Jump to content

MAYLEN ECUATORIANA BAJITA MIRADA ALEGRE


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Esta fue mi experiencia ayer lunes 31, baje temprano pocas opciones varios cuartos cerrados. Esta flaca me convencio

1. Tipo de Rostro: un poco chinita, labios un poco gruesitos, pelo lacio negro no muy largo le llegara hasta altura de los senos, usaba un adorno como lazo amarrado color rojo
2. Edad: seran sus 25
3. Talla: 1.60 con tacos y todo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no es paloseco / cintura masomenos tiene forma / barriga si tiene un poco no le vi bien / senos medianos aunque luego se quita lo de arriba y se cae un poco
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura, no es un culaso pero ahi se defiende, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top transparente blanco, adorno rojo en la cabeza, faldita roja a cuadros medio colegiala y en las piernas tenia sus mallas blancas
9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 50%
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo, aunque un poco por momentos le senti los dientes, lame el trono y juguetea
12. Relato del Servicio: haber, pocas opciones ayer, pasando por el pasillo esta kine la vi medio sonriente pero media metida en su cuarto. Me acerco a la consulta me da un beso en la mejilla, me responde amablemente y me habla al oido, me cuenta como es el servicio tambien me ofrece una buena previa. Mi muchacho se emociono y me indico que aca era. Accedi a pasar, le cancelo y me ofrece el servicio adicional + 10 castillos, estaba escuchándole pensando rechazar pensando que era tubo, pero me explico que me iba tratar mejor, que otro baile, que se deja besar los pechos, trato de pareja. Aca me entro la duda, recorde una anterior experiencia donde me negue y termine relojeado, me termine por animar. Me desvisto y me hace sentar en la cama y empieza su baile, aprovecho a meter manopla plac su nalgueada respectiva. Me pone los senos en la cara mientras se desviste pero no se quita la falda. Luego pone su almohada en medio de la cama y me hace echar del lado lateral de la cama, ahi me pone el ponchito y empieza el fellatio. Para empezar hace una pose medio rara, se sienta encima mio pero no dandome la cara ni la espalda, sino de lado. Buenos movimientos aca, luego se acomoda mejor y se sube encima mio mirandome y lanzando sus gemidos. Buenos sentones por buen rato, por ahi parecia que ya me venia pero felizmente resisti bien. Luego pasamos a perrito, se pone en cuatro buena figura y le di parejo buen rato, medio que ya sentia cerca terminar se lo saque y le dije para cambiar. Pasamos a misionero y piernas al hombro donde un rato mas no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: no en la boca pero hubo su pico, en eso de la previa mientras le besaba los senos se bajo mas y quedamos frente a frente y me dio un pico
15. Precio: pague sus 50 castillos (10 de adicional)
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: room 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena, pero termine un poco acalorado al finalizar
19. Puntaje de Atención (0/10): sera su 6.5
20. Comentarios Adicionales: Es medio habladora la flaca, le hice la conversa para romper el hielo, me comento era ecuacha, que era fija en el room. Si salio su buen polvillo, pero no se como hubiera sido si no atracaba los 10 soles extra. No se si mantenia o cambiaba de actitud, esa duda me abstiene de dar mayor puntaje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas tardes hermanos, esta es mi experiencia del 22 de octubre (sorry la demora). Llegué plan 4-5pm, dando vueltas) le consulte la tarifa y detalles, a primera impresión muy amable y coqueta. Después de un rato al ver mi otras candidatas estaban ocupadas procedí a atenderme con ella. 

1. Tipo de Rostro: China, pelo lacio negro largo, usaba un accesorio en el cabello. Simpática, pero no tan guapa a mi gusto.. 
2. Edad: Me dijo 25
3. Talla: Chatita como me gustan. Será pues 160, usaba tacos. 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura masomenos  / barriga si un poco / pues aquí si me lleve una desilusión XD cuando la vi en la puerta estaba con un brasier blanco y se le veía tetona, pero adentro se sacó y si bien tenía ricos senos mamables, no grandes como parecía
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura, no es un culaso pero ahi se defiende, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno altura del esternón, me parece que es su nombre real, quien sabe.. 
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top transparente blanco, adorno rojo en la cabeza, faldita roja a cuadros medio colegiala y en las piernas tenia sus mallas blancas. Lo que más me prendió es su faldita de colegiala. 
9. Ajuste Vaginal: pues si lo sentí ajustadito, 60 %
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: Sabe mamarla. Hizo que se me armara al muchacho alto que, sabe usar su lengua. No visita bolas
12. Relato del Servicio:
Pues como comenté después de pensarlo me animé, volví a preguntar y entré. Dentro le pagué con 50, era vuelto 10 soles pero me dijo que por 10 más (osea 50 en total) me iba a dar un trato de pareja con besos etc bien rico, como estaba tiempo sin cachar y quería que sea una buena uen exp accedí (la recomendación sería ir con lo justo : 40).
Nos desvestimos, ella me desinfecto con alcohol y procedió a hacerme un bailesito, le metí su buena manoseada, tuvo cuidado que no roce mi pene con su vagina porque estaba sin condon. Luego me siento, siguió bailando otra vez su manoseada con besos por su cuerpo. Me hecho en la cama para que me ponga el pre y proceda con la chupada. Que buena chupada carajo, no es algo del otro mundo quizás, pero sí sabía su chamba. Luego ella se monta encima y me comienza a hacer posiciones bien ricas, antes de pasar a otra, se pone en la posición clásica encima y pegadita a pechito, abrazandola de la cintura con sus gemidos y su paleteada, estuve un rato. Pasamos a misionero, acá si sentí un ajuste más, la taladre rico, lanzó más gemidos como un poco dolor( fingido o no pero se presta para la situación) igual con full manoseado besos paleteo. Acá ya estaba a punto de soltar la leche y pasamos a perrito, una sadiqueada con sus nalgas y sas... Bote los chamacos. 
Conversamos un toque mientras nos cambiabamos, me contó sus cosas y safe. 
13. Higiene Personal: Limpia, se lava la cuca antes de salir a volver a atender. Desifencta a cada rato con alcohol y sin malos olores
14. Besos en la Boca: acá si es poco de palta porque uno ya sabe que hace esa boca con los hermanos XD pero el momento te deja llevar y mientras no haya nada extraño normal. Si hubo más que picos, sin lengua, pero si nos metimos unos besos ricos en el calentamiento y en la jornada. 
15. Precio: pague sus 50 castillos (10 de adicional) Nota : para ese entonces la tarifa ya regreso a 40 soles en su mayoría, la recomendación sería ir con 40 exacto para darles y caleta algo extra por si ofrece algo más. 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: room 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena, pero termine un poco acalorado al finalizar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 quizás por el buen trato y no pone peros además del disfraz que le da su toque. Agradaciada pero no tanto, esperaba más de sus pechos. 
20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de buena actitud. Conversadora con cierto tiempo en el Perú, si tiene su jale. Lo único como dice el hermano anterior, fueron esos 10 soles extra, que hubiera sido si no accedía.. 
Saludos hermanos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un mes vuelvo por aca y otra vez la encuentro y vuelvo entrar en ella ya que le dije tu minifalda te da un plus y no te la quites me hizo caso creo por todos los comentarios que veo por aca.
 
El dia de ayer Lunes 14 volvi por esta chata, antes se quitaba todo:
 
1. Tipo de Rostro: un poco chinita, pelo lacio negro no muy largo le llegara hasta un poco mas de hombros, usaba un adornos de estrellas en su cabello.
2. Edad: 26 años por ahi ecuatoriana
3. Talla: 1.60 con tacos altos 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgada, conserva buena cintura, le vi estrías cuando se retiro la minifalda a pedido, senos maso menos medio levantaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas delgada ,  culito pequeño pero al ponerse en posición dogy saca buena forma redondita, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una minifaldita corta a cuadros o color roja enterizo y un top color blanco tambien tacos altos, la primera vez que entre fue con minifalda de cuadros esta vez fue con minifalda roja enterizo.
9. Ajuste Vaginal: diria que unos 50% pero cuando se exita te aprieta y sube su ajuste en un 80% rico.
10. Sexo anal: no le pregunte pero no me ofrecio tampoco
11. Mamada: si fue bueno con buena técnica casi todo el tronco pero le falta para llegar a garganta profunda pero le agarre la cabeza y se la hice tragar toda, me gusto su intensidad me la dejo dura rapido.
12. Relato del Servicio: despues de atenderme un mes atras volvi por ella ya que me gusto su atencion, despues de estar esperando que se desocupara el room 37 la encontre y me dijo volviste si te dije que volveria asi le dije entonces entramos al cuarto y proseguimos a conversar un ratito mientras lsacaba el dinero para cancelarle, es conversadora la chata luego se desnudo pero se quedo con su minifalda  y empieza a poner el pre para luego arrodillarse y empezar con la mamda de tronco pero no se la metia toda le faltaba asi que agarre su cabeza y se la empuje toda se atraganto un momento pero no me dijo nada, luego de ponermela duracel  empieza a cabalgar, se mueve rico con unos buenos saltos y comienza a menear su culito, yo levantando su faldita para manoseárla rico le agarre todo su culito y sus palmadas respectivas, luego cambiamos y  me la lleve al borde de la cama y  ahi le di de a perrito que se sintio rico empezo a gemir , en la siguiente pose le  di de piernas al hombro que rico que tambien daba sus leves gemidos le di con ganas, para la siguiente pose le di de misionero y ahi si se notaba que no ajustaba le daba duro  mientras miraba su cara cachera y le daba pequeos besos en la mejilla no aplique mucho tiempo porque no me ajustaba mucho, para terminar el encuentro le pedi en perrito y la chata se acomoda y al estar acomodada en cuatro veo dar forma redondita ese culito, bueno le meti sus respectivas palmadas cariñosas antes de darle duro, luego le di duro aca con buenas embestidas, lo bueno de este chata es que menea su culito para que le sigas dando pero  no se salvo de las nalgadas duras que le di mientras le daba duro fueron excelentes minutos antes de terminar y venirme con toda la lechita, rico polvo, me dio papel con alcohol para limpiarme, ella se lavo y nos vestimos quede satisfecho,  esta ya es mi segunda vez con la chata ya que la primera vez nos metimos 1 hora.
13. Higiene Personal: la note limpia 
14. Besos en la Boca: no creo que da pero falta confianza aun.
15. Precio: 40 soles pero la primera vez me fui 1 hora con ella.
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: room 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales:  Es ecuatoriana y su cuarto es fijo volvi despues de 1 mes.
 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Me datearon que volvio pero ya tiene barriga, ustedes juzguen.
 
1. Tipo de Rostro: un poco china, pelo lacio no muy largo le llegara hasta un poco mas de hombros negro pintado a los costados de morado me parecio ver .
2. Edad: 26 años
3. Talla: 1.60 con tacos altos 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  engordo un poco , aun tiene cintura, tiene barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas aun tiene,  culo mediano no esta duro, piernas de acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda roja a cuadros pequeñito y un top blanco
9. Ajuste Vaginal: 50 % pero cuando se exita te aprieta bien.
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena tecnica te la deja paradito, le dije que se lo metiera todo me dijo no tengo una  boca grande ademas es muy grande el tuyo, triste me quede en silencio.
12. Relato del Servicio: bueno me dijeron que habia vuelto, por eso baje, ella empezoa hacerme un baile calenton mientras me quitaba la ropa, para luego ella ponerme el pre para empezar con la respectiva mamada lo hace bien pero como dije no se lo metio todo, quede triste  para luego ella empezar a cabalgar pero esta vez de costadito puso una de sus rodillas en mi pecho para que se acomodara y empezara a dar sus respectivos brincos  mientras tanto le daba sus nalgadas a ese culito XD, para luego cambiar a la pose de misioner ahi le estaba me teniendo hasta que me empezo a ajustar un poco mas, ahi fue donde agarre una pierna y se la levante para meterse mas rico, le dije los dos al hombro y acepto ahi le di unas cuantas metidas para cambiar a costadito, ahi fue donde agarre una pierna para levantarla y la otra con mi pie entrelazarla y le meti de costado mientras mi otra mano amazaba esas tetas, despues de eso  ella se paro y se puso contra la pared y me dijo ahi metemela bueno sin decir nada se la meti durante un rato para luego decirle vamos a perrito ahi fue donde se la metia y empezo a dar unos pequeños gemidos no muy lamativos eso fue lo que me empilo mas para darle mas duro  y despues de un rato me vine no pude aguantar mas, luego me cambie para safar.
13. Higiene Personal: ph, y se lava 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles te pide 10 mas para buen trato no atraque.
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: room 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la del local 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:  amable y buena atencion
 
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tiene un aire a Mia Sonrisas de la miel, pero está re ecuacha y natural,

El R es de ayer 

1. Descripción del Rostro: media achinada, pómulos resaltantes. Pelo negro y lacio, ayer estaba con lagrima en la cara

2. Edad: 28 maso 

3. Talla: 160 o menos y eso que usa sandalias con platas altas

4. Color de Piel: trigueña color puerta de triplay

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se tapa la barriga con el elástico de tu falda que no se quita en ningún momento. Senos medianamente grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado para su tamaño, había de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho a la altura del hombro con un nombre en letras grandes, debido a mi ceguera no llegué a saber qué decía 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y falda azul

9. Ajuste Vaginal: 40% hasta al principio y dsps afloja

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: se negó a bajar a las bolas, no gp con las justas llegó hasta la mitad, se entretiene con el cabezon

12. Relato del Servicio: hizo un baile recontra monse, nada de paleteo. Empieza a cantar al filo de la cama de rodillas, dsps se sube de costado donde mete presión sin su mano para ajustar más, se puso en invertido y empezó a aumentar las revoluciones, es el clásico para que te vengas rápido, pero se como anular ese jutsu. Le dije que siguiera saltando pero mirándome, donde me puso el brazo para que no lama sus tetas, pero tmb se lo quite para gozar un rato de esas ubres. Se dio cuenta que no me iba a venir así que se echo para que le dé en misionero, finalmente en 4 donde aguanta nalgadas. 

13. Higiene Personal: se lavó dsps del polvo

14. Besos en la Boca: un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pero te ofrece mejor trato por 10 más, no ofreció nada del otro mundo, así no le di ni un céntimo 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 37 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por dejarme cacharla tranquilo en 4

20. Comentarios Adicionales: nada que decir

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...