Jump to content

Natalia petite 1/4 de pollo ​🐤​

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos separados, jaladitos, nariz pequeña, labios delgados, pelo negro lacio,  ahora si Bk mazino esta feliz con las especificaciones ? :V 

2. Edad: Le calculo que esta entre 26 - 28

3. Talla: 165 maso

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un cuerpo bien formadito, sin senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca todo muy bien, culo paradito, rico :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste

10. Sexo Anal:  por 60 lucas

11. Mamada:  Buena mamada

12. Relato del Servicio: Llegando me encuentro vacio el primer callejon, en el segundo había un grupo de parrocos parados como cojudos esperando por la puerta 3, acá es dije, me digne a esperar y me gusto lo que vi, entro la flaca te saluda xvr, pero me vio cara de ratero porque de arranque me pidió el sencillo jaja, le cancelo me pide que me acueste y empieza con el oral , muy bueno, por un tiempo muy prolongado, incluido gp, rico :V , la pongo en misionero, y la firme que me sentí mandingo xd, como gritaba esta csm como si me midiera 30 cm , chupe senos , besitos y toda la webada, la pongo en perro y seguia gimiendo, empeze a lapear como si no hubiera mañana, le digo que se monte y que sentones se mete esta pendeja, no aguante mas y salió todo el yogurt, me cambio, me despido y fugo .

13. Higiene Personal: Se pasa papel por la concha

14. Besos en la Boca: no intente, pero si atraca , la flaca es posi

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 

17. Numero de Habitación: Cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: siempre pensé que estas habitaciones eran una mierda, pero después de entrar a las habitaciones de chongo viejo, ni tan mal :V

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: polvo recomendado 

Publicado

@elnuevo2017 para la proximo usa el @ para etiquetar por si no ni me entero q me mencionas , estubo en cb R43 q xuxa hace por aca .

@Machin Inspector Charapa podrias cambiar please  el titulo a : Natalia petite 1/4 de pollo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1