LANCELOTXXX Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 1. Rostro: Chinaza2. Edad:22 años le pongo3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/si tiene / no tiene6. Caderas / Culo / Piernas:si ta en algo / redondito pero chico/ algo piernoncita7. Tatuajes o Señas Particulares:no me dije8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro9. Papita: si ajusta10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio:si garganta profunda te hace.12. Relato del Servicio:Había salido de SAYUMI, y pues quize meterme en esta flaca, .. fui y le pregunte como es su servicio y ella me habló como si fuera china o un dejo asi medio pendejo, jajaja yo casi atraco , pero la cara lo ayuda, chinaza la mier, me dijo te hago baile te hago todo y yo dije ya pe. Entro y me quito la ropa y ella me hace un baile perreo, comenzó a moverse rico la flaca, delante de todo el muñeco , sobandolo con ese culito redondito, y me dijo ven metete a la cama , me cogio el muñeco le puso el pre y le comenzo a hacer garganta profunda ... hasta el fondo , tociendo taba la flaca... y leugo me dijo echta ..y comenzo a montarse en mi encima, si se mueve bien, encima sentada .. subiendo y bajando, luego se volteo y lo mismo.. ahora me dijo haz misionero.. y yo ni corto ni perezoso le meteti la salchicha .. ella se quejaba ... eso era mas rico para mi... queria tocarle las tetas y no se dejaba mucho, eso me frego un poco, luego le dije de costado y ella me dijo que no , y ptmr .. me puso de perrito .. y allí mi consuelo, mori. me dio papel para limpiarme el muñeco y me quité.13. Aseo Personal:Si taba bien.14. Trato de pareja:No15. Precio:S/25.0016.Telefono / Anuncia / Local:3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio el local.19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es de Iquitoos asi me dijo, pero tiene su cara chinaza . que te loquea,, seis porque le falta, te quiere apurar ... la flaca. y no te deja tocar casi nada..maso menos ... era pa meterme a otra mejor. 1
Publicaciones recomendadas