LANCELOTXXX Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 1. Rostro: Mas o menos chinita2. Edad:23 le pongo3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgada/no tiene/mas o menos chicos6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas / culo mas o menos chico/ largas7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo , y uno en el tobillo son mariposas.8. Apariencia / Vestimenta:bikini con hilo rojo9. Papita:si ajusta10. Servicio Adicional:No lo da11. Fellatio:Mas o menos, y encima te pregunta si deseas.12. Relato del Servicio: Estaba buscando a la BLANCONA alicia, pero creo que ya no está esa weona, ya tien días de desaparecida entonces opte por buscar otras flacas, era lunes, y no había tanta carne entonces veo a YASUMI, esta weona con esta weona hice un trío con celeste hace una semana, en fin. La vi altita, con su bikini rojo, a media puerta enseñando el culo redondito mas o menos paradito .. y yo me decía voy o nop voy.. y se metio un chino hdp, espere y luego me metí sin preguntar, la flaca me saludo, algo seca.. me dijo quitate la ropa yo le di 25 soles, y se quito el sosten esos senitos medianos pero exquisitos pezones, luego se saco su calzon es decir su tanga y que rica concha , peladita...y me dijo echate, y yo dije bacán luego me dijo te hago oral? y yo le dije claro... y comenzo a meterselo a su boca, sacando su lengua y contorneandolo todo en mi muñeco, pero mas o menos como que lo hacia muy rapido y sin ganas, luego me dijo que no le bese y que no le toque mucho , esa baina me asó, Y comenzo a moverse . bien .. rico, mas que era flaquita me gustaba como mierda.. luego enseñado al culo .. luego al filo de la cama , luego misionero... como le metia la piña... a esa flaca... al final con un costadito mori.. me dijo ultima pose concentrate ... y yo paff. derrame toda mi alegría .... No me lavo el muñeco y al final me hizo la conversa, que un poco más y lo metes con todo y bolas ..y yo me cague de risa, y me dijo tu eres el del trío no? si le dije, a ya... regresa pronto .. o mas tarde cuando este con celeste a ya dije ( cmsr mas o menos atiende sola esta mier...) .. y me quite ..13. Aseo Personal: Si olia bien la flaca.14. Trato de pareja: Algo seca, pero hazla reir.. peude que shi15. Precio:S/25.00 algunas veces dice S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: cHONGO tres cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: si .. pero hace calor.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Ocho porque es flaquita, tiene cara de joven y media achinada a mi me gustan las flacas asi . 1
DKM90 Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 gracias por el aporte @@Gerardo Zamora ; a ver si la ubico la proxima semana me dare un vuelton x alla
Sephiroth Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Esa es la China que ya la postie,si es seca y me dijo que no quiere que le chupen las tetas.
Publicaciones recomendadas