Jump to content

Jessi/el Olvido/morena Voz De Chibola/licuadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es de la republica federal 

2. Edad: dice 20 , hahaha minimo le pongo 26

3. Talla: 170 sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita . aun tiene cintura , 2 rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero de seguro tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro como malla

9. Papita: pelada poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da dice 

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: le consulte y me la lleve , te da un pico saludo , es amable , te pide que te desvistas y comienza con la mamada , normalon nomas diria yo , se sube en cowgirl y la flaca se mueve de ptm si eres precoz te caga en una esta morena , luego cambiamos a  misionero mientras le beso las teteras , piernas al hombro para mas ajuste y luego a doggy donde se forma un panorama rico con ese ojetazo  , ahi estubimos rato en doggy luego cowgirl con esos movimientos te lo saca rapido pero conmigo se cago ya me habia tirado un polvo , asi que la tubo que sudar xD quedo cansadita termine y se suspiro largo de cansancio xD jejejej  , pa tenerla en cuenta esta flaca , se mueve bien 

13. Aseo Personal: limpia , se lava la marucha

14. Trato de pareja: mmh , de kine a apajero

15. Precio: 45 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo 6 trato solo porque se mueve de ptm en cowgrl

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

esta morocha es bien chamba, 

durante el polvo se mueve rico,

la reconocen por su vestido de malla negro.

abajo no se ve la gran cosa,

pero tiene buen culo y buenas piernas.

• 1 month later...
Publicado

Hola ñañito, HDL hoy estuve en el olvido y me atendió una tal Jessi, pero quiero hacerte una consulta porque tengo duda si es la misma tapu. Bueno la kine es altasa 1.70 aprox. Tiene un culasasaso patonasa la primera vez que la vi tenía un vestido negro de mallas, hasta acá coincidimos. Hoy estuvo con un vestido blanco y franjas celeste, esto es lo de menos, mi duda es cuando dices morena, yo la vi trigueña cabello lasio negro largo y se lo sujeta como cola de caballo. Puedes confirmar para colgar mi post o realizar un tema nuevo. Espero tu respuesta. Saludos.

Publicado

Hola ñañito, HDL hoy estuve en el olvido y me atendió una tal Jessi, pero quiero hacerte una consulta porque tengo duda si es la misma tapu. Bueno la kine es altasa 1.70 aprox. Tiene un culasasaso patonasa la primera vez que la vi tenía un vestido negro de mallas, hasta acá coincidimos. Hoy estuvo con un vestido blanco y franjas celeste, esto es lo de menos, mi duda es cuando dices morena, yo la vi trigueña cabello lasio negro largo y se lo sujeta como cola de caballo. Puedes confirmar para colgar mi post o realizar un tema nuevo. Espero tu respuesta. Saludos.

es la misma hermano , tiene facciones de morenaje a  eso me referia , su piel es trigueña .

• 3 months later...
Publicado

@ encontré pic nos confirmas si es ella

This is the hidden content, please

Publicado

Buu.. porque no puedo vee las fotos y eso que tengo un par de publicaciones. Que se necesita??

Publicado

Ayer estube hay había una flaca espectacular pero no anime era blanca como el papel se notaba que todo tenía rosado y para colmo culona tetona y un pokito gordita lo malo pero su varita guauu espectacular parecía de niña de 16 años y están con gorro de reguetonera con recordarla se me levanta alguien sabe kien es estuvo el día dejoy será pues plan de las 2 baje y la vi no me anime porque mis patas se kitaron a la webada del anaconda k cobran 70 lucas un polvo y no pasaba nada con las flacas a los muho 2 nada más alguien k me pase el dato de la rica flaca so la ubica del olvido

• 4 months later...
Publicado

Atención del jueves 12/05/16

1. Rostro: esta morena de rostro ovalado es ojona bembona de cabello lacio negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68 esta mona es alta 

4. Color de Piel: esta ecuatoriana es típica trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita con rollos / le queda aún algo de cintura pero poco / tiene su guata cada vez está más gordita parece que la comida peruana es su debilidad

6. Caderas / Culo / Piernas: no será el mejor culo pero pasable para cachar / buenas piernas gruesas harta carne yucazas uno de las dos cosa buenas de esta puta

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes alguno que recuerde es de pierna que es una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito tipo malla color blanco

9. Papitarasurada tipo militar , ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da no le gusta el anal

11. Fellatio: por cumplir regular tiene mejorar

12. Relato del Servicio:

Despues de tomar mis chelas en un localcito por el paradero establo baje al olvido entre al local a mirar en que están las putas queria alguien de un termino medio si se puede decir de atencion regular y cuerpo igual por que hay que ser sinceros acá en este local no se espera algo fuera de lo comun solo hay germas pasables  bueno la chele ya se me salía por ojos xD 

Ya estaba buscando buen rato a la perra me quería cachar pero no me decidía me paré y fui cerca ala entrada solo con la intencion de agarrarmelo primero a esta puta en ese momento veo pasar a Jessi la cojo con una mano en su culo con otra en su espalda como abrazandola

Subimos y le doy la plata para que pague en caja le esperaba sentado en los sillones , una vez terminado todo eso nos dirigimos a buscar cuarto vacío encuentramos uno pero estaba algo sucio con preservativos tirados en el piso yo dije a la mierda aca será a nada pasamos cerré la puerta la germa puso sus cosas en la cama sacando de su bolso condones 

y su lubricante pa su marucha

Como siempre yo di la iniciativa me sace el polo y ayude a sacar su vestido el cual lo deje caer al piso , ella acariciaba mi pinga metiendo su mano a mi boxer el cual yo aun no me lo sacaba ella aprovecho y me lo saco yo le besaba mientras baja y baja a besar con mi toda legua su cuello empezó a chupar mi pinga lo hacía lo que podia un punto debil de ella no es su fuerte no hace gp ni visita bolas a los minutos termina de hacerme el oral a lo que yo le dijo para hacer primero misionero ella obedece y se hecha en esa huevada llamada cama le seguio y le meto en una toda mi pinga no senti ajuste en esa pose la comienzo a moverla tocando estas piernas ricas pasaba por ratos a tocarle los senos  despacito al principio luego poco a poco sigo moviendola mas dandole con mas fuerza cada vez estube un rato mas ahi hasta que le pido para ella se suba a cabalgar para ella se mueva subio y me volvi no dejaba de acariciar sus piernas que gemia un poco la perra a lo segui a besar sus tetas seguimos ratito mas y ella me dijo para cambiar de pose de perrito me dijo se puso en dicha posicion cojio mi pinga ella misma se lo metio me loquio esa parte y que rico se formo un buen corazon en esa pose fue la unica que senti algo de ajuste le palmeaba con una mano con la manoseaba la tocaba todo lo podia seguia dandole y dandole un rato me saquie bien hasta dinde ella donde ella lo permitia a mas no poder hasta que se me vino toda la leche

13. Aseo Personal: me dio ph nada más 

14. Trato de pareja: de una amiguita ya nos conocemos buen tiempo 

15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño 

16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos solo para cachar 

19. Puntaje Final (0/10): estas piernas siempre fueron mi locura ahí pierdo y su atención en algunas ocasiones es buena y en algunas regular le pongo 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se asusten con la pic sale un poco federica no tiene mucha foto en su facebook

• Me gusta 3
  • 8 months later...
Publicado
Ya la tenia en lista y no iba perder mi oportunidad, pues cuando la vi sola sentada le hice el habla un poco sería y luego se soltó.

1. Rostro: Alargado, algo cachetoncita, ojona y labios gruesos de morena.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De conextura normal, tiene algo de cintura, tiene su barriga no es notorio, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas y que buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatus en el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre un mini enterizo.

9. Papita: Peladita y ajusta

10. Servicio Adicional: Según no lo da, pero se ve que tiene una trayectoria amplia. 

11. Fellatio: Le falta mas técnica, trato de meterte todo el tronco, pero le falta practica.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi al toque le hice la consulta, primero algo sería y luego soltó, me dijo que me haría buen trato y de pareja, le dije tanto así y le dije vamos, subimos, en las escaleras la paleteaba, ingresamos al cuarto nos desvestimos y le toque su buen rabo y me eche a la cama y ella comenzó con el fellatio descrito, comenzamos en misionero, se sentía su ajuste, luego piernas al hombro, la flaca muy colaboradora no decía nada, simplemente la movía como quería y ella se colocaba como deseaba, ya al final la coloque en cuatro y pude ver que ese chiquito tiene su trayectoria y comencé a bombear duro que termine y del momento no me percate te le presionaba fuerte su nalga.

13. Aseo Personal:  Me brindo papel.

14. Trato de pareja: Es sumisa.

15. Precio: 45 +5 para cuarto con baño.

16.Telefono / Anuncia / Local:  En el olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el olvido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos los cuarto con baño del olvido.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás me atienda mas adelante.

• 2 months later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Rostro: cachetoncita con sus lentes parece intelectual

2. Edad: me dijo 23 pero parece de 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De conextura normal, tiene algo de cintura, tiene su barriga no es notorio, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas y que buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatus en el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre un mini enterizo.

9. Papita: Peladita y ajusta

10. Servicio Adicional: Según no lo da, pero se ve que tiene una trayectoria amplia. 

11. Fellatio: Le falta mas técnica, trato de meterte todo el tronco, pero le falta practica.

12. Relato del Servicio: flaca que se estaba que se mosqueaba pero cuando hicimos el pacto y subimos era bien sumisa la flaca te limpia con alcohol te da el mameluco para levantar al muchachon, para luego para pasar la accion se mueve rico la flaca y se pone en las poses que le pides comenzamos con un doggystile para luego pasar a una cabalgata chupandole sus tetas luego mirando al otro lado mirando su ano,luego de costadito un buen rato para recuperar fuerzas para terminar en un misionero y luego en un perrito que ella misma pidio gemia como toda puta que finge pero creo que le entro ganas al ultimo que se movia rico.

13. Aseo Personal:  Me brindo papel.

14. Trato de pareja: La flaca es sumisa y te dice en que pose quieres que se ponga no me apuro.

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:  En el olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el olvido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos los cuarto del olvido.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: capaz,pero me gusta probar diferente menu cada vez que bajo al olvido.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca. senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he percatado

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un vestido ajustado que le cubre hasta debajo de las nalgas

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:con jessi me atiendo desde hace un año, es un buen polvo, tiene buenas piernas y buen culo, se deja hacer lo que quieres, claro menos anal. siempre le he chupado los senos a mi antojo, son ricos, tambien hasta le paso lengua por su papita jeje se deja la chica, claro segun el trato que le des, conmigo es chevere, su culo es mi perdicion, siempre me deja poner mi cara y frotarla cuantas veces quiera, hasta le llego a chupar el culo, siempre esta limpio, y recomiendo que si vas a poner tu cara sobre sus nalgas o chuparle el culo lo hagas cuando ella esta paradita, no se yo lo disfruto mas asi. siempre me atiendo con ella, auqnue hultimamente ya no le gusta que le chupe los senos, pero siempre termino convenciéndola, es que me prendo como bebito jeje, la flaca te atraca las poses que quieras, siempre par terminar la pongo boca abajo, ahi aprovecho para enterrar mi cara en sus nalgas y meterle la ultima chupada de culo, darle boca abajo es lo mas rico con esa flaca, 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: en la mejilla y cuello.

15. Precio: actualmente esta 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ha cambiado ya no le pedi.

17. Número de Habitación: no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: polvo recomendable.