DarkItachi Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño medio achinada y boca pequeña, de labios medianos, cbello negro con varios ganchitos a un lado de su cabeza, tiene un lunar en toda la ñata. 2. Edad: 20 a 21 3. Talla: de 1.53~1.55 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña delgada, regular cirunta, casi nada de vientre semiplana y senos medianos tirando para pequeños y aún parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto aunque se forma más en la pose perrito, culo carnocito y piernas delgadas acorde al culen. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda como llegando al hombro unas palabras y en la mano uno pequeño, tmb el lunar en la ñata. 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto color negro, faldita lenceria y cubretetas tipo mallita. 9. Ajuste Vaginal: 60~65% 10. Sexo anal: dice que 40so adicional. 11. Mamada: muy básica y poco time. 12. Relato del Servicio: luego del karaoke monsefu me dejo darle unas pocas caricias y le dije que se tire al filo mirando al foco, la embestí con velocidad pareja para desarrollar bien al androide Cell y ella como que se doblaba para mirar como se le enterraba la estaca, despues se cuasdro de perrito, al filomeno tmb donde me sadiqueo un poco con el espejazo y me animo para darle con mas fuerza, de ahi la pare y como que ya sabia, solita se coloco apoyandose en la mesita, altenando con besitos en la espalda donde vi su tatuaje y para terminar la lleve al catre nos posicionamos en el centro y le aplique el inflador donde la castigue sin miedo al exito hasta derramar todo el collageno. 13. Higiene Personal: sin olores pero al final se cambio al toke y ni papel usó para limpiarse. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 1er Calljon. 17. Número de Habitación: #11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: no me gusto q esta teen no se separara del cel, rindiendo cuenta al papi de turno y solo cuando empezamos el cache se dejo guiar, no puso objecion a las poses y colaboro, es algo sumisa. Pero tampoco es buena actriz para gemir, silenciosa la flaca. 1
Publicaciones recomendadas