Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maquillada  bonita  

2. Edad:22

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:canela tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su silueta , barriga casi nada y tetitas medianas xD

6. Caderas / Culo / Piernas:T tiene un culo  regular  buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate soy nuevo en esto

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra y un brasier azul ,, cabello largo  tiene pinta de pituca 

9. Papita:  pocos bellos. ajusta al inicio rico rico 

10. Servicio Adicional: no lo hacee 

11. Fellatio:aca sii estuvo ricoo sabe jugar  con el cabezon