Jump to content

Alesandra

Castigadorxxx

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no es bonita tampoco fea

2. Edad:23 por ahí esta

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:tirando para color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un poco, tienepequeña wuata pero no incomoda, pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:aceptable, esta en algo, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:casaca grande negra cubre hasta la rodilla 

9. Ajuste Vaginal:un 50%ya es mamá 

10. Sexo anal:si da 

11. Mamada:lo mormal hasta que se pare

12. Relato del Servicio:me cito por un lugar público no diré por notivos de seguridad fuimos por un telo, me dijo ase todo pero no quiere que les chupes las tetas por q esta dando de lactar, bueno se saco todo su aspecto es un poco descuidada, él oral todo c0n poncho le doy al filo de la cama, piernas al hombro, cave resaltar que se deja cachar t ranquila no dice nada si lo disfruta unos cuanto gimidas en pose d perro ese ano ya esta reventado acepta todo las pose es un poco sumisa colabora, no como otras ruifianas que joden en fin, me cobro 100 la hora

13. Higiene Personal:no había olores lubrica bien depende de las previas

14. Besos en la Boca:no beso putas, aunque si creo que da por la arrechura

15. Precio:100 soles para ustedes una bicoca 

16.Telefono / Anuncia / Local:fb
https://www.facebook.com/profile.php?id=100077180111173
17. Número de Habitación:la que sea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno como todas así limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno para el precio esta bien le pondré siendo generoso 6

20. Comentarios Adicionales:bueno es sociable no como otras que están con el celular cada rato, conversamos de ahí el 2round, no volvería no me gusta repetir a ka misma flaca pero para los apuro esta bien

• 3 months later...
Publicado
Bueno hermanos me gano la curiosidad y la busque  decepcion total 

1. Tipo de Rostro: 3 de 10
2. Edad: 23  por ahi esta
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, un poco,si tiene panza, medianos caidos,
6. Caderas / Culo / Piernas: a nada, grande, 2 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:con jean y casaca hasta la rodilla 
9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 50
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: basica para levantar el muchacho
12. Relato del Servicio: la cite me dijo para encontrarnos en el centro cuando la vi me desanime pero como estaba tapada hasta la rodilla dije puede que oculte algo bueno nos hospedamos al entrar pide su propina y se desviste al quitarse la ropa no me gusto pero ya estaba ahi asi que se arrodillo para chuparlo basico para parar el muchacho, iniciamos de misionero y luego al borde de la cama se puso de perrito y senti un olor fjerte como si mo se lo hubiera labado y me desanimo no pude terminar y le dije que se fuera.
13. Higiene Personal: mala olia a sudor y cuando la puse de perrito salia un olor fuerte de su vagina. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 100
16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/profile.php?id=100077180111173
17. Número de Habitación: el que te den 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10
20. Comentarios Adicionales: poca higiene es gorda y no es como se describe cuando le pides su informacion.