Jump to content

Scarlet O Jimena/el Olvido/no Pasa Nada Con Esta Mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

acababa de llegar al olvido cuando un HDL comenta por el chat general , que diske se habia atentido con una tal scarlet y buena atencion , bla bla bla , bueno por hacer caso , cage ptm 

1. Rostro: re ruka , pelo lacio negro , cara alargada .

2. Edad: 25 facil 

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada , cinturita , medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza con su plata .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato derecho y en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: puti mallavestido negro

9. Papita: pelada , poco ajuste

10. Servicio Adicional: ni le pregunte , taba asao 

11. Fellatio: no pasa nada 

12. Relato del Servicio: lo vi en los comentarios generales que hablaban de esta flaquita y me anime , la vi pasar por mi lado y las descripciones coincidian , le consulto y subimos , le dije su otro nombre que es jimena y se sorprendio ,me pregunto que quien se lo dijo buenos sosn webadas .. entramos al cuarto y se desviste en one ,me baja el pantalon y el forro y saca a malito y me dice algo que me sorprendio , "es el primer peruano de la noche que viene limpio , que carajo sucios d mierda bañense nos dejan mal cagadas xD.. puta e mierda xD , reclamona la mona ,  me pone el pre y luego de 2 minutos queria ya que la monte , a lo que le increpe "eso nomas?" se palteo y volvio a chuparla (sin ganas) luego en misionero y se la meto , no se saco el sosten . la ptm que cagada csm , asi ni me arrecha la csm , me dice que si queiro un mejor trato , 25 mangos no lo vale , 20 se queda el local , que webada , eso me ubiera dicho abajo la zorrra esta , bueh ya estaba ahi y mi plata no la regresan nica , asi que a concentrarme noma , la cambio a cowgirl y la flaca ni se mueve , tube que echarla hacia mi y cojerle fuerte el culo y la traladreaba duro a la perra para que la ssienta , luego cambiamos a doggy , ahi ahi un buen rato y asi en doggy la termino de echar en la cama y ahi si ajustaba la perra , puse 5ta y salieron mis decendientes , pero no quede contento , me cago que no se saque el sosten , que webada , y pa fresca me dice que si quiero , hace salidas y me da su cell se despidio con un pico , quiere 200 , facil baja a 150 , yo no la vuelvo a sacar , no me gusto para nada

13. Aseo Personal: limpia , solo ph

14. Trato de pareja: nada que ver no pasa nada esta mona

15. Precio: 45 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: 973393225

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -------

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo y 3 trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por cojudo y dejarme llevar por un pollito 

• 3 months later...
Publicado

Hermanos esta post es de hace un par de semanas y fue ara el Olvido, recontrarelojera y de todo cobraba la puta esta

1. Rostro: para mi si es guapa, cabello largo azabache más allá de los hombros, nariz respingada.

2. Edad: 26?? 

3. Talla: aprox 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, flaka no es / algo de cintura / tiene su panza / la muy puta no me dejo verlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos,.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vetido blanco le resltba una buena figura

9. Papita: papa con recorrido, peladita

10. Servicio Adicional: con el trato q da ni preguntar 

11. Fellatio: dentro de lo malo lo mejor de esta puta,  sabe armar al muchacho, lo masturbaba y le daba harto cariñito... en términos generales cumplidor

12. Relato del Servicio: Ese día no había buena carne, las mismas de simpre y quice probar algo nuevo, esperé q saliera de cambiarse la abordé y le pregunté por sus servicios y la wona te endulza bien, desnudo total puedes besar todo me dijo...

EN el cuarto lo primero q me dijo es q para q le toque los senos debía darle 20 soles más??? de inicio... q??? le dije, abajo no dijiste eso... eso era sinónimo de q esto sería pal olvido.

Se puso a hacer el mamey, lo único bueno se puso al filo de la cama en 20 uñas y ahí emepecé... le daba con fuerza para q sienta y gemía muy suave... 

Pasamos a misionero, alcancé a tocarle sus senos ricos pero con cariño y luego me dice q si quiero seguir tocando debo pagar.. ptm me llegó al webo

Se puso en perro, y me decía que me apure q sino me cobraba otra sesión.......... ptm q estafadora...

Aquí si le di con furia y se me salió el milkito....

13. Aseo Personal: estaba limpia, se paso PH al terminar

14. Trato de pareja: muñeca inflable es más amable.... jejeje

15. Precio: 45 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local

19. Puntaje Final (0/10): 5 cuerpo y 2 trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La he visto varias veces a esta estafadora, pero se mosquea, por ahí cae algún incauto.

Están avisados

Esta atrención fue antes de la batida de la semana pasada, Milet me contó que fue con cámaras ... yo llegué ese día de la batida y cuando estaba en la esquina de los taladros vi q los parroquianos salían del local me quedé por ahí cerca pa mirar y luego me fui.

Saludos.

Publicado

Calla mierda vete al kilombo , quieres fotos pa que te pajees no mas ctmre ya que las putas te paran botando alos 15 minutos por enano trinchudo y chimuelo de mrda Xd

Publicado

Hoy me atendi con esta rufiana deberás que pensé que iba a estafarme y dije q chucha porque me gusta bastante y me equivoque..fue uno de los mejores caches..en un rato publico el rating.

Publicado

Hoy me atendi con esta rufiana deberás que pensé que iba a estafarme y dije q chucha porque me gusta bastante y me equivoque..fue uno de los mejores caches..en un rato publico el rating.

Um, q raro no te estarás confundiendo???, pq la wona es relojeraza y hasta por hablar te quiere cobrar... Sino mira los post.

Saludos

Publicado

. Rostro: Simpática pero con harto maquillaje.

2. Edad: me dijo 21 ..le echo 25

3. Talla: 160 sera

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos/: tetonasa al menos eso parece cn el sostén q lleva puesto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero culo no tan grande, engaña cn sus tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: falda jeans y top negro

9. Papita: peladita y si ajustaba

10. Servicio Adicional: anteriormente ya había cotizado cn está rufa y me dijo q no , así q ni le volví a preguntar

11. Fellatio: tosca..no sabe chuparlo, para que te vengas rápido agarra y te masturba y pasa la lengua x el tronco

12. Relato del Servicio: hace una semar atrás la había visto y un chibolo rata me dijo que te cobraba hasta por el saludo cosa q pude corroborar porque cuando le pregunté me dijo q 20 más x sacarse el sostén bueno ese día no la lleve a pesar q me gustó mucho la mona...el lunes estaba rcontra monce si no es por una blancona q parece Albina q estaba cn bikini y tiene un cuerpaso y en eso veo q baja y q todos se aglomeraban csm me quedé cn la duda, calculé el tiempo y se demoraba ps q raro dije csm pero veía q salin asados Ptm dije q chucha yo Ña cacho..

Después d esperar unos 10.minutos bajo y de frente le dije vamos sin mediar ninguna palabra adicional..arriba me dijo 50 y q si quería cn baño ..le dije q yo le daba 50. Y q ella decida si es cn baño o no .m dijo q 50 era el servicio y 5 más x el baño ..le volví a repertir serio " te vuelvo a decir tu decides yo sólo t doy 50 " bueno pago y caminamos al matadero le pregunté su nombre y me dijo escarlet q era de monolandia..me pregunto mi nombre diciéndome q tenia un bonito nombre, me pregunto si era peruano Mmmm..estando en el cuarto me dice q e desvista todo y me seguía preguntando q edad tenía q si siempre iba y wuebadas así, en eso me dice q era el primer peruano q estaba limpió jajaja eso sí me hizo reír, le pregunté del porqué dice eso y me dijo q le tocó cada pene en fin( dentro d mi dije pero eres puta ps) bueno empezó pasando pañitos x el pene y masturbadome para poner el pre. El mamey fue demasiado tosca csm en vez de arrecharme me dio dolor pero me.miraba cn su carita asuuu eso hizo q se paree el muchacho..la pendeja estaba un rataso así en eso le digo ya basta te lo voy a meter me dijo q me.echara y le dije tu échate y en eso.se lo zampe y ufff empezó a gritar la mierd bueno a gemir duro y abrazarme y le daba besitos en las tetas q x cierto no se sacó el sostén pero ni le insistí sabía a q iba ...le di buen rato en misionero, después le dije q se ponga en doggy y Ptm le ti duro en esta pose tbm la csm no.me.decía nada ya q estaba manoseando esas tetas...Luego pasamos a ella arriba y me sale echando a la cama y me daba picos x el cuello Ptm dije pero estaba yo pensando en otra huevadas pero q rico se movía en eso agarre le dije te voy a cargar pin tus sobre el colchón..diciéndome q no q así estaba rico pero la.levanté en peso y la salgo cargando para q me diga q rica pinga tiens y pa suu eso.me.enfermo q bote todo el yogurt de vainilla..le dije q me había venido q se baje pero colaboro y siguió cabalgandl un rato más...al terminar me dijo q estaba todo muy rico y q regrese x q esta semana se va a monolandia ...y d echo w si regreso

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no lo da pero colabora bastante

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no puedo quejar aunq si sacaría ese sostén fácil q me.vengo en una

Publicado

JAJAJJA ES CON LA QUE ME ATENDI SCARLETT EN EL OLVIDO Y NO ME ACUERDO SU OTRO NOMBR EN EL ANACONDA , ELLA MISMA ES IGUAL ME QUIZO COBRAR POR VERLE LA TETA JAJAJAJ LE DIJE NAAAAAAAA , LO QUE SI DEBE RESCATAR ES QUE SE MUEVE BIEN TE CHUPETEA EL PECHO EL CUELO LA OREJA ASI COMO DIJERON ARRIBA , A MI ME LO HIZ PELADO ESA CARITA ME EXITABA , SEGUN ELLA TE QUIERE BOTAR RAPIDO HACIENDOTE MALABARES , PERO UN CACHERO SENIOR COMO YO YA SABE ESAS COSAS , SEGUN ELLA ME IBA SACAR LA LECHE A LOS 8 MINTOS PERO SEGUI PA LANTE