Jump to content

Kines en Arequipa es una estafa cuidado !!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , quería informarles de una estafa online de las kines en arequipa sobre todo de esas páginas de simples scort o de la página tablago, primero les escribes aparecen con unas fotos muy buenas , te escriben super bien y hasta te dan la dirección del hotel donde están hospedadas , te dicen q pagues la mitad del costo q suele ser 80 soles , la cosa es que depositas , y luego te dicen q tienen que hacer eñ otro deposito de 80 soles , aparte de 140 q incluyen el hotel y los condones al final haces todo el pago , te dicen q falta un pago más que es la garantía que es 200 soles ,  y te van a insistir tanto y cuandopagurs esos 200 te bloquearan , me olía a estafa pues ya había depositado 300 soles 😞 , pero como la flaca estaba buena dije me arriesgo con 200 soles más,  y cuando le pague me dijo q me daría el número de habitación,  y todo el floro y cuando ya iva ser mi turno , me bloqueo y se fue a la mrd mis 500 lucas,  tmr eso me pasa por querer coger ahora me quede sin esas 500 lucas espero no les pase , por cierto les dicen q hagan el despótico a una cuenta BIM del bcp , y les dan un número de celular , que por cierto llamas y ni contestan,  es más hasta te mandan videos bien ricos para q se te antoje, de hecho tengo esos videos xd pero son ños q me costaro  500 lucas ,   no caigan ,:( saludos  

Publicado

Este pollo, permíteme decirte que te estafaste tu solo, como se te ocurre "depositar", y hasta 500 lucas,  y poco a poco, tan lorna eres? hasta parece fabula o cuento

Publicado

Qué Gil que eres nunca se deposita money a las putas en fin acá t dejó un contacto d una chata caderona 926241946 el servicio está barato 40 Lucas es por la mariscal Castilla no es estafa 

Publicado (editado)
En 17/10/2022 a las 10:53, Multimillonario33 dijo:

Qué Gil que eres nunca se deposita money a las putas en fin acá t dejó un contacto d una chata caderona 926241946 el servicio está barato 40 Lucas es por la mariscal Castilla no es estafa 

Hola mano como se llama la flaca y como es la atención

Viene con habitación incluida mas o tengo que poner el telo?

Editado por King Tyson