Jump to content

Sol - Venezolana - Gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Pequeño , algo cuadrado 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:1.74

4. Color de Piel:Algo morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena , no hay, tiene su abdomen pero con su lencería disimula , grandes algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , señor culo , acordé al señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho , piernas y espalda quizá más pero no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: adicional de 30so y solo para terminar 

11. Mamada: solo para que se levanté el muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno viendo solo figura repetida me animo por esta que parece real a parte que las gordibuenas me atraen algo , le escribo me da los datos una vez cerca la llamo para asegurarme y me responde ella. Luego ingreso al telo le saludo de beso al cachete le digo que para empezar un polvo y de ahí vemos te pone el condón su respectiva mamada le detengo y le digo que se ponga al borde en misionero se echa su lubricante lo mete y empezamos le doy suave me dice que huelo rico sigo dándole , le digo que se pare le beso los pechos que señores tetas le manoseo y la pongo en 4 ahí le doy parejito viendo el buen panorama le digo otra vez de misionero y cuando aquí le estoy dando no me resesti y le di un pico ya me continúo me dice que solo porque tengo buena higiene le agarro de las piernas le doy más duro en misionero y noto que se va mojando escucho unos cuantos gemidos ,luego piernas al hombro y duro veo que hace muecas entonces la tomo y me acerco a sus labios me roba un beso como me gustan los labios carnosos le sigo el chape esto la prendió más que me agarró con sus piernas le seguí dando La moví le puse una almohada debajo de su pelvis pero yo soy consciente del tiempo le dije completame a media y ya normal me dijo confío en ti luego me das y así fue , la pongo en 4 bajo un poco para oler ahí abajo me pongo las fierro la tomo y le doy algo duro y uno que otro chape ahí , veo que su trasero lo pone hacía atrás y ya en mi mente dije bueno a darle , le tomo de las manos escuchas sus gemidos y me vine . Me quito el condón me lavo y me despido con un poco .

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Sí pero depende ya que se quejó de que otros hdl van apestando o cosas así ,ustedes entienden 

15. Precio: 50 el polvo = 15min , 100m media , 150 la hora , anal +30

16.Telefono / Anuncia / Local:981898499 , en estafa , hostas serrano 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero algo desordenado supongo que recién llegó a Huànuco 

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion = 8 físico = 6 = 7 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo al inicio algo tímida pero ya depende de ti como agarras confianza , al parecer se quedará unos días .

• 3 months later...
Publicado
Teniendo un mal servicio de esa limeñita me inmolo por una tal Mafer pero ese tatuaje se me hacía conocido que es esta venezolana pero con otro nombre.
1. Tipo de Rostro: pequeño cuadrado 
2. Edad:26
3. Talla:1.74
4. Color de Piel:algo morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordi buena 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderaza, señor culo, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna , espalda , pecho y piercings
8. Apariencia / Vestimenta:en lencería que hace esconder su wata 
9. Ajuste Vaginal:6 se echó mucho lubricante 
10. Sexo anal: adicional 30so
11. Mamada:para que se levanté el muchacho 
12. Relato del Servicio:estando molesto por la kine limeñita que fue un pésimo servicio me inmolo por esta entro me dice , jaja otra vez de vuelta ? Le digo que sí ,me dice te reconocí por la voz jaja . Le digo solo un servicio me dice está bien se echa lubricante comenzamos en misionero le doy duro escucho unos gemidos aparte que estaba molesto por la otra línea le doy duro y parece que le gustó ,luego en cuatro viendo su culazo pero como estaba molesto le dije sabes dar sentones ? Me dice que sí , le dije entonces serán sentones . Comienza suave le digo que esos no son sentones solo se está moviendo en círculos jajaja me dice: me atrapaste , me da unos sentones le digo que más duro y lo hace y me vine pero no tanto porque luego se levantó y me dijo me dolieron las piernas y creo le dió un calambre , me cambio me da una toalla húmeda y me despido .
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: sí los da pero está vez no le pedí 
15. Precio:50 polvo , 100media , 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:910118442, estafa , hostal serrano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ordenado pero pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 , atención 7 = 6.5 
20. Comentarios Adicionales: quizá me vuelva a atender pero un tiempo.

• 3 months later...
Publicado
Bueno hermanos luego que acordara con un flaca en un lugar pero me dice que vaya donde está ella y no estoy para andar siguiendo wbnas le digo que ya fue, hablamos. Busco alguna bandida en la página estafa casi me convence la katty que investigando un poco parece que atendio antes en moquegua pero con el nombre lya sumándole su mala atención que ya tuve con ella le pregunto los precios y D1 capto qué si no le pago por una hora me jodera y dije mejor no me arriesgo y me voy a la segura  esta kine qué ahora se hace llamar Michel. 
1. Descripción del Rostro:algo alargado 

2. Edad:31 

3. Talla:1.70 por ahí 

4. Color de Piel:depende de la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita, casi por desaparecer, wata qué con su lencería ni lo notas solo en 4, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particularespierna, espalda, pechos 

8. Apariencia / Vestimenta:en lencería negro 

9. Ajuste Vaginal: le doy 5 

10. Sexo anal: +30

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:le escribo a la bandida, entro y me topo con la de limpieza yo todo fresco le digo que busco a la que esta ahí me dice ya, toco y me abre la bandida me dice :señoritoooo a los tiempos, le saludo me quito la ropa me pone el pre su manada pero como no quiero perder tiempo la detuve y d1 en misionero me dice que me eche lubricante lo hago y siento lo caliente le doy suave escucho unos gemidos, más duro Luego dándole mientras le chupo esas tetazas supongo eso le prendió me da un pico le sigo el beso pero solo un rato, luego en 4 dándole duro a ese culo unas nalgadas suaves, más lubricante escucho como gime y me prendo más toma sus piernas y le doy hasta que suene Luego le pregunto si me puedo venir en sus nalgas me dice que no eso me bajó un poco pero seguí. le digo para cambiar de costadito acepta estoy ahí dándole ( no es mi mejor pose) le digo de misionero para terminar tomo sus piernas me dice así más duro,me agarra con sus piernas y me vengo. Me quito el condon le pago me lavo me despido con un beso en el cachete porque un hdl ya estaba en la recepción según me dijo. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: algo

15. Tiempo de Atención / Precio:me atendió 20min un polvo 50so, media 100, hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 910 118 442, estafa, hostal serrano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:medio desordenado, dice que recién llegó 

19. Puntaje de Atención (0/10):físico 6, atención 7=6.5

20. Comentarios Adicionales:Algo que note no sé si les pasará a otros hdl que luego de un buen kche te sientes el pto amo, ojalá vengan nuevas kines y cuidado con los trabucos que andan en la página estafa hermanos, algo que agregar vi varias kines por lo que es el mercado nuevo unas 10 que andan rotando supongo, quizá me atiendo por ahí.