Jump to content

Diosa , de regreso así anuncia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, regulares facciones ,pelo naranja y pestañasas postizas obvio.

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, xintura regular, sin barriga por llai lifero rollo al semtarse, senos operados grandes , bonita forma y lls da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucja cadera, culo formado de bonito aspecto, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo, piernas , en todp el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un hilo negro y sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: queria 230 so, ta huevona

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:bueno este ea del lunds pasado, eataba aburrido dwl bahia asi que vi en estafa y me parecio bien perra asi qie lenhable me cito en el merrlpolitano de san isidro, llegue a su cuarto y estaba en hilo y sin sosten, ligera conversa y luego a pelarme y hacerle un rico mame de tetas y cuerpo, luego te pone el jebe la mamada regular y despues la puse en firulais, despues hice que ponga sus manos en el piso y su cuerpo quede en la cama, alli le di duro luego la puse a cabalgar y alli se me vino., el segundo polvo similar solo que variamos ñas poses.

13. Higiene Personal: se lava despues del kche

14. Besos en la Boca: no lps da.

15. Precio: 130 incluido el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa , como diosa.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , esperaba mehor atencion.

20. Comentarios Adicionales: no volveria no cubrio mis espectativas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Yo pasé una ves por ese hotel hace una semana para ser exacto y quería atenderme con ella ya q ofrece full tubo ...al llegar hay una tienda en la esquina me metí a comprar y para mí suerte estaba ahí también ella comprando y la verdad no pasa nada tiene solo tetas no tiene ni culo ni caderas la cara si la delata de bien puta ...pero a mi parecer es fea ...