Jump to content

Carolina Navas "ESTAFADORA"Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: aparenta unos 22

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: es blanca, de la sierra ecuacha de Quevedo me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hermosos Senos lo mejor grandes y aureola rosada, rollitos que no incomodan cuando se sienta, se ve de figura regular

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, en 4 regular, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 tatuajes, su nombre Karelys por arriba de sus partes, otro bajo sus senos, un corazón pequeño en una nalga y otro de infinito y amistad en el un costado de su cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: en boxer y sosten

9. Ajuste Vaginal: a mi parecer Regular 

10. Sexo anal: dice que no, pero se abría y cerraba en cuatro, ya le han dado pero no tanto 

11. Mamada: no me agradó, ni un minuto pero ya estaba duro, andaba ganoso

12. Relato del Servicio: le vi su anuncio la semana pasada y dije en cuanto vaya a PIURA, aplico y así fué, luego de probar a Nayeli, Alii y otras más pues las ecuatorianas son lo mejor, conversalona, pero bueno luego del mame se montó cowgirl, aquí esas tetas hermosas rebotaban rico, se irguió y se veía bien ese rebote, luego cowgirl inverso no me gustó mucho porque no puso los pies en la cama, luego al filo de la cama piernas al hombro, aquí llegó un colega a tocar la puerta e interrumpió, así que en cuatro, la dedeaba al ver latir ese ojete, pero por más que le insistía no atracó, dijo que muy gruesa, la verdad creo que la tengo promedio.

13. Higiene Personal: se bañó al último 

14. Besos en la Boca: mejilla y cuello

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: internet 937564033, frente al Hawai y conocen 

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le pongo 6/10 por los pechos, 

20. Comentarios Adicionales: dice tener una semana y que está bien la movida, cómo es nueva está solicitada si es la de la foto... Ah lo que bajaba me encontré con otra flaca me pareció más guapa iba con otro para, le pregunté si atendía y dijo que sí, ahí... Voy a recuperar fuerzas para ir por ella...

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simática pero tiene algo de acné, cachetoncita

2. Edad: aparenta unos 22

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Serrana blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hermosos Senos lo mejor grandes y aureola rosada, cuerpo acorde a su cuerpo, rica

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular,paradito pero pequeño, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como EVA

9. Ajuste Vaginal: a mi parecer Regular 

10. Sexo anal: no pregunté, pero parece que le dan uso

11. Mamada: le dio dos veces, porque venía cansado y al inicio del cache se me bajó y ella me dijo que me la volvía a chupar, sin roche

12. Relato del Servicio: Venía de viaje y quería provar algo nuevo, me gusta el local porque es caleta, así que aproveché en visitar y para que rica la flaca, conversadora, risueña, su chupada respectiva, como dije lo hizo dos veces, primero ella arriba, de lado, nunca se quejó, terminamos en perrito, era tarde, así que podría estar apurada y ella nunca me apuró, más bien quedó conversando, yo si tuve que dejarla en medio de la conversa porque estaba cansado.

13. Higiene Personal: se bañó al último 

14. Besos en la Boca: cuello

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: internet 937564033, frente a california

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como no se ve como telo, no hay roche

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le pongo 7/10  por buen trato

20. Comentarios Adicionales: Me agradó que no apuró y fue conversadora.

Publicado
1. Tipo de Rostro:redonda simpática con rastros de acne
2. Edad:22me dijo
3. Talla:150o 160
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular /tiene su cintura/poca barriga/senos mamable
6. Caderas / Culo / Piernas: buena/redondo con un poco de celulitis pero no incómodo/buenas piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el culo la pierna abajo de la teta derecha
8. Apariencia / Vestimenta: hilo 
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: no los da
11. Mamada: lo justo para levantar el miembro 
12. Relato del Servicio: bueno había visto sus publicaciones en facebook y decidi aventurar ya que Nayeli no me respondía la escribí y respondió en una y para sorpresa mía esa en el mismo cuarto de Nayeli  entre se desnudo me dijo que me hechara en cama me empezó mamar la  pinga y le dije si le podía tocar su vagina mientras me lo mamaba y dijo dale empezar a meterle el dedal buen rato y le pedí si podíamos hacer la 69y acepto y le chupe la chucha negra que tiene y luego a cachar se subió encima y no sabe cachar hacé lo que pidas tiene buen poto así que cachamos en todas las poses y me vine en perro y dócil la flaca pero si busca una como nayeli o Fernanda no lo es
13. Higiene Personal:sin olores y eso que le chupe la chucha
14. Besos en la Boca: no me dió no lo pedi
15. Precio: 50lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:937564033/facebook/hotel California 
17. Número de Habitación: 305 en el cuarto de Nayeli la encontre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buenas
19. Puntaje de Atención (0/10):06/10
20. Comentarios Adicionales:me gusto su culo su vecino y durito  pero ya no volvería no sabe cachar bien pero si buscas una sumisa aquí es

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esta atención fue hace 2 a 3 semanas, que me escape de la chamba a la hora de almuerzo para comer directamente el postre, alli va: 

1. Tipo de Rostro: Cachetona sin llegar a gorda (Por su contextura anterior)

2. Edad: A ojo de buen cubero 23 años 

3. Talla: 1.50 mt 

4. Color de Piel: Blanquita sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es silueta, buena cintura y sin barriguita (Por el bisturí) y los senos si son muy mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas buenas y caderona. Un rico culo que se le forma un hermoso corazón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre cachando logre contar como 6 

8. Apariencia / Vestimenta: Habia terminado de bañarse y estaba aun almorzando y la encontré con toalla 

9. Ajuste Vaginal: Ya nada, le faltaria hacerse el punto de oro

10. Sexo anal: no los da

11. Mamada: Me pareció interesante porque te la mama y te mira con una carita de yo no fui y se la come toda. Fuera de eso, nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Bueno después de la mamada, me pedí que se sentara a cabalgar mirándome para chuparle las tetas, allí le trate de dársela hasta el fondo, luego cambio dándome la espalda para verte el asterisco mientras cabalgaba y yo apretándole las nalgas y teniendo ganas de meterle el dedo al anuncio, bueno después la puse boca arriba y mientras la perforaba le seguía chupando los senos, luego la voltee culo arriba para agarrarla y darle duro, ya parecía que se me iba a la salir la milk así que la puse al filo del catre, piernas arriba y le di mas duro y antes que se me salga del todo le pedí que se volteara y le di en dogi, de esa manera vote todo el corcho que 

13. Higiene Personal: Bueno yo la encontré limpia y olor a jabón 

14. Besos en la Boca: Ni cagando 

15. Precio: S/ 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:937564033 / hotel Laurel frente al hotel California y están en la Junín 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Con esta flaca ya me había atendido hace 1 año atrás, pero cuando me atendí estaba gordita, por eso menciono que ha pasado por bisturi, almenos lo que ha ganado lo ha invertido en ella para jalar mas gente, es por eso que algunas facciones aun las tiene de su antigua contextura. 

Publicado

Al no encontrar a alii Méndez fui por acá 

1. Tipo de Rostro: redondo, facciones de china, cachetona de cachetes
2. Edad: no pregunte, seguro sus 25 aprox 
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos flaquita, hermosa, casi nada de rollo, deja chuparle los senos, paso.
6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, redondo y bonito en 4 se ve fabuloso, buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a su chichi 
8. Apariencia / Vestimenta: en traje transparente.
9. Ajuste Vaginal: no sentí 
10. Sexo anal: muy grande dijo y aparte que no lo da.
11. Mamada: regular, te mira a los ojos 🤩 no la veas sino pierdes xd
12. Relato del Servicio: Al no encontrar respuesta por alita Méndez fui por está flaca me llamo la atención su foto de WhatsApp y mandé.
Ya descrito la intro, comenzó con el concierto de Bad Bunny, pasamos en modo conejo arrecho, en 4, rico culo se le formó 🤤, luego pasamos a perro parado y nos echamos en la cama para el misionero. Después cabalgando y un poco más en 4 y se acabó el show.
13. Higiene Personal: se hizo el aseo respectivo 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 momentum
16.Telefono / Anuncia / Local: laurel, teléfono arriba
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia habitación y ventilada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: 
Buen cache.

Publicado
BUENO ERA MI SEGUNDO DIA EN PIURA Y QUISE PROBAR MÁS CARNE PERO AQUI AL PARECER ABUNDAN LAS ECUATORIANAS ASI Q VOLVÍ A PROBAR ESAS CARNES ...
1. Tipo de Rostro:  CACHETONCIO CARA MEDIA REDONDA SIMPÁTICA 
2. Edad: TMBN ME DIJO 22 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: CLARITA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS RICOS 
6. Caderas / Culo / Piernas: DELFADAS Pero 4 DA BUENA VISTA 
7. Tatuajes o Señas Particulares: SI
8. Apariencia / Vestimenta: LENCERÍA 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: LE PREGUNTÉ LO PENSO Y ME DIJO Q NO 🥲🥲
11. Mamada: RICO ME LO LAMIA TODO, SE LO COMÍA TIDO Y LE METI LAPO ES SUS CACHETES CON MI BROLY
12. Relato del Servicio:
LLEGUE , ESPERE XQ JUSTO UN HDL ME GANO PERO SALIO ANTES DE 15 Y DIJE TMR OJALÁ NO SEA RELLJERA ...
PASE NOS SALUDAMOS Y LE DI UNA AGARRADITA DE NALGA ...
MIENTRAS ME VESTIA DE ADAN LE HABLABA Y TODO NORMAL ... HASTA Q LE TOCO IR AL KARAOKE

1era pose: LE DIJE Q SE MONTARA PARA PODER MAMAR SUS SENOS Y ME LOS DEJO A TODA DISPOSICIÓN... Q RICO LE JALABA UN PESON CON MIS LABIOS😋😋😵 
2DA pose: LE DI EN MISIONERO SUAVE XQ MAS ME CONCENTRE EN SUS SENOS...

3RA Pose: LE DIJE PONTE CONTRA LA PARED, AQUI SI LE DI CON FUERZA CONTRA LA PARED Y ME AGUANTO 😅😊 ESTABAMOS YA SUDANDO XQ YO ESTABA USANDO TODA MI FUERZA Y ESA NALGAS YA ESTABA ROJAS 🫣🔥🔥 SENTIA Q ME IBA AVENIR Y LE DIJE 
4TA pose : LA ÚLTIMA PARA ACABAR Q SE PONGA EN 4 AL FILO DE LA CAMA, AQUI SOLO LE DI 2 MIN CON FULL TURBO Y VOTE TODO +1 MIN PSRA PODER VOTAR TODO 😅😅😵💫

MIENTRAS CONVERSABA ME DECÍA ASUU SI Q ESTABAS CON Ganas Y BROMEANDO UNAS COSAS MAS BESITO SU RESPECTIVA NALGUEADA Y FUGA...

13. Higiene Personal: LIMPIA
14. Besos en la Boca: NOO
15. Precio: 50SO / 26 min cronómetrados me dijo te cobraría más pero me caiste bien jeje 😁
16.Telefono / Anuncia / Local: frente al California 
17. Número de Habitación: ella te dice 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico matadero 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5
20. Comentarios Adicionales: ESTAS ECUATORIANAS DAN BUENAS SACADAS DE LECHE , ESAS VENECAS RELOJERAS DEBERIAN APRENDER LO BUENO Y NO LO MALO...

This is the hidden content, please

Publicado

Atención hace unos días   

1. Tipo de Rostro: redondo con brackets  

2. Edad: 20 será  

3. Talla: 1.55  

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, senos mamables  

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo con ayudín, piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no me percaté mucho de eso  

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en baby doll rosa  

9. Ajuste Vaginal: casi nada. 

10. Sexo anal: no creo 

11. Mamada: me acosté y se prendió del soldado mientras la dedeaba. Se esmera por unos minutos  

12. Relato del Servicio: Quería ir por el culo de Ana de nuevo pero no me respondió, así que me animé por esta kine que decían estaba posi. Le hablé, me respondió rápido y subí a su cuarto. Me dijo que si quería le pagaba al final y así fue. Le di vuelta, le mordí las nalgas blancas que tiene y su respectiva mamada de tetas. Empezó con la mamada descrita y después se subió a moverse como vaquera, aquí me prendía por unos minutos de tus tetas, mamándolas a mi gusto. Después de reversa mientras le palmeteaba el culo. Cambiamos a perrito, allí le di con furia mientras le dedeaba el culo y gemía con más fuerza. Después me ayudó a lavarme, conversamos un rato y me quité  

13. Higiene Personal: aseada, no percibí malos olores   

14. Besos en la Boca: no voy por eso  

15. Precio: 50 momento. 

16.Teléfono / Anuncia / Local: el publicado arriba  

17. Número de Habitación: 1 creo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y ventilada  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, es buena gente 

20. Comentarios Adicionales: Estaba con las bolas llenas y el cuerpo pedía sexo así que quise probar una nueva. Es buena atención, hace que te sientas a gusto. No repetiré. Cuídense lecherooooooooooooooooos.  

Pd: Asciéndanme de nivel mierda xD

Publicado
Luego de salir del cuarto de Ana , y de que ella no me haya sacado por completo la leche , me preguntaba quien estaba en la otra habitación , pensé que estaba Joyce por lo que fui y toque , pero para mi sorpresa me abrió esta monita , y pues caballero decidí inmolarme y que me saque la leche faltante.

1. Tipo de Rostro: Es cachetona , redondo  , cabello lacio , usa braquets.
2. Edad: me dijo 22 , pero fácil debe de andar entre sus 24 a 26 .
3. Talla: llegando a  1.60 aprox.
4. Color de Piel: es algo blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre flaca y contextura gruesa, creo que a pasado por el cirujano por que de cara se le nota como cachetona como de gordita pero de cuerpo ya flaca , poca cintura , buenas tetas .
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , el culo igual , mediano , piernas acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien , pero si tenia algunos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: me abrió la puerta y estaba en bikini
9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste de esa conchita 
10. Sexo anal: le consulte y me dijo que no 
11. Mamada: cumplió bien la mamada , dejo el soldado de pie , por ratos le penetraba la boca y se dejaba hacerlo.
12. Relato del Servicio: luego de salir de Ana , y aun tener leche , toque su puerta y en una entre , le toque esas nalguitas blancas y sus tetas , tenia bikini aun puesto , se lo saco , yo igual me saque la ropa y empezo el mame , luego me pregunta como queria empezar , y la pongo a cabalgar , luego invertido , la pongo patas al hombro donde le di buen rato , perrito y luego le digo ponte boca abajo con una almohada le levanto las nalgas , le dejo caer mi nepe en peso y no me decia nada , entre en un trance y le di para acabar , hasta que finalmente acabe , me pare me fui a lavar , ella igual , le pague y safe .
13. Higiene Personal: la encontré limpia y cuando salio se lavo su herramienta
15. Precio: 50 soles aprox. 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la habitación 1 recuerdo , en las habitaciones arriba del cafetin de la Junin , Laurel .
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente limpia y ordenada , amplia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: no puso peros , ni se puso quisquillosa , se dejo hacer de todo , pero no creo que vuelva.

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, carita redondita cara de tierna 

2. Edad: 22 no le pregunte  

3. Talla: 1.60 creo 

4. Color de Piel: trigueña clara  y tenia algunas manchitas muy pequeñas en el cuerpo pero no desanima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, su cintura con buena forma pero con ayudin (operación xd), tenia algo de barrigas y tetas medio caídas pero a la firme a mi no me desanimo 

6. Caderas / Culo / Piernas: es operada por eso la figura carnosa y con curvasas xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré muy temprano 

9. Ajuste Vaginal: nada era meter al vacío mi huevada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  se esmera pero nada del otro mundo  mamada aceptable

12. Relato del Servicio: Andaba aburrido y vi la publicacion del hermano de leche de arriba y como estaba por el centro le escribi me respondio altoque, encontre a la ecuacha con sus amigas cambiandose me dio un poco de palta pero despues me llego al pincho. Ya primero se arrodillo para mamar al rufian, luego la acoste boca arriba la dedee un poco pero ella me dijo que no tanto de buena manera, ya despues le di misionero un buen rato y para acabar termine en 4 le meti  como amatralladora y comenzo a gemir pero se que son finjidazos  xdxd se notaba. 

13. Higiene Personal: esto es lo mas importante la encontre limpia recien bañadita por ser el primerito 

14. Besos en la Boca: ni si quiera lo intente xd 

15. Precio: 50 momento. 

16.Teléfono / Anuncia / Local: 937 564 033

17. Número de Habitación: La gente pone el 1er cuarto pero es el segundo  bueno eso fue el sabado de la semana pasada  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy su 6,5 pero no llega al 7 ojito 

20. Comentarios Adicionales: La verdad andaba aburrido y me guie por el comentario HDL  de arriba pero es un cache aceptable para sacar tu leche nada del otro mundo. Es sumisa pero no se mueve no da su parte de moverse rico en las poses tu tienes que guiarla por eso es un cache pasable para sacar leche e irte a tu chamba o a tu casa relajado. No regresaría, buscaría mejores opciones por mas que este cache este aceptable mejor busco otra ecuacha.  

• 6 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: redondo, facciones de china, cachetona de cachetes

2. Edad: no pregunte, seguro sus 23 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos flaquita, hermosa, casi nada de rollo, deja chuparle los senos, paso.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, redondo y bonito en 4 se ve fabuloso, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a su chichi 

8. Apariencia / Vestimenta: en traje transparente.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco

10. Sexo anal: muy grande dijo y aparte que no lo da.

11. Mamada: regular, te mira a los ojos 🤩 no la veas sino pierdes xd

12. Relato del Servicio: Al no encontrar respuesta por nayeli por está flaca me llamo la atención su foto de WhatsApp y mandé.

Ya descrito la intro, comenzó con el mamey, pasamos en modo conejo arrecho, en 4, rico culo se le formó 🤤, luego pasamos a perro parado y nos echamos en la cama para el misionero. Después cabalgando y un poco más en 4 y se acabó el show.

13. Higiene Personal: se hizo el aseo respectivo 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 momentum

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal aries/+51944995208

17. Número de Habitación: 413

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia habitación y ventilada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: 

Buen cache.

Publicado
Ya devuelvanme mi rango naranja 

1. Descripción del Rostro: simpática cachetona,  ya es conocida por muchos,  es mi segunda atención,  la primera fue hace 2 años pero fue una atención decepcionante y debido a los buenos comentarios le quise dar.otra oportunidad ... Es muy amable y hace entrar en confianza 

2. Edad: 21 

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo pero no es natural,  sólo las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito y grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en traje rojo transparente de una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste de labios grandes 

10. Sexo anal: no quiso,  se asustó 

11. Mamada: ha mejorado,  hace gp pero hay que guiarla ya que usa brakets y raspa el pene , años atrás sólo lo hacía unos segundos,  actualmente se queda varios minutos saboreando el bocado

12. Relato del Servicio: después de atenderme con su amiga Fernanda,  quise hacer trío con Fernanda y nayeli pero nayeli nunca me contestó, fui en busca de ella para darle otra oportunidad,  le seque su ropa , luego yo , me dio las nalgas para acariciar, ya desnudos los dos fuimos a la cama donde hizo el buen oral , ha mejorado en 50% , la puse a montar mirándome,  chupe esas tetas como recién nacido,  son grandes y naturales,  luego la puse invertido , metí dedo al asterisco,  sutilmente me saco la mano. En semi perrito de pie al filo de la cama , buena pose , luego contra pared , rica pose le Di con fuerza , ella sólo pedía más y más,  pasamos a la cama, le Di de costado más.o.memos en tijera,  buena pose aquí acaricia su totona( así le dicen las ecuatorianas) , luego pecho a tierra , esas nalgas se sentían muy buenas,  le Di full por bien rato,  y para acabar en misionero empezando a meterla y sacarla lentamente para luego taladrarla a buen ritmo hasta que termine contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: nunero de arriba 

17. Número de Habitación: cuarto piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 ha mejorado en el cable,  me sorprendió,  mo como otras puras que cuando se vuelven conocidas dan un mal trato 

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo ,  podría repetir,  no he salido decepcionado 
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: 1.60 xebe estar no soy bueno en tallas

4. Color de Piel: medias quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermosos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo hecho por su plata pero grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten y calzón 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: leyendo las experiencias y relatos de los hdl decidi IR pero bien estaba sin ir a ese jotel donde hay pura relojera y trato hasta las wuebas, solo chupa la cabeza y se mete apenas un poco nada dde garganta profunda h apenas 2 minutos de chupda asco enserio

12. Relato del Servicio: llegue por los buenos comentsrio mejor hubiera ido donde la tia, tiene bonitos senos comenzo a chuparl hasta las wuebas desde ahi dije aca fue plata en vano  cabalgo de espaldas perro y misionero y fue la lactosa me quite pero no regresaria... 

13. Higiene Personal: no me percate

14. Besos en la Boca:bo

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:aries

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):04

20. Comentarios Adicionales: no volveria
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con brackets  

2. Edad: 20 será  

3. Talla: 1.55  

4. Color de Piel:  blanca clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, senos mamables  

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo con ayudín, buenas piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no me percaté mucho de eso  

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en baby  rosa transparente 

9. Ajuste Vaginal: si 70%

10. Sexo anal: no creo  pero Sele rico 

11. Mamada: me acosté y se prendió del soldado mientras le tocaba el asterisco. Se esmera por unos minutos  ..

12. Relato del Servicio: Quería con Ana pero no me respondió, así que me animé por esta kine que dicen  estaba posi. Le hablé, me respondió rápido y subí a su cuarto. Me dijo que si quería le pagaba al final y así fue bien dato  .Le di vuelta, le  bese las nalgas blancas que tiene y su respectiva mamada de tetas ricas si estám . Empezó con la mamada descrita y después se subió a moverse como vaquera, aquí me prendía por unos minutos de tus tetas, mamándolas a mi gusto Después de reversa mientras le palmeteaba el culo. Cambiamos a perrito, allí le di con furia mientras le tocaba  el culo  gemía con más fuerza. Después me ayudó a lavarme, conversamos un rato y me quité  

13. Higiene Personal: aseada, no percibí malos olores   

14. Besos en la Boca: no nell 

15. Precio: 50 momento 20min

16.Teléfono / Anuncia / Local:  hotel aries

944995208  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y ventilada  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5es buena gente 

20. Comentarios Adicionales: Estaba con muchas ganas  y el cuerpo pedía sexo así que quise probar una nueva. Es buena atención,  te hace sentir agusto ...todo es como te portes lecherooo...

• 3 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro: bonita pelo. Clarito

2. Edad: +-21 me dijo

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga plana ; senos grande cintura con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura tico culo paradito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo debajo del seno y en la nalgas un corazoncito 

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería roja 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en alguna posiciones 

10. Sexo anal:no.

11. Mamada:buena mamada se esmera un poquito. ..pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: después de leer los ratings de los hermanos decidí por atenderme con esta rufiána ... Le escribí al WhatsApp me brinda información de lo que detalla su servicio ; quedamos .llegué a la habitación estaba en lencería roja uff que rico  se veía muy buena  y saludada y un buen poquito del alcohol para matar bacterias jj; me hace una pequeña conversar mientras me iba sacando la ropa me pone el condón y me  hace sentar en la cama mientras comienza con una rica mamada Luego se me sube de espalda para mostrar ese rico poto luego. la pongo en misionero que rica concha se le veía carnosa que rico  luego patas al hombro. Luego de perrito para botar todos los soldados le.meti duro y me vine rico luego me lavo me seque un poco de conversa mientras me cambiaba y luego pague besito en la mejilla me quite ..

13. Higiene Personal: limpia ; bañadita   

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles.20 min bien dados 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel aries.944995208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 casi que el 8 pero no le doy porque no da el chikito ojalá en la próxima hida se anime

20. Comentarios Adicionales.buen servicio.como para sacar el estrés si repetiré hermanos ... Adios