarla y dejarle mi regalo como la ultima vez (un chupeton en su cuello )
Elbananero Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Salida Putera 26 de Septiembre fue mi segundo polvo ganado en la kinerifa despues de tomar una chelitas @ me recomienda esta kine. 1. Rostro: Simpatica , cabello castaño con su plata bonitos ojos y risueña2. Edad: me dijo que tenia 20 años pero si parece3. Talla:1.62cm4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno concuerdo con los hermanos creo que esta un poco descuidada de espaldas yo la vi media cuadradita un poco gordita, senos naturales ricos que se deja hacer de todo Wow.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito en perrito se forma rico7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la nalga izquierda creo de un conejo play boy8. Apariencia / Vestimenta: Chica un poco timida con una bluza media amarilla 9. Papita: no ajusta nada10. Servicio Adicional: dicen que si da sera motivo para volver.11. Fellatio: se nota que le encanta la pinga me lo hizo tomandose su tiempo 3min suficiente para que se arme el muchacho, se deja agarrar la cabeza para que le hagas GP Rico brbrbrbr12. Relato del Servicio:Bueno despues de la Gran estafa con Deysi, vino el premio jojoojo gane la kine rifa al instante y bueno elegi esta puta, la lleve a su cuarto esta vez cuarto con baño, prendi la luz porque estaba todo oscuro y nos desnudamos hablamos un rato y luego me coloca el Condon y me la chupa rico lo vive le encanta la huevada un buen rato yo le agarraba la cabeza y la empujaba para que me haga GP que rico ella se dejaba puta solo se podia ver mis huevos colgando jajaaja, asi estubimos un buen rato, de ahi ella se puso arriba y cabalgamos puta como se mueve como culebra como vi que era cachera deje que haga todo el trabajo hasta que se canso y cambiamos a ella boca abajo y yo la penetraba se lo metia todo csm taba arrecho por lo que me habia pasado en el primer polvo y ella gemia rico le encanta el placer se podia escuchar como sonaba nuestras pieles chocando y ella como gemia la cambie de costado le agarraba sus tetas mientras le metia como taladro pero me di cuenta que no ajustaba ni mierd y cambiamos parados contra la pared ella normal no ponia peros. ella se paro entregandome su culito y procesidi a bombearla que rico gemia aveces se salia mi pichula y tenia que volverla a meter en su vagina ahi sudamos un monton, ella estaba cansada y yo tmb y hicimos patas al hombro le mamaba las tetas, despues le dije perrito mami aqui te doy toda mi leche la bombeaba puta me quite el polo de los HDL porque taba sudando un huevo puta me concentre en ese rico culito y ya se me venia el orgasmo y dije ya saleeee toda la leche y ella gemia mas fuerte hasta que bote toda la Milk, buen polvo no hay duda.13. Aseo Personal:si se fue al baño a limpiarse la papa14. Trato de pareja:no nada normal pero buen trato15. Precio:45 polvo + 5 cuarto16.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo ok19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6/10 ,trato 9/10 buen polvito20. Comentarios Y Datos Adicionales:si es verdad que se ha descuidado se nota estaba un poco cuadradita pero si hace sus ejercicios estaria de ptm ya que tiene buen trato, volveria si para cacharmela por el tubo de escape por ahi dicen + 20 lukas o 10 si le caes bien haha buen dato Facil me animo a repetir el plato Editado 29 de Septiembre del 2015 por ElBananero
cesar12345 Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Ya no se la ve en el olvido
Publicaciones recomendadas