Jump to content

Pamela charapita dice 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, no es federica esta en algo tiene gracia

2. Edad: dice 18, aunque parece de 19 a 20

3. Talla: es bajita, 1.50 no pasa de 1.55

4. Color de Piel: de la selva su color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bajita, tiene cintura, un poco de watita, senos unos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, acorde a su contextura esta bien, dos delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en faldita y top, con la tipica gorra de teen esas que tienen aros jaja, ya estaba lista pal mate

9. Ajuste Vaginal: para mi godzilla un 80%, depende de lo que tengas

10. Sexo anal: no le pregunte, tal vez, no voy por ahi no le hallo gracia ya lo hice a varias pero no se, gustos son gustos

11. Mamada: lo normal, lo hace con timidez xd no soy de mameys lo mio es mas de previas con caricias etc jajaja

12. Relato del Servicio:

bueno, mis caletas y AE de FB no estaban disponibles ese día (ojo no hago rating de ellas), y no las dejaban salir, así que busque un numero que vi hace una semana atrás así que llamo y contesta la chica medio soñolienta y escucho ruido de platos ollas xd, jajaja, esta en su casa o qué me pregunté xd, le digo si hace servicio, me dice ya y entonces las preguntas de rigor para asegurarse, me da coordenadas estaba un poco lejos ya que ese rato estaba en camino a Xomi la wbona se fue mas lejos csm, dije vergas otro día la visito y voy conocer a esta otra que me dice tengo 18, en fin, me cita por atalaya csm, tome dos micros, ni modo, llegue la llamo y me dice espera, me ubico en una casa xd que me dijo, abre la puerta de tienda y ahí la vi estaba en algo, que xuxa al menos me va salvar dije, así que entro y la veo media tímida, me pregunta si traje preservativo, claro dije, aunque no habla mucho, se quita la gorrita reggaetonera empieza a desvestirse veo que es bajita delgada en fin, le pregunto de verdad tienes 18, dice que si, le digo me pareces de 20  jajaja, se rie noma. Bueno hizo el oral normalon, la tumbo en la cama y empiezo misionero, veo que tiene su selva jajaja, rico, le mamo los limoncitos se deja, da gemiditos, da picos en los labios, eso agrada, cambiamos de posición a perro, se veía bien ese potito jaja, cucharita, cowgirl, luego invertido no sabe hacerla bien, asi que la bajo, ya no sabia que pose mas inventar jajaja obedece noma la flaquita, ya era casi media hora y no decía nada así que para terminar le di en misionero largo rato, aguanta todo el castigo, da gemidos, te abraza, mas picos, le chupo los labios los senitos y zas a botar la milk jajaja

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: picos sin lenguazos jaja

15. Precio: 60 el polvorín

16.Telefono / Anuncia / Local: 999643255

17. Número de Habitación: era una casa, lo bueno te ahorras el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, típico cuarto donde guardas cachivaches, lo malo la cama es sencilla se mueve, estaba al lado de un mostrador al golpear hacia ruido

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 6, atencion 7, sera pues 6.5

20. Comentarios Adicionales: no relojea para nada, es un poco tímida, no habla mucho, le falta vivir el kche, pero para salir del apuro creo que esta bien.

• Me gusta 1
Publicado
Después de mucho tiempo que hago un raiting, he probado a algunas chicas como París hot pero ya hace un tiempo que creo q ya no tiene sentido hacerlas. Solo les diré que esas chicas no son como se publicitan, es mas cuando iniciaron tenían mejores chicas, mejor servicio y mejor precio. Pero ese es otro tema
El raiting de hoy fue para probar a esta chica que la verdad no la recomiendo

1. Tipo de Rostro: no me pareció atractiva, rostro normal que no llama la atención 
2. Edad: calculo más de 25
3. Talla: chata 1.45 aproximadamente 
4. Color de Piel: mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: no se le nota buenas formas, algo de wuata, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es una chata bien formada, pequeño culo piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido nada atractivo
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal:no voy por ahi
11. Mamada: regular solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
Después de mucho tiempo hago raiting de putas, decidí ir a visitar a esta putita luego de leer al hermano, me cito igual por atalaya y hvca, espere almenos una flaca atractiva. Pero me decepcione. Tiene cuarto propio entre y al verla la verdad quise desistir de tomar el servicio, no me pareció nada atractiva para mi gusto. Dentro d emi dije almenos para desestresarme, la note fría, le preguntas algo y solo responde cortante, si, no, nose esas son sus respuestas. Empezó con el lral 1 minuto creo nada extraordinario, trate de concentrarme con otra imagen para q se pare, empezó ella arriba, no se mueve bien, ya me estaba aburriendo y le dijeque se eche, le di duro pero como no inspiraba se me estaba muriendo, así q le dije q se volte de perrito. Le di duro y pensando en otra imagen y termine. 
Lo rescatable, como es chata es maniobrable, y tiene algo de ajuste. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: 999643255
17. Número de Habitación: cuarto propio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada, con una cama q suena y una tele
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales:
No me gustó, no volvería ni para pasar el rato o calmar la arrechura, pero si les gustan pequeñas y maniobrables tal vez les conviene

Publicado
Me gustaria aportar a este tema con el fin de informar y prevenir, ahí va.

1. Tipo de Rostro: Curiosita, la firme no me pareció fea, me llamaba algo la atención.
2. Edad: Más de 25, cualquier enano no es un niño
3. Talla: 1.45 recontra enana.
4. Color de Piel: Chaufa con poco sillao. 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Delgada/ No hay/ Prominente/ Dos cositas ahi mas pequeñas que la barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: No hay/ Para la contextura, pequeño/ Dos delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No se
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido super común de 10so.
9. Ajuste Vaginal: No se
10. Sexo anal: No se
11. Mamada: No se
12. Relato del Servicio:
Pues al leer el relato del compañero decidí tomar este servicio, decisión que a posterior cambiaria claro esta, pero relatare lo que aconteció, al momento de llegar, vi un pata buscando la misma coordenada que a posterior me daría, cosa de que al momento de que entra este viejito, estaba saliendo un jovencito, esta pedida la bandida y decidí esperar, me comento que debería llevar mi propio preservativo, lo que salía de mi presupuesto exacto con el que salgo para este tipo de incursiones, a lo que dije bueno vamos a invertir un poco más, el viejito demoro dentro de ese cuarto un aproximado de 20 a 25 minutos, tal vez la chata no es relojera yo que se, pero cuando toco mi turno, vi una imagen que distaba de lo que mi imaginación había formado, la vi de pies a cabeza me comento el servicio y le dije, rebaja pe casera, la casera no quiso, bueno, para la próxima será, así que abrí la puerta y me fui. 
13. Higiene Personal: No se, pero después de dos kches que le metieron se veía fresca la verdad,
14. Besos en la Boca: No se
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: 999643255
17. Número de Habitación: Su cuarto ha de ser 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta el pincho.
19. Puntaje de Atención (0/10): No lo tome, pero físicamente decepcionante.
20. Comentarios Adicionales:
Tal vez vuelva para catar el performance, pero no lo se, estoy pensando incursionar en las quebraditas, pero no se como ir y al llegar no se con que taxi volveré, así que ¿Consejos? xd.