Jump to content

Carlota, alta chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simapatica, pelo negro, cara de chibola nonpasa de 20

2. Edad: maximo 20 le pongo

3. Talla:1.73 y con tacos 1.78

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta contextura normal, cintura normal, sin barriga, senos meidanos y duritos de chibola, ricos los da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bueno culo y piernas larga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en una de sus nalgas la cabeza de un extraterrestre.

8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y un top .

9. Ajuste Vaginal aca lo bueno, ajusta bastante, no se heche lovelub, solo salibita, rico ajuste csm.

10. Sexo anal: no lo dá.

11. Mamada: regular 2 minutos

12. Relato del Servicio: bueno el viernes enrrumbe temprano al kamasutra, y luego de dar varias vueltas la vi en au cuarto, las consultas respectivas y pa dentro, conversamos que recien habia llegado hace unos dias y rotaba de cuarto, luego nos pelamos y le comence a besar todo el cuerpo, luego hizo el oral respectivo, luego le di de costadito, luego en misionero, ajustaba esa kuka, luego en perrito de pie y perrito en la cama y aca si le di pero a full y se vino el kuaker.

13. Higiene Personal: se lava antes y despues del mate

14. Besos en la Boca:no los da.

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip

17. Número de Habitación: 12 ese dia me dijo que rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia ,limpia perexe un telo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por lo bonita que es y por que no relojea y acepta todas las poses, le falta vivir mas el kache, facil por que reciem empieza en esto.

20. Comentarios Adicionales:si voy a volver ojala la encuentre, me gusto su cuerpo y a ver si con mas confianza se suelta mas y mejora su performance.

• Me gusta 3
  • Gracias 1