Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maquillada  bonita  

2. Edad:22

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:canela tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su silueta , barriga casi nada y tetitas medianas xD

6. Caderas / Culo / Piernas:T tiene un culo  regular  buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate soy nuevo en esto

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra y un brasier azul ,, cabello largo  tiene pinta de pituca 

9. Papita:  pocos bellos. ajusta al inicio rico rico 

10. Servicio Adicional: no lo hacee 

11. Fellatio:aca sii estuvo ricoo sabe jugar  con el cabezon

12. Relato del Servicio:estaba pasando por el corredor izquierdo , ya mi causa habia entrado con esta flakita y me dijo que tiraba  como dialbla  a si que no la pense 2 veces y me meti de aranque.  entre me dio un  besito en el cachete y comenzo la funcion, empece a sacarme la ropa mientras   me sobaba con ese rico culo que tenia. lo que me sorprendio q  al inicio en ningun momento me cobro , y  ya luego  ella se saco la  tanguita y se pego a mi sobando su culazo con mi muchacho y para ponerme fierro  agarro mi mano y se la puso en su conchita que rico carajo eso me puso al palo,  se puso de rodillas  me coloco el ponchito y empezo con el gologolo  habran sido 2 minutos y ledije q pare porq estaba arrecho y ya se me salia la chele .. ella  se echo en la cama mostrandome su vagina pt que rico  toda esa pulpa a mi disposicion , se lo meti suave y  empece a moverme poco a poco  al principio se sentia ajustado habran sido 5 minutos y cambiamos a 20 uñas ahi  si le di de alma veia por el espejo como cerraba sus ojoss. le di buen rato . y  le dije para cambiar . que ella cabalgue parece que lo estaba disfrutando porq  no jodia con el tiempo .. cabalgo un rato y luego le pedi que se de vuelta asu que ricos sentones carajo .. ya me estaba pasando del tiempo a si que le dije piernitas al hombro y termino..  habran sido 20  a 25 minutos de cache y se me vino toda la lactosa toda la lactosa.  creo q fue el mejor cache que tuve .. weno  al final  me dijo  .. me has echo cansar sonrei me lave ella se lavo , le pague recien para salir y wenoo su besito de despedida 
13. Aseo Personal:limpia olia rico

14. Trato de pareja:
 bacan  como a su marido 
15. Precio:30  intis 

16.Telefono / Anuncia / Local:local conocido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el ci N19 pero me dijo q cambia pero  siempre por ahi no mas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 por el cache  9 :) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto paso  el 7 abril.. fui otras veces pero no la ubique facil estaba en su dia de descanso

Publicado

..hahahahahahaahaa 7 de abril no jodas weboyyy los rating se hacen con un prediodo maxi de 1 hora...

Vaneesa no sera la piltrafa qe tenia su hermanita ambas mushas del llanero solitario..tenia el culito paradito?? Como lo gtoene liliana...ci55..haahahhahahahahaaa.

Uchida no te pongas rojas ni te sulgures por tu musha...ahhhhhh..

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

HAY UNA PUTA ASI QUE SE PARECE A OTRA AMBAS CHUPAN PELADO , SON DELGADAS , Y TIENEN ESA MIRADA DE PUTA QUE EMPILA , PERO MAS RICA ES VANESA QUE LLEVA TU MANO A SU ARANA 

Publicado

..sopero..bradd entrale ala mucher de harry..la loca soopera chielo..ta en ci..

Ya agarraste a la perra kilombera69 para al fondo del ci??.

Aplaaa.

Atte la ruperta player modem spiritual de la chingana..

• Me gusta 1