wankachero Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: fina simpatica 2. Edad:28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ muy poca/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contesxtura/ no muy grande/ largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, arriba naranja fosforescente y abajo de varios colores 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo Anal:no 11. Mamada: regular pero lo hace hasta que esté dura escupió hasta 2 veces en el tacho 12. Relato del Servicio: me di mis vueltas y ella estaba toda coqueta ahi, entre pague y me desnude, habla un poco ko es sería el oral de.cunclillas cumplidor, luego se sube, monta más o menos, perrito, ahí si se arquea, después de eso pedí misionero, gime, te mira a los ojos, se ve en el espejo, te abraza, amasa tus pectorales, lo disfruta, pedí de costadito ella viéndose en el espejo y solté toda la leche 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas 17. Numero de Habitación:26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: cumplidor nomas 2
Publicaciones recomendadas