Jump to content

Karla, madura de skk

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El servicio lo tomé el fin de semana pero por la chamba recién publico mi reporte. Decidí ir por esta madurita que anuncia como "Karla Amazonas".  
1. Tipo de Rostro: rostro de tía, cachetoncita, ojos chinos. 
2. Edad: yo le pongo sus 35 años o algo más  
3. Talla: me recibió en tacos, pero le calculo su 1, 65 o algo  menos. 
4. Color de Piel: de piel bronceado, la luz del cuarto no me dejo ver bien. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo de cintura/normal, no incomoda/ regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un buen culo de esta tia, en perro triunfa/ gruesas  
7. Tatuajes o Señas Particulares: logré verle un tatoo cerca al pecho. 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipíco de kine.  
9. Ajuste Vaginal: regularon 
10. Sexo anal: dijo que sí lo daba,  pero no tome ese servicio 
11. Mamada: nada del otro mundo, pero sí visita boloñas. 
12. Relato del Servicio: vi el anuncio en skk le hablé al was y quedamos. Llegué a su telo y me hizo esperar un rato xq tenia a otro pata en el cuarto,  me palteó un poco. Luego entré y vi que era la misma kine de las fotos. Algo de conversa, le pagué, fuera ropa y empezamos. Me acosté y me hizo la mamada descrita. Después se me trepó encima dandome la espalda  y empezó a saltar mientras  le iba agarrando las tetas. Luego pasamos a misionero un rato. La kine colabora con sus gemidos XD. La puse en perro ( se le armó un culazo) y le di hasta soltar el quaker. Me cambié y safé.  
13. Higiene Personal: no hubo malos olores. Se fue a lavar luego del polvo. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 so  
16.Telefono / Anuncia / Local: 973083158 / SKK 
17. Número de Habitación: Hotel Venecia/ piso 4 no recuerdo el número... 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña para mi gusto.     
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 un poco más de esmero en la mamada y le subiría el puntaje. 
20. Comentarios Adicionales: en general fue un polvo aceptable. Hasta aquí mi reporte hrnos. 

Editado por Amado Cix
  • 11 months later...
Publicado

Bueno hermanos aquí con el relato de esta kine, el cual lo hice hace buen tiempo pero me provocó volver a atenderme pues siguiendo mis instintos me quise comer una madura. Espero sea útil y que no este infringiendo alguna norma. 

1. Descripción del Rostro: rostro de tía, correctamente maquillada, un tanto cachetoncita, tenía un lunar grande a un lado del rostro. Cabello corto con rulos.  

2. Edad: sus 40 años le pongo 

3. Talla: estaba con tacos, 1.65 aprox.  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ en debe/ abdomen abultado, propio de una tía/ medianos y se deja manosear sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que en mi relato anterior creía era un tatoo pues me fijé bien y resultó ser una mancha oscura en el lado izquierdo del pecho. También tenía otra mancha en la zona del muslo.   

8. Apariencia / Vestimenta: bata negra transparente, sosten y tanga oscura y sus tacos. 

9. Ajuste Vaginal: regular, considerando la experiencia no hay que esperar mucho. 

10. Sexo anal: se ve que lo ofrece pero no probé. 

11. Mamada: me pidió que me acostara y empezó a visitar boloñas, luego me pone el pre y empezó a succionar al muchacho. Después empezó a alternar entre huevos y pinga, se entretuvo por un buen rato la tía. Lo malo fue que por ratos hacía doler, se lo hice notar y le bajó a las revoluciones. 

12. Relato del Servicio: buscando es SKK encontré el anuncio de esta tía de la cual no tenía malos recuerdos así que me animé a probarla nuevamente a parte que me entraron las ganas de una madura. Llegué a su telo y  me pasó su número de habitación. Dentró me recibió amable y hubo su conversa. Me comentó que recién regresaba a Chiclayo pues se da su vuelta por varios lugares (Debe ser así porque después de tiempo veo su anuncio en skk)  Mientras me quitaba la ropa, ella se quitó la bata y se acostó en la cama. Un punto que no fue de mi agrado es que decía cosas entredientes, o sea decía cosas en voz baja que no entendía, no se ustedes pero a mí me incomoda. Ya calato le pagué lo acordado, ella se quitó el sosten y los tacos, me pidió que me acueste e hizo la mamada descrita. Después se quitó la tanga y se trepó. Empezó a cabalgar y gemía, lo malo era que por su contextura el movimiento no era con tanto ritmo. Pasamos a misionero donde le manoseaba las tetas y ella la vivía, lo malo era el ajuste pues no era la gran cosa. Luego pasamos a perro donde se le armó un buen culo, le empecé a dar y ella soltaba sus gemidos. Así estuve un buen rato y después ella sin que se lo pidiera se puso boca abajo, pusos sus manos hacía atrás para que se las sujete y le seguí dando en esa pose. Así estuve hasta que boté la leche. Me sacó el pre con una toallita húmeda y pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras nos vestíamos seguiamos con la conversa, pero ella por ratos volvia a esa actitud de hablar entredientes. Me despedí y safé.        

13. Higiene Personal: buena, no hubo malos olores y todo ok con el material de aseo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 949304153/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Venecia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con el espacio suficiente para el cache. En recepción tienes que soltar el DNI. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: resultó un polvo cumplidor esta tía así que cuando se trate de maduras esta kine resulta ser una buena opción. Volvería siempre y cuando me provoque una madurita y esté por cix. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción de rostro: redondo medio cachetona, cabello pelinegro ondulado, aunque tiene facciones masculinas pero si es mujer, solo que la voz no ayuda 

2. Edad: +35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura, támpoco ayudaba la luz del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena/ si tenía poca/ normal/ senos de buen tamaño pero algo caídos que deja mamar sin paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso grande y en forma/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha oscura en uno de sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de dos piezas y bata del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: regular si se sintió bien

10. Sexo anal: si lo da pero no le pedí

11. Mamada: buena, la verdad si fue una buena mamada, primero te limpia el muchacho, te pone el preservativo y comienza a jugar con su boca y lengua hasta te pasa la lengua por las bolas y lo hace por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: había decidido tirarme una mandura así que le hablé me dio su tarifa y fui al hotel, llegué tuve que dejar mi dni abajo, y me recibe de forma amable me saluda con beso en el cachete, le pago lo acordado y luego me desvestí, me pidió que me acostara y comenzó con la mamada descrita lo hizo por un buen tiempo, luego se quitó la ropa yo le pedí quitarle la tanga para ver ese tremendo queque y se dejó así que comenzamos en 4, luego de costado y terminamos en misionero ya que no me hacía durar xd, me dió una toalla húmeda y me quité el pre y lo boté, pasé a vestirme mientras ella se iba al baño a asearse, al final me despedí con beso en el cachete igual y safé

13. Higiene Personal: sin malos olores, perfumada y con su material de aseo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973083158/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Venecia, tienes que dejar el dni abajo antes de subir

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: la tía es chevere, se deja hacer de todo si eres educado, y se maneja un cuerpaso, solo que la voz que tiene junto a la cara no ayudan ya que te puede hacer paltear xd
  • Me gusta 1