Jump to content

Kimberly/blancona/ajustadora/

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara larga , pestañotas , cabello con colita de caballo 

2. Edad: dice 23 , nica , pongo 28

3. Talla: 155 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña, un rollito ligero  

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , pero tiene cachetes ricos para ser flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: alas de angel con un nombre a cada lado , donde la espalda pierde el nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanquito y shorcito nalgero del mismo color

9. Papita: peladita , te da su ajuston 

10. Servicio Adicional: +10

11. Fellatio: bueno , GP , boloñas y juega rico con su lenguita 

12. Relato del Servicio:  coquetona la flaca , te sonrie y me acerque a consultarle ya antes le habia consultado y me dijo que no se le pueden besar las tetas , eso me espanto considerando que esas kines son eticosas , pero como es blanca me convencio de igual forma no defraudo , subimos y me deja desvestirla , asi calatita frota su culito contra mi pantalon , ahi malito se desperto diciendo "xuxa carne blanca" , me da un piquito y me besa el cuella bajando a mi pantalon baja el cierre y asi paradito con ropa me lo chupa un buen rato , juega con la lenguita y a pedido mio visita boloñas y hace GP , taba bueno xD , la flaca me saca el pantalon y la camisa y le beso las tetas y ella se coje los timbres , bajando , y bajando a revisar esa papa , ella ni se movia , (que mierda creia que le chuparia esa zorra? ta cojuda) estaban rosaditos sus labios y se veia bien sin olores ni nada ,  se pone al filo y en misionero se la meto me coje de la nuca y me da un piquito y me aceca a su cuello , le pongo las patas al hombro , buen ajuste ahi , taladrando rico , luego cambiamos a cowgirl , aqui cojiendole fuerte las nalgas la taladro duro ella gemia rico , cambiamos a doggy y su culito chico pero blanco rico , ese anizeto me loqueaba , le pulseo con el dedo mientras sigo el taladreo , le meto el dedo y ella me dice que son 15 mas si quiero su cola , negociamos y quedo en 10 , se pone lubri y se lo meto y depacio y solto un alarido xD , movimientos suaves la flaquita se retorcia , como es menudita me daba penita xD , se la zampo toda y la veia mal a la flaca , luego ya se calmo y se agarraba de la pared , del colchon , no sabia que hacer la flaca , creo que era su teatro , pero me arrechaba , acelero a full y salieron mis hijos , se lo quiero sacar ella me coje la verga y se cae leche en la cama , me dice que tengo leche hasta para regalar xD , segun ella mucha leche , bue .... 

13. Aseo Personal: limpia sin olores , se lavo el culo y la papa 

14. Trato de pareja: trato bacan y  picos . 

15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: no hace salidas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -------

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 me gustan asi flaquitas y blanconas , trato 6 (en genral trato muy bueno , pero no chapes)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere la flaca no sea paltas por nada , se esfuerza por complacerte

Publicado

Bro, esto cuando fue, estoy a un paso del olvido y también soy adicto a la carne blanca .... Me dejaste alucinando con sus labios rosaditos !!!

Publicado

Bro, esto cuando fue, estoy a un paso del olvido y también soy adicto a la carne blanca .... Me dejaste alucinando con sus labios rosaditos !!!

Publicado

Si ps , salaoooo hoy no la encontre... pero me comi otra mona terrible ..... ahora dejo mi post

:byebye:

Publicado

tu eres el que saco y me recomendo a la mona scarlet?