Jump to content

Sabrina 18 años universitaria de la UTP - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo Bonita

2. Edad: 18

3. Talla: 156

4. Color de Piel: blanca/Rosadita 

5. Contextura: Llenita dura/ Cintura para perrito / Barriga / Senos: paraditos y rosados 

6. Caderas normal a mas / Culo redondo / Piernas: patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria 

9. Ajuste Vaginal: apretá cuando la existan 

10. Sexo anal: No quiso ni por 50 soles mas

11. Mamada: te la chupa rico con condon 

12. Relato del Servicio:

Te hace ir a hotel x la victoria, con cochera, te pide la foto de tu llave y llega en un max de 10min, bueno amable al saludar, super linda y sobretodo vale la pena una de 18 pal estrés, luego me pregunto si me desnuda o me desnudo, y bueno con sus manitos le dije q lo hiciera ella, buena atención con las caricias el muchacho se te arma, en cuanto la vez no mas, y con sus senos paraditos de tamaño regular a mas, te pone a saltar los spermatosoides, te deja sarle caricias, también te llena de caricias. No da besos, no hace trato de pereja pero para mí opinión, vale el precio por el trato. Poses de misionero, perrito, filo de la cámara, sentadas encima y se queja rico y despacito, me encanta Sabrina la recomiendo. 

13. Higiene Personal: aseadita al 100%

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 (70 si te hospedas por la Av. LOS ANDES cdra 12)

16.Telefono / Anuncia / Local: 948430425

17. Número de Habitación: La q alquiles. Ella llega en menos de 10min

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, ya q el lugar no tiene muchos muebles para mas poses. 

20. Comentarios Adicionales: se la recomiendo porq estudia, no tiene hijos y es muy bonita. Saludos Hermanos de leche. Este fue el informe de una kine independiente. 

Publicado

@CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, aqui hay supuesto ranking de una atencion, sin especial, sin trato de pareja y le pone 8 puntos, ademas que esta promocionando a la bagre, envia mensajes a otros pollos para sean victimas de la estafa.

Saludos

Publicado
hace 39 minutos, bolchevike dijo:

@CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, aqui hay supuesto ranking de una atencion, sin especial, sin trato de pareja y le pone 8 puntos, ademas que esta promocionando a la bagre, envia mensajes a otros pollos para sean victimas de la estafa.

Saludos

Justo iba a comentar... busque el número para ver las fotos de la mencionada, y me tope con un anuncio de agencia en Jaen 
https://jaen.doplim.com.pe/hermosas-universitarias-18-a-21-anos-id-1164560.html
mismo numero, y otro anuncio (disque de chica independiente) donde dice lo mismo que el hermano a 80 soles, pero el polvo es de 20 min. (lo dice su anuncio).
Creo que 80 soles por 20 min no es nada rentable y más si te metes a ciegas con una chica que no sabes como te va a tratar.

Publicado

Bueno a mi me atendió ella y me respondió ella, y esta en Chiclayo porq me atendió en mi hotel acá en Flores del modelo y llego en 20min como dijo xq estaba en la Victoria (ella no me cobro el adicional de taxi) .

Contesta llamadas al whassap, usa wifi me imagino, yo les dejo allí la info ps

hace 1 hora, bolchevike dijo:

Saludos

Si te la cachas de que manera te estafa? , estas mal bro hablas de dolido seguro te tiene blokeado quizás le quisiste pagar 30 soles por eso te duele. Espero comenten los q se atendieron también, no los q ni siquiera la cacharon

Publicado
hace 12 minutos, Leo Dk dijo:

estas mal bro hablas de dolido seguro te tiene blokeado quizás le quisiste pagar 30 soles por eso te duele. Espero comenten los q se atendieron también, no los q ni siquiera la cacharon

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile: A esa layca no le pago ni 1 sol, porque estaria dandole de comer al parasito del caficho, hay un pollito que dice que el mismo fono que has puesto es de una agencia, de seguro que tu eres el que envia los mensajes al wasap.

Ya los Moderadores revisaran tus supuestos aportes.