Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas rectas gruesas, nariz pequeña respingada, cabello negro lacio con raya al medio, boca mediana, labios gruesos. 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña, tono puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ ligera pancita/ senos medianos naturales como dos naranjas 🍊🍊.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, tirando para grandes/ culo grande respingado/ piernas semigruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos y por los senos/ tiene piercings en los pezones.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Chamita marginal/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No, pero lo está pensando.

11. Mamada: Regular, pero cumplidora.

12. Relato del Servicio:

Ayer estuvo lleno el local, ví algunas novedades, pero casi las mismas, en la barra ví a esta kine, me dí unas vueltas y la encontré parada en su marco, hago las consultas de ley, ingreso a su cuarto, nos desnudamos, coloco el preservativo y procedió al oral descrito. 

Iniciamos en misionero, dónde me prendí de sus senos y esos piercings 😂, luego patas al hombro, note que tenía buen aguante y cambiamos a perrito, donde se le formo rica pera, le di hasta que sentí que se me venía la leche, para terminar le pedí cowgirl, en esta pose se movió bien, hasta hacerme botar toda la avena.  :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Un pico al despedirnos.

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. [CASA GLADYS]

17. Número de Habitación: Ayer estuvo en el cuarto N° 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con harto 🐸

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me agrado, no es quisquillosa y cumple con lo pactado. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6