Jump to content

TeloChongo por parra y tacna (Yajaira)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio.

2. Edad: No pasa de 25.

3. Talla: 1.60 a lo más

4. Color de Piel: Huancaina proemdio, chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Casi inexistente/ Promedio un poco más/ Grandes, buen plus

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande, no formado/ Anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, una blusa floreada que muestra su pechos.

9. Ajuste Vaginal: 40% ya trabajo bastante.

10. Sexo anal: No lo da, pulsee el asterisco, no quiso que lo haga.

11. Mamada: Promedio, nada fuera de lo común. 

12. Relato del Servicio: 

Hace 3 semanas, culminado las labores diarias, dispongo a derrochar un poco de dinero en alguna canina, dado las horas ni una de las de skka contestaba, por lo que me acorde de este local al que ya había ido antes y rechazado a todas las que me había presentado, para probar suerte, al llegar solicito al cuartero que me traiga a la mas tetona y mas decente, me trae a la señorita en cuestión, que se hacia llamar yajaira, al llegar al cuarto me comenta sobre su servicio y me dice que para el desnudo completo cobra un adicional de 30 soles, es decir, 80 el servicio, luego de reflexionarlo por un momento, de arrecho pague, la señorita se desnudo, no tenia mala figura, sus tetas era grandes y suaves, me engolosine con ellas, luego de jugar un rato con esos mangos bajo para succionar el muchacho, luego de la respectiva mamada se tiro sobre la cama para empezar con el justifico de sus honorarios, luego pasamos a perrito, luego la puse contra la pared, en ambas ultimas pose se ve un qlo grande pero no es formado, luego de solicitar que se monte, termine, me cambie y fui.

13. Higiene Personal:

Casual, da papel higiénico al final de la faena, pero no vi si ella se llego a limpiar.

14. Besos en la Boca:

No pedi.

15. Precio:

50 lo casual mas 30 por chupar sus tetas practicamente.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hotel entre parra y tacna, como quine se va para trujillo.

17. Número de Habitación:

El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Decente.

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 no es muy entusiasta, pero si es conversadora.

20. Comentarios Adicionales:

Buenas tetas.

• Me gusta 2