Overdevil 777 Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Tipo universitaria agraciada, no llega a ser bonita. Cabello hasta la altura del hombro color castaño oscuro con mechas rubias, rariz pequeña medio aguileña. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su contextura senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano a grande pero cain, buenas piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alto tan notorio 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía vestido corto color rosa señido al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Regular pero prolongada 12. Relato del Servicio: Una vez cancelado el servicio y ropas afuera, la pongo al filo de la cama en pose misionero le doy revoluciones rápidas como ella me lo pedía por un rato prolongado luego cambiamos a perrito igual a filo de ahi la puse boca abajo no aguante y boté la lactosa hasta ese momento estuvo aceptable. Luego nos pusimos a conversar antes de iniciar el segundo mate y depronto una señora toco la puerta indicando que no hagamos bulla y que ya era hora, habrían pasado poco mas de 35 min empezamos el segundo round pero por momentos su caficha seguia haciendo bulla y tocando la puerta a los 45 min del servicio min la flaca me dijo que ya iba ser hora que era la ultima pose. La puse de costado y de pronto vi q por momentos empezaba a chatear con el celular eso me desconcentro y me quite. 13. Higiene Personal: Regular 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 989495048 944315508 946459393 Atiende en un depa cerca a la Municipalidad de Arequipa por el filtro 17. Número de Habitación:sn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Los dos primeros números los maneja la misma flaca en uno de ellos se hace llamar Ale el tercero aparentemente tambien porque te cita en el mismo sitio. Al final la flaca terminó siendo relojeraza en complicidad con la mami
Publicaciones recomendadas