Jump to content

Nataly chiclayana cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña con cara delicada

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: le calculo 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ algo de barriga/ senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se le formaba un rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo haya notado 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en brasier negro y un cachetero azul 

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no consulte pero se le notaba cerradito 

11. Mamada: a mi gusto una buena mamada, se atraganta lo justo como para parar el soldado xd

12. Relato del Servicio: Relato de hoy sábado 15 de octubre. Bueno acabo de llegar a cajamarca y pues quise conocer los lugares de diversión,me fui para las cucardas estuve dando vueltas como es de costumbre chequeando el material y veo a esta señorita que me llamo la atención, hice la respectivas consultas y su voz finita me excitó así que de una entre.

Ya adentro te pide que le pagues primero, muy amable te pregunta cómo te llamas así entra en confianza, me dijo que era de chiclayo. Bueno ya relatando lo importante comienza con el respectivo oral que lo hace con calma se lo traga todo y se deja atragantar, te pregunta que pose quieres. A mí gusto quería encima para poder tocar esas tetas, se mueve bien, se deja dar palmasos, después pasamos a perrito y te miraba por el espejo te mandaba besos lanzaba ligeros gemidos. Después decidí encima mío de espaldas para ver ese qlito y poder sentirlo mejor y ahí acabó. Charlamos un poco mientras nos vestiamos, besito de despedida en el cachete y pa fuera.

13. Higiene Personal: no note malos olores 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok me gusto la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es la primera vez que hago un rating así que no me juzguen XD, la flaca es muy atenta trata bien al cliente, quizá porque tenía algo caídos los senos para la edad que tiene y algo de barriga no le doy más